Gracias tronko voy a darle caña ahora que me lo estoy pasando en malo y voy en cuanto me den la habilidad antes de que se compliquen los malos y sean mas dificiles de matar.si, a mi el trofeo de realmente certero me salio de golpe
Respecto a lo de los 3 tios supongo que seran con la onda sonica esa, a mi tb me dio un poco la lata y lo deje pasar. Pero cuando empece el juego de nuevo siendo malo en una de las primeras misiones lo hice xq los enemigos son mas malos. Mi consejo es este: pon empezar partida nueva (para que te vuelvan a salir mas malos)en facil o cambia el nivel y en una azotea q veas tu que hay 3 tios agrupaillos rodealos y sube por el lado contrario y rápido antes de que se dispersen enviales una onda, si el edificio es pequeño quedate en el borde colgando asi tardan mas en verte.Yo estoy completamente desesperado, he seguido el mapa, y aun asi me faltan 2 miseros fragmentos y el movimiento de tirar a 3 tios para el platino. Lo primero es que en el edificio ese de al lado de casa de zeke no aparecen nunca los tres tios, y lo segundo es que no que hacer con esos fragmentos, es como buscar una aguja en un pajar y me tiene desesperado. ¿Vosotros os acordais de alguno que estuviera muy escondido y que os hubiera costado mas que el resto?
ami tambien me quedan 2 fragmentos de nada despues me pondre tpdp el rato a pulsar l3 a ver si los veoIniciado por OmiBryant
Yo estoy completamente desesperado, he seguido el mapa, y aun asi me faltan 2 miseros fragmentos y el movimiento de tirar a 3 tios para el platino. Lo primero es que en el edificio ese de al lado de casa de zeke no aparecen nunca los tres tios, y lo segundo es que no que hacer con esos fragmentos, es como buscar una aguja en un pajar y me tiene desesperado. ¿Vosotros os acordais de alguno que estuviera muy escondido y que os hubiera costado mas que el resto?
No no hace falta coger los fragmentos si no quieres menos uno(el del principio).Yo que tu los cogeria desde el principio porque yo por hacerlo al final he tenido que ir rodeandolos con un circulo en el mapa(algunos los tenia y otros no). Y sí,se aumenta la barra de energia al coger los fragmentos¿Siempre que empiezas partida tienes que coger todos los fragmentos? ¿Cuando es el mejor momento para empezar a cogerlos? ¿En difícil (para el logro) también te aumenta la barra?
que te refieres al que ay un cable que al principio del juego se ve que te da un calambrazo??Hay uno en el parking que es encondido dnd el ascensor hay un cable con corriente suelto y se ve muy mal, ese fue el que más me costo ami encontrar.
los matas con el rayo???? porque asi no es... tenes que caer de mas de no se cuantos metros de altura con el rayo certero, ese que caes y generas una onda expansivaA mi el trofeo de realmente certero me esta poniendo negro yo ya nose que hacer, he matado a peña super lejos y nada y es que mas lejos no me sale ningun enemigo me esta poniendo negro y weno algun moviento especial tb jejeje.
Eso no es caida trueno compañero, el de realmente certero hay que matar a 500 metro o mas.los matas con el rayo???? porque asi no es... tenes que caer de mas de no se cuantos metros de altura con el rayo certero, ese que caes y generas una onda expansiva