Es lo más probable.Tengo 1 problema, empeze el juego en pesadilla y encontrar todos los recuerdos, me pase el capitulo 2 hasta donde los marineros ahogados, y encontre el recuerdo que me faltaba y me sali del cap. Pase el capitulo 3,4,5 Completos y termine el juego y tal, pero al final no me dlio ningùn trofeo T_T. Sera porque no complete el capitulo 2?. Digo me pase el capitulo 2 desde donde me sali y lo termine y tampoco nada, entonces tengo que empezar desde el principio el cap 2?
Yo estoy igual que tú, estoy para empezarlo y no se si en modo pesadilla o no. Me han dicho que es bastante duro el modo pesadilla, creo que sería mejor empezarlo en un modo más bajo.Me suscribo¿Me recomendáis empezar directamente en dificultad pesadilla o no? Lo digo por si es difícil esa dificultad.
Nooooooooooo me jodas xDDD Antes de empezar ningún juego tendré que pasar tu consulta :cunao:@Isma_gmr18 @DanielXMetin2 y @Evil_Raziel
Podéis empezar en Pesadilla, la opción B, es que os hagáis el juego en normal, una vez terminado, empezáis una partida en Pesadilla hasta el primer checkpoint, salís del juego, seleccionáis capítulo, y váis directamente al capítulo final del juego. Salta igual, yo lo descubrí en una guía cuando ya me había terminado el juego entero xD
Yo conocía esto, pero no creo que lo haga,xddddddddd.Yo me he tirado al ruedo en pesadilla xD (es chungo eh)
--- [ Añadido ] -----
Nooooooooooo me jodas xDDD Antes de empezar ningún juego tendré que pasar tu consulta :cunao:
No,no, en este mismo hilo lo han puesto varias veces, incluso no se si en la misma guía. Y más de una persona me lo ha comentado. Y ahora mismo, otra persona nos lo ha comentado en el Club de platinos.@DanielXMetin2
Es que recuerdo haberlo leído en alguna parte después de pegarme yo toda la paliza, y lo recuerdo porque me quedé con la boca abierta de lo fácil que habría sido (bueno, aún más de cómo lo hice yo) pero ahora no lo veo por ninguna parte, así que lo mismo me lo he imaginado.
Vale, pues igual no me lo he imaginado xDNo,no, en este mismo hilo lo han puesto varias veces, incluso no se si en la misma guía. Y más de una persona me lo ha comentado. Y ahora mismo, otra persona nos lo ha comentado en el Club de platinos.
De una te recomiendo comenzar en la dificultad normal, eso de hacerlo desde lo mas facil, lo complica a la larga; ademas es un juego sencillo.He empezado en la dificultad más fácil para pillar los controles y el manejo del juego, después cuando acabe os pediré consejos, ayudas o algún truco que sepáis xD
El primer trofeo que dices es en el capítulo 5, cuando vas un poco mas de la mitad del capitulo te saldrá el segundo mini-juego en el que manejas una cabeza, yo lo conseguí a la primera, mi consejo es que vayas a saco sin preocuparte de recoger dientes.Ya me he pasado la historia y me han quedado todavía 15 trofeos xD
Podrías ayudarme o decirme la forma más fácil de conseguir estos trofeos:
"Para eso sirve la cabeza" (¿En que zona se refiere?)
"Tirando de los hilos"
Creo que hay que pasar por el primer y último punto de control de todos los capítulos en modo pesadilla y en los otros, con el modo que quieras. Pero repito, creo.Alguien me puede echar una mano con el truco del modo pesadilla, en que poniendo cada capítulo hasta el primer autoguardado. Lo que hacía es en el menú seleccionaba el primer capítulo, esperaba a que saliera el autoguardado, salía, seleccionaba el segundo hacía el mismo proceso y así hasta el sexto, en el que maté al jefe final. No me saltaron ninguno. Como lo hicistéis (lo que lo habéis probado y funcionado claro xD), podríais explicarme el procedimiento, ¿si le das a "Partida nueva+" se te borra todo y hay que empezar desde el principio? Si no sabéis la respuesta no pasa nada me pasaré toda la historia desde el principio en pesadilla.