Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Seguro que no pero yo lo pregunto por si acaso¿Existe alguna forma de desactivar el modo histeria?

Tengo la maldita mania de pulsar el R3 y en mi 1 partida que queria sacar ese trofeo lo he pulsado ya mas de una vez..:buf:

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@Alletz dijo:
Si me faltan botellas pero tengo todos los recuerdos afecta algun trofeo?
No, creo que no, las botellas son para desbloquear arte conceptual del juego, yo no llegue a juntar el 100 % de estas botellas pero igual conseguí el platino, así que no afecta a ningún trofeo.... tampoco estoy seguro que es necesario tener el 100 % de estas botellas pues a mi faltaron algunas pero igual tengo todos conceptos.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@kiko82 dijo:
Seguro que no pero yo lo pregunto por si acaso¿Existe alguna forma de desactivar el modo histeria?

Tengo la maldita mania de pulsar el R3 y en mi 1 partida que queria sacar ese trofeo lo he pulsado ya mas de una vez..:buf:
no, pero puedes coger y repetir el enemigo final y usarlo una vez y al terminar salta el trofeo igual.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente, paso con gusto a saludar y comentar que despues de adquirir otra ps3 logre al fin sacar este platinazo :)

Alice Madness Returns

Gracias por la excelente guia @Bloody Mary me sirvio bastante para pasar algunas partes del juego, ahora solo me queda terminar el DLC y tendre el 100% de los trofeos, gracias :)

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Muy buena guía, completisima, sólo una duda... Tengo que empezar "un nuevo juego" para sacar los trofeos de nivel pesadilla o puedo sacarlos repitiendo niveles en esa dificultad?

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Muy buena guía, completisima, sólo una duda... Tengo que empezar "un nuevo juego" para sacar los trofeos de nivel pesadilla o puedo sacarlos repitiendo niveles en esa dificultad?
Tienes que pasarte el juego entero desde el principio... es un poco coñazo pero no queda otra opción ...

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@chostes dijo:

Realmente hay un truco que evitar hacerlo de esta manera. Unas páginas más atrás lo comentan.

Saludos.
Si que hay algun trofeo que con matar al psicólogo en modo difícil es suficiente, pero hay un trofeo que (creo recordar) hay que pasarse el juego entero por obligación.

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
De hecho ya lo saqué y si me tuve que pasarlo desde el principio, lo bueno que no te quitan las rosas que llevas ni el nivel de las armas

Unido
noviembre 15, 2010
hola! creo q los videos de colecciones no estan completos, he jugado en capitulo 2 y faltan unas botellas :S. hay algo para correguir?

Superior