No, creo que no, las botellas son para desbloquear arte conceptual del juego, yo no llegue a juntar el 100 % de estas botellas pero igual conseguí el platino, así que no afecta a ningún trofeo.... tampoco estoy seguro que es necesario tener el 100 % de estas botellas pues a mi faltaron algunas pero igual tengo todos conceptos.Si me faltan botellas pero tengo todos los recuerdos afecta algun trofeo?
Tenias que haberlo pasado primero en facil o en normal... Y despues hacer el truco de pasarlo en pesadilla, que en 30-40 minutos lo tienes pasado...Como me esta costando pasarlo en pesadilla a la primera, pense que iva a ser mas facil pero no.
no, pero puedes coger y repetir el enemigo final y usarlo una vez y al terminar salta el trofeo igual.Seguro que no pero yo lo pregunto por si acaso¿Existe alguna forma de desactivar el modo histeria?
Tengo la maldita mania de pulsar el R3 y en mi 1 partida que queria sacar ese trofeo lo he pulsado ya mas de una vez..:buf:
Tienes que pasarte el juego entero desde el principio... es un poco coñazo pero no queda otra opción ...Muy buena guía, completisima, sólo una duda... Tengo que empezar "un nuevo juego" para sacar los trofeos de nivel pesadilla o puedo sacarlos repitiendo niveles en esa dificultad?
Tienes que pasarte el juego entero desde el principio... es un poco coñazo pero no queda otra opción ...
Si que hay algun trofeo que con matar al psicólogo en modo difícil es suficiente, pero hay un trofeo que (creo recordar) hay que pasarse el juego entero por obligación.@chostes dijo:
Realmente hay un truco que evitar hacerlo de esta manera. Unas páginas más atrás lo comentan.
Saludos.