OK gracias tio cuadno llegue ya te dire se me las he apañado para que me salga malvadoHay dos edificios, tienes que ir donde esta la chica
salu2!
P.D:
y digo yo como es que Trish segun he oido muere en cualquier final si la salvas en malvado?
OK gracias tio cuadno llegue ya te dire se me las he apañado para que me salga malvadoHay dos edificios, tienes que ir donde esta la chica
Claro una vez acabada la escena final puedes ir en busca de los trozos metalicos que te hacen falta, los de las misiones no cuentan, solo los que estan en las islas, ya checaste los que estan por la carcel o penitenciaria de la isala tres la madrigera? y el que esta en un tronco sobre el agua en el distrito Neon? suerte en tu busqueda.tengo una duda, ya me pase el juego y solo me faltan 6 trozos metalicos, puedo conseguirlos ahora o algunos ya no se pueden conseguir?? porque hubo una mision que me decia si matar al tipo o dejarlo que se lo lleven y quedarme con los trozos pero sin querer ayude al tipo, solo me faltan 6 se pueden conseguir una vez terminada la historia??
OK gracias tio cuadno llegue ya te dire se me las he apañado para que me salga malvado
salu2!
P.D:y digo yo como es que Trish segun he oido muere en cualquier final si la salvas en malvado?
jeje yo estoy haciendo lo msimo con la mimsa guiaGracias, pues la verdad es que no, el que más me costo fue el de todas las mejoras de malvado porque no me llegaban los puntos me faltaban unos 7000 y no tenia misiones secundarias para hacer, me tuve que dedicar a matar bichos (los pocos que habia)
Las piedras me guie por un mapa que salia en la playmania del mes pasado y fui tachando una a una, con el mapa de este hilo te vale bien.
Suerte.
Pues con la de la playmania hay 3 que no los marca que es en el distrito de neon al oeste las tuve que mirar con el mapa de este post.jeje yo estoy haciendo lo msimo con la mimsa guia
me falta el d los 21 moviemtos y queria saber si es mu dificil sacarlo??
A mi también me dio mas guerra de lo que me esperaba, pero al final lo conseguí y el platino es prueba de ello :victoria::victoria:Pues con la de la playmania hay 3 que no los marca que es en el distrito de neon al oeste las tuve que mirar con el mapa de este post.
Lo de los 21 movimientos na es facil, hay un par de ellas que cuesta un poco sacarlos pero na sale bien, yo los hice en dificil, practicamente los sacas casi todos haciendo misiones sin darte cuenta el que más guerra me dio fue la de pegar un rayo a un enemigo en el aire y darle con la onda que haces cuando te tiras de un edificio con el ::[cuadrado]::.
Si, te vas al savedata y esperas un rato y se veran los que llevasay alguna manera de ver los fragmentos que llevas cogidos?
Yo lo que hice nada mas empezar despues de la explosión lo cambie a modo dificil e hice las primeras misiones y pase la de debajo el puente que es cuando te pone el nivel de dificultad que más se adapta a ti, y no me salio ningun mensaje ni nada y cuando lo acabe me dieron el trofeo de oro.me he vuelto a poner a jugar al juego para conseguir los trofeos, me queda sobre todo pasarmelo como malvado y en dificil y los fragmentos. curiosamente hice para que me saliera lo de dificil pero no me salio ningun mensaje pero la dificultad esta en dificil XD espero que me lo cuente al terminar el juego porque sino me lo tendre que volver a pasar...XDXD
de los fragmentos me quedan 22 de la primera partida que tengo guardada...me pondre en algun momento XDXD
saludosss