Guía Trofeos de F1 2011™

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
@RaXyD dijo:
@djgarci dijo:

Esperemos que no sea mentira lo que dices porque se puede liar :elefante:

Y si es verdad, esta bien saberlo, y que el ayude antes a la gente :D
Te puedo asegurar que no es mentira y te digo xk, estubimos jugando el miercoles y no lo sacamos y kedamos para el jueves tarde/noxe estubimos jugando y justo cuando le tnia k saltar de desconecto, dice k se conecto otro dia y jugo online pa sacarlo y le salto, mentira xk le salto el trofeo justo el jueves 10-11 a las 21.05 y no se conecto mas xk le espere para k me ayudara. lo k ay k acer es exar a esta gentuza k se aprobexa de la people, si kedas cn alguien en cooperar no buskes tu interes y jodete pa ayudar al otro a k lo sake o sino curratelo jugando, x cierto a los k desconfieis, antes de postear lo e contrastado sincronizando trofeos y comparando y cn su propio perfil de laps3

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
@djgarci dijo:
@RaXyD dijo:

Te puedo asegurar que no es mentira y te digo xk, estubimos jugando el miercoles y no lo sacamos y kedamos para el jueves tarde/noxe estubimos jugando y justo cuando le tnia k saltar de desconecto, dice k se conecto otro dia y jugo online pa sacarlo y le salto, mentira xk le salto el trofeo justo el jueves 10-11 a las 21.05 y no se conecto mas xk le espere para k me ayudara. lo k ay k acer es exar a esta gentuza k se aprobexa de la people, si kedas cn alguien en cooperar no buskes tu interes y jodete pa ayudar al otro a k lo sake o sino curratelo jugando, x cierto a los k desconfieis, antes de postear lo e contrastado sincronizando trofeos y comparando y cn su propio perfil de laps3
Bueno ok, pero lo primero, escribe bien!!! Que esto no es un chat. :douh:

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
@djgarci dijo:
@baronrojo2 dijo:

Ola xicos, k sepais k baronrojo es un mal queda, solo kieren k le ayudes y luego t deja tirado, te elimina de amigos de la ps3 y si as ablado con el por otro lugar (en mi caso skype) tambien te elimina para que lo le digas k t ayude. espero que no le ayudeis con los trofeos del f1 xk si necesitais su ayuda os dejara colgados
Yo quedé con él en hacer dos cooperativos, primero quien ganara antes y luego para el otro. Primero ganó el y me borró al rato. Llevas razón.

Unido
julio 18, 2010
@djgarci@vanGol9e gracias por abisar,la proxima vez.fijaros antes y si solo tiene un mensaje pues no agais mucho caso ya que ahy mucha gente que entra de esta manera al foro pidiendo ayuda mutua y solo se lleva la ayuda de otros,y sobre el tema de escribir raxyd llevas poco aqui,intenta no escribir en plan sms(chat) aunque yo no considere que lo agas,pero ahy mucha gente que se llena los mensajes para criticar a los demas cuando no ven sus criticas,esto es como el que es feo y insulta a los feos para el sentirse mas guapo.un saludo y buen aporte a los dos,por cierto teneis que poner la id del tio mas que nada porque quizas se aga nuevos usuarios en laps3.com para seguir en sus 13.

Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
@KaOs-dRs dijo:
@RaXyD @vanGol9e gracias por abisar,la proxima vez.fijaros antes y si solo tiene un mensaje pues no agais mucho caso ya que ahy mucha gente que entra de esta manera al foro pidiendo ayuda mutua y solo se lleva la ayuda de otros,y sobre el tema de escribir raxyd llevas poco aqui,intenta no escribir en plan sms(chat) aunque yo no considere que lo agas,pero ahy mucha gente que se llena los mensajes para criticar a los demas cuando no ven sus criticas,esto es como el que es feo y insulta a los feos para el sentirse mas guapo.un saludo y buen aporte a los dos,por cierto teneis que poner la id del tio mas que nada porque quizas se aga nuevos usuarios en laps3.com para seguir en sus 13.
El id de ps3 de baronrojo es: baronrojo2

JuanHeracles

JuanHeracles
Unido
octubre 17, 2012
Hola a todos. Alguien para hacer los trofeos on line?? Sobre todo el cooperativo
Sería para las tardes de entresemana a partir de las 16.00 o si no ya a partir de las 22.00...
También podría este viernes, 19 por la mañana..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@diegosan1312 dijo:
Alguien para hacer los trofeos cooperativos? Acabo de pillarme el juego
Hola compañero. Si aún no tienes con quien hacer los trofeos on line, dímelo que también estoy solo.
Un saludo

Última edición:

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
@JuanHeracles dijo:
Hola a todos. Alguien para hacer los trofeos on line?? Sobre todo el cooperativo
Sería para las tardes de entresemana a partir de las 16.00 o si no ya a partir de las 22.00...
También podría este viernes, 19 por la mañana..
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@diegosan1312 dijo:

Hola compañero. Si aún no tienes con quien hacer los trofeos on line, dímelo que también estoy solo.
Un saludo
ola, yo si me ayudas a sacar el de las victorias online te ayudo a sacar el tuyo de victorias y el cooperatvo aunke ya lo tenga, soy serio y no dejo tirado

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Bueno Platino conseguido!!! Gracias a javy_vega por su ayuda y sobre todo a VanGol9e k me ha ayudado al cooperativo

JuanHeracles

JuanHeracles
Unido
octubre 17, 2012
@djgarci dijo:
@JuanHeracles dijo:

ola, yo si me ayudas a sacar el de las victorias online te ayudo a sacar el tuyo de victorias y el cooperatvo aunke ya lo tenga, soy serio y no dejo tirado
Ok, compañero. Te agrego y te dejo un mesaje, con que me eches una mano al cooperativo me vale, para que no se te haga muy pesado.
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena Djcuca!!!
Joer, tengo que pillar más juegos, me siento pobre en el foro sólo con uno... jejeje

Última edición:
Unido
octubre 19, 2012
Hola amigos. Estoy buscando alguien que quiera conseguir como yo el trofeo online cooperativo.
Como supongo és un poquito largo de conseguir estaría disponible los fines de semana por la tarde a partir de las 14 h.
Soy serio y no estoy dispuesto a dejar tirado a nadie que quiera ayudarme.
Mi id en la play3 és Lanostromo, el que quiera el trofeo que me agregue y este
finde lo conseguimos.
Saludos.

Unido
enero 13, 2011
Hola amigos. Estoy buscando alguien que quiera conseguir como yo el trofeo online cooperativo.
Como supongo és un poquito largo de conseguir estaría disponible los fines de semana por la tarde a partir de las 14 h.
Soy serio y no estoy dispuesto a dejar tirado a nadie que quiera ayudarme.
Mi id en la play3 és Lanostromo, el que quiera el trofeo que me agregue y este
finde lo conseguimos.
Saludos.
Hola Lanostromo, yo estoy interesado en sacar los trofeos del online cooperativo. Si aún no tienes a nadie me animo a que los saquemos juntos. En las ocasiones anteriores que lo hice, en un caso fue para las victorias y el otro con el usuario locorizos no pude jugar, ya que nuestro online nos daba error a ambos. Mi id de la play es ickktaptc. También soy serio :)

Unido
octubre 19, 2012
Hola Lanostromo, yo estoy interesado en sacar los trofeos del online cooperativo. Si aún no tienes a nadie me animo a que los saquemos juntos. En las ocasiones anteriores que lo hice, en un caso fue para las victorias y el otro con el usuario locorizos no pude jugar, ya que nuestro online nos daba error a ambos. Mi id de la play es ickktaptc. También soy serio :)
Vale Pedrostation. Te agrego como amigo en la play y ahí quedamos para algún
finde.
Saludos amigo.

JuanHeracles

JuanHeracles
Unido
octubre 17, 2012
Hola a todos. Agradecer a djgarci su colaboración para conseguir el cooperativo. Mil gracias amigo, como tu dices, nos veremos en otro juego.
Saludos
HRC

Unido
febrero 14, 2010
Hay alguien para el online? D'aqui 1 semanita quiza me dejen el juego, lo digo por si hay alguien y cuando me lo presten le damos para hacer lo de las 35 partidas! Saludos!

Unido
noviembre 17, 2012
holaa... yo ya he echo el cooperativo... =) ... weno alo mio.. ami me falta el PRESICION SUISA me podeis dar algun consego?? en qe circuito es mejor acerlo.. cn qe tipo de ayudas o sin.. lo qe sea.. por favor solo me faltan 3

GRACIAS.

Superior