Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Tengo 1 problema, empeze el juego en pesadilla y encontrar todos los recuerdos, me pase el capitulo 2 hasta donde los marineros ahogados, y encontre el recuerdo que me faltaba y me sali del cap. Pase el capitulo 3,4,5 Completos y termine el juego y tal, pero al final no me dlio ningùn trofeo T_T. Sera porque no complete el capitulo 2?. Digo me pase el capitulo 2 desde donde me sali y lo termine y tampoco nada, entonces tengo que empezar desde el principio el cap 2?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Tengo 1 problema, empeze el juego en pesadilla y encontrar todos los recuerdos, me pase el capitulo 2 hasta donde los marineros ahogados, y encontre el recuerdo que me faltaba y me sali del cap. Pase el capitulo 3,4,5 Completos y termine el juego y tal, pero al final no me dlio ningùn trofeo T_T. Sera porque no complete el capitulo 2?. Digo me pase el capitulo 2 desde donde me sali y lo termine y tampoco nada, entonces tengo que empezar desde el principio el cap 2?
Es lo más probable.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me suscribo ;) ¿Me recomendáis empezar directamente en dificultad pesadilla o no? Lo digo por si es difícil esa dificultad.
Yo estoy igual que tú, estoy para empezarlo y no se si en modo pesadilla o no. Me han dicho que es bastante duro el modo pesadilla, creo que sería mejor empezarlo en un modo más bajo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo me he tirado al ruedo en pesadilla xD (es chungo eh)
--- [ Añadido ] -----
@Isma_gmr18 @DanielXMetin2 y @Evil_Raziel
Podéis empezar en Pesadilla, la opción B, es que os hagáis el juego en normal, una vez terminado, empezáis una partida en Pesadilla hasta el primer checkpoint, salís del juego, seleccionáis capítulo, y váis directamente al capítulo final del juego. Salta igual, yo lo descubrí en una guía cuando ya me había terminado el juego entero xD
Nooooooooooo me jodas xDDD Antes de empezar ningún juego tendré que pasar tu consulta :cunao:

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Evil_Raziel
No me hagas caso porque no sé en qué punto me he liado exactamente. No debería saltar haciendo lo que he dicho, al menos en la versión PAL/ESP. De todas formas yo lo que hice fue comprar un traje que creo que eran 75 céntimos o algo así en la store, el de Planta Carnívora creo que era, que te daba Histeria ilimitada (invencibilidad)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo me he tirado al ruedo en pesadilla xD (es chungo eh)
--- [ Añadido ] -----

Nooooooooooo me jodas xDDD Antes de empezar ningún juego tendré que pasar tu consulta :cunao:
Yo conocía esto, pero no creo que lo haga,xddddddddd.
Y si no es exactamente así, algo parecido con los checkpoints...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DanielXMetin2
Es que recuerdo haberlo leído en alguna parte después de pegarme yo toda la paliza, y lo recuerdo porque me quedé con la boca abierta de lo fácil que habría sido (bueno, aún más de cómo lo hice yo) pero ahora no lo veo por ninguna parte, así que lo mismo me lo he imaginado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielXMetin2
Es que recuerdo haberlo leído en alguna parte después de pegarme yo toda la paliza, y lo recuerdo porque me quedé con la boca abierta de lo fácil que habría sido (bueno, aún más de cómo lo hice yo) pero ahora no lo veo por ninguna parte, así que lo mismo me lo he imaginado.
No,no, en este mismo hilo lo han puesto varias veces, incluso no se si en la misma guía. Y más de una persona me lo ha comentado. Y ahora mismo, otra persona nos lo ha comentado en el Club de platinos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No,no, en este mismo hilo lo han puesto varias veces, incluso no se si en la misma guía. Y más de una persona me lo ha comentado. Y ahora mismo, otra persona nos lo ha comentado en el Club de platinos.
Vale, pues igual no me lo he imaginado xD
Es que estaba segurísimo de hablero leído, por la cara que se me quedó después de hacerme el juego en Pesadilla. Pues oye, si lo véis muy mal podéis intentarlo, la verdad es que en Pesadilla la dificultad es alta, así que... de todas formas el juego es una ida de olla total. Y plataformero, cosa rara a día de hoy, pero muy bueno.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He empezado en la dificultad más fácil para pillar los controles y el manejo del juego, después cuando acabe os pediré consejos, ayudas o algún truco que sepáis xD

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Os recomiendo normal para mejorar las armas de alice y saber x dnd coger a los jefes....y lo de empezar cada capitulo y pasar al ultimo check point d eses capitulo en pesadilla funciona a la perfeccion.

x cierto un gran juego no me lo esperaba

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Me suscribo a la guia... acabo de conseguir el juego y veremos que tal me va para el platino...
Si tengo dudas me verán molestando por acá...XD
Por cierto yo también habia leido eso de pasarselo en normal.. crear una partida en pesadilla y luego solo seleccionar el capitulo final y salta el trofeo... creo que probaré hacerlo asi...

Salu2

Tuffy_Strife

Tuffy_Strife
Unido
diciembre 20, 2011
Muchas gracias por esta guía, había dejado el juego aparcado hace tiempo después de pasármelo una vez y ahora me pondré con el platino.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya me he pasado la historia y me han quedado todavía 15 trofeos xD

Podrías ayudarme o decirme la forma más fácil de conseguir estos trofeos:

"Para eso sirve la cabeza" (¿En que zona se refiere?)

"Tirando de los hilos"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya me he pasado la historia y me han quedado todavía 15 trofeos xD

Podrías ayudarme o decirme la forma más fácil de conseguir estos trofeos:

"Para eso sirve la cabeza" (¿En que zona se refiere?)

"Tirando de los hilos"
El primer trofeo que dices es en el capítulo 5, cuando vas un poco mas de la mitad del capitulo te saldrá el segundo mini-juego en el que manejas una cabeza, yo lo conseguí a la primera, mi consejo es que vayas a saco sin preocuparte de recoger dientes.

El de tirando de los hilos a mi al menos me costó mucho, lo mejor es que te pongas en dificultad fácil en la lucha con el jefe final y no pares de esquivar sus ataques y atacarlo cuando puedas, con algo de habilidad, suerte y pillarle la práctica lo acabarás consiguiendo :D

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien me puede echar una mano con el truco del modo pesadilla, en que poniendo cada capítulo hasta el primer autoguardado. Lo que hacía es en el menú seleccionaba el primer capítulo, esperaba a que saliera el autoguardado, salía, seleccionaba el segundo hacía el mismo proceso y así hasta el sexto, en el que maté al jefe final. No me saltaron ninguno. Como lo hicistéis (lo que lo habéis probado y funcionado claro xD), podríais explicarme el procedimiento, ¿si le das a "Partida nueva+" se te borra todo y hay que empezar desde el principio? Si no sabéis la respuesta no pasa nada me pasaré toda la historia desde el principio en pesadilla.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Alguien me puede echar una mano con el truco del modo pesadilla, en que poniendo cada capítulo hasta el primer autoguardado. Lo que hacía es en el menú seleccionaba el primer capítulo, esperaba a que saliera el autoguardado, salía, seleccionaba el segundo hacía el mismo proceso y así hasta el sexto, en el que maté al jefe final. No me saltaron ninguno. Como lo hicistéis (lo que lo habéis probado y funcionado claro xD), podríais explicarme el procedimiento, ¿si le das a "Partida nueva+" se te borra todo y hay que empezar desde el principio? Si no sabéis la respuesta no pasa nada me pasaré toda la historia desde el principio en pesadilla.
Creo que hay que pasar por el primer y último punto de control de todos los capítulos en modo pesadilla y en los otros, con el modo que quieras. Pero repito, creo.

Superior