Buenisimo el juego, lastima que lo acaben de alquilar en cuanto lo devuelvan seguire viciando
Puedes jugarlo la primera vez en dificil sin tener que pasártelo en normal. Y la misión es la de la comida. Si al terminarla no te ha dicho nada vuelve a hacerla. Intenta no fallar los rayos y matar a los enemigos rápidamente.me he dado cuenta , que para el trofeo de dificil te lo tiene que decir la maquina la dificultad... pero me acabo de pasar la mision de la comida y no me a dicho nada... es que tengo que pasarme primero el juego en dificultad normal??
ya consegui ponerlo en dificil , bueno ya estoi dando chicha al juego , he elegido el camino del bien , para el platino ai que pasarse el juego dos veces segun veo no?Puedes jugarlo la primera vez en dificil sin tener que pasártelo en normal. Y la misión es la de la comida. Si al terminarla no te ha dicho nada vuelve a hacerla. Intenta no fallar los rayos y matar a los enemigos rápidamente.
Un saludo
Si, una vez en malo y otra en bueno. Hay varios trofeos que sólo se desbloquean con uno de los 2 estados. Asi que cuando lo termines vuelvetelo a pasar con el otro camino.ya consegui ponerlo en dificil , bueno ya estoi dando chicha al juego , he elegido el camino del bien , para el platino ai que pasarse el juego dos veces segun veo no?
A mi me salto sin darme cuenta, simplemente habia un enemigo lejos y puse el zoom y lo mate..Oye como se hace el de estar a 500 metros ?? porque lo he hecho y no me sale
Como se consigue el de CA/CC algun truco?
Si, siempre y cuando hayas guardado la partida, para evitar digustos con el autoguardado, y puedes empezar una nueva, pero guarda manualmente en la otra partidaPues ya me he acabdo el juego y me falta poco de todo XD vamos que llevo horas y nose porque no sale...
Oye una cosa si por ejemplo tengo tanto completado en una partida y empiezo otra, eso es acumulable?
(ej: fuera de mi nube,etc...)
De por serie en el juego ai 350, solo que entonces no tienes que buscar los que habras cogido en la misionTengo una duda. Hay una misión secundaria que te dice "Salva al hermano de la chica (karma bueno) o ves directamente a por los fragmentos (karma malo)".
Me lo estoy pasando con karma bueno, pero también estoy recogiendo todos los fragmentos. Que pasa si no voy a por los fragmentos? que ya no puedo hacerme el 100%? y si voy a por los fragmentos?
Gracias. saludos!
Muy a finales del juego lo sabras.oye el trofeo de esfera buena ( los chicos buenos ponen fin a la locura ) como se hace?