Guía Trofeos de F1 2011™

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
hola chavales si alguien le falta los trofeos online que me agrege mi Id es yordy86, a mi tambien me faltan saludos
 
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Chile
hola a mi me faltan tambien los de jugar campeonato online, mi ID es: double_f77, agregame y mañana o durante la semana los sacamos te parece? saludos!
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
8
Karma
2
ayuda!!

bueno me queda solo un trofeo online que se me a quedado por hay solo si alguien me ayudara a conseguirlo porfavor!!!
muxas gracias!!!:D
mi id es :krisko19
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
alguien que tenga el juego me puede decir si todavia hay gente jugando al online o no porque lo iba a comprar me conviene o no porque como ya salio el f1 2012 creo que no habra nadie que juegue al online
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Alguien para los trofeos online?!???? Nos ayudamos mutuamente para sacarlos, porfavor espero respuesta no vaia a ser que cierren servidores!!! Saludosss ( si no contestais x aqui hacedlo en ps3’ mi ID beticano )
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Me acabo de pillar el juego si se que es un poco tarde. Pero tengo que decir que en la guia no dice nada de si tiene o no pase online y si que lo tiene y me lo compre por eso tambien tengo que decir que no me fije en la parte de atras del juego pero por suerte cuando llego a mi casa y pongo el pase online no fue usado es algo raro xk era de 2mano
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Me acabo de pillar el juego si se que es un poco tarde. Pero tengo que decir que en la guia no dice nada de si tiene o no pase online y si que lo tiene y me lo compre por eso tambien tengo que decir que no me fije en la parte de atras del juego pero por suerte cuando llego a mi casa y pongo el pase online no fue usado es algo raro xk era de 2mano
Ei, pues agregame i nos ayudamos a los trofeos online ok???
Saludoss!!!:) PSN ID : beticano ( hace 2 meses que no me conecto però supongo que me conwctare para sacar los trofeos que tengo que devolver el juego a un amigo)
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Ei, pues agregame i nos ayudamos a los trofeos online ok???
Saludoss!!!:) PSN ID : beticano ( hace 2 meses que no me conecto però supongo que me conwctare para sacar los trofeos que tengo que devolver el juego a un amigo)
No me he pasado por el foro estaba de viaje pero si kieres si yo te agrego o agregame tu
 

kiffen

pete90_kck
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
55
Karma
2
el trofeo a toda prueba se refiere ha hacer los 805km en los libres de toda la temporada o se van acumulando con los de la temporada anterior?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Alguien sabe si el truco para mundial en experto funciona? Es que dicen que con el parche no va ya...alguien lo ha echo recientemente?
Espero respuesta gracias!
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Alguien sabe si el truco para mundial en experto funciona? Es que dicen que con el parche no va ya...alguien lo ha echo recientemente?
Espero respuesta gracias!
Yo lo saque hace un año y funcionaba. Si sacaron alguna actualizacion desde entonces con jugar sin ella deberia de bastar para el trofeo. Aunque no creo que deje de funcionar, porque en el F12010 aun sigue funcionando.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo lo saque hace un año y funcionaba. Si sacaron alguna actualizacion desde entonces con jugar sin ella deberia de bastar para el trofeo. Aunque no creo que deje de funcionar, porque en el F12010 aun sigue funcionando.
No funciona creo, porque hace unos meses no lo conseguí, I he borrado la actualizacion i si que me ha saltado.
Una última pregunta por favoor: El trofeo de los 805km és acumulativo? És decir sse van acumulando los km de los libres de Spa, + monza + mònaco etc etc, o lo tengo que hacer en un mismo fin de semana????
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
No funciona creo, porque hace unos meses no lo conseguí, I he borrado la actualizacion i si que me ha saltado.
Una última pregunta por favoor: El trofeo de los 805km és acumulativo? És decir sse van acumulando los km de los libres de Spa, + monza + mònaco etc etc, o lo tengo que hacer en un mismo fin de semana????
En un gran premio solo no creo puedas recorrer los kilometros necesarios. Yo lo hice del tiron al final del juego y me llevo unas 4 sesiones de libres enteras.
 
Superior