Guía Trofeos de Alice:Madness Returns + DLC American McGee's Alice

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@Wanmy dijo:
alguien descargo la dlc de vestido y trajes???
yo lo descargue porque me sobraban justo 2 dolares en mi monedero xD, con eso pase el modo pesadilla rapidísimo... si te lo bajas te recomiendo el traje "jaque mate" que aumenta el daño de todas las armas.

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@Danwolf dijo:@Danwolf dijo:
Me podrian ayudar con el trofeo de Relinchón, por mas q lo intento no puedo sacarlo y es el unico q me falta para el paltino
Yo fue el ultimo trofeo que consegui, y la verdad que es bastante dificil, porque las guias que vi en youtube no me ayudaron NADA

Te explico como lo consegui yo, a ver si tienes suerte! :D

Dificultad: Pesadilla, la mas alta. Esto es fundamental porque si no, matas a los enemigos, y nos interesa que permanezcan vivos hasta el tercer golpe del combo.

Golpe a realizar: combo de caballito de madera, boton :triangulo: tres veces seguidas

Localización: Capitulo 4, apartado "El ala este", que empieza con un tobogán. Abajo, tienes que seguir avanzando un poquito hasta que llegas al castillo y te aparecen los soldados carta. Mata al primero, y a continuación, ya te salen 9-10 soldados más.

Que hacer: intenta juntar a todos los soldados posibles utilizando una bomba. No se que tiene esta bomba que los atrae. Cuando veas que están juntos, haz el combo del caballito, y con un poco de suerte, en el tercer golpe conseguiras darle a los 4 soldados. Si ves que terminas el combate y no te salta, empieza el capitulo de nuevo, yo tuve que intentarlo dos veces en total.

Espero que te sirva de ayuda!!!

Unido
marzo 6, 2012
@chostes dijo:

Yo fue el ultimo trofeo que consegui, y la verdad que es bastante dificil, porque las guias que vi en youtube no me ayudaron NADA

Dificultad: Pesadilla, la mas alta. Esto es fundamental porque si no, matas a los enemigos, y nos interesa que permanezcan vivos hasta el tercer golpe del combo.

Golpe a realizar: combo de caballito de madera, boton :triangulo: tres veces seguidas

Localización: Capitulo 4, apartado "El ala este", que empieza con un tobogán. Abajo, tienes que seguir avanzando un poquito hasta que llegas al castillo y te aparecen los soldados carta. Mata al primero, y a continuación, ya te salen 9-10 soldados más.

Que hacer: intenta juntar a todos los soldados posibles utilizando una bomba. No se que tiene esta bomba que los atrae. Cuando veas que están juntos, haz el combo del caballito, y con un poco de suerte, en el tercer golpe conseguiras darle a los 4 soldados. Si ves que terminas el combate y no te salta, empieza el capitulo de nuevo, yo tuve que intentarlo dos veces en total.

Tengo que ponerme serio con el juego y probar los consejos que estáis dando para ése trofeo, espero que alguno, entre ellos éste, me sirva.
Saludos.

Unido
diciembre 3, 2009
@Raziel567 dijo:
Intentalo en el capitulo 1 en la parte donde te enseñan a usar histeria en este video se explica mejor http://www.youtube.com/watch?v=0wCY-BqZ_ng
Gracias a tu consejo, logre conseguirlo y ya tengo el platino, mil gracias:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@chostes dijo:

Ya lo consegui el platino, gracias por los consejos:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 7, 2010
hola que tal una pregunta la versión de psn viene incluido el American McGee’s Alice???

Unido
febrero 19, 2011
listo, 100% de trofeos de ambos juegos !!! acabe harto de alice pero el juego es entretenido

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
@CemCaT dijo:@CemCaT dijo:@CemCaT dijo:
Este me lo acabo de comprar y a ver si logro el platino.
No es muy muy dificil, solo que es un poco desesperante tener que buscar todos los coleccionables, y también algunas luchas en dificultad pesadilla.... pero con repetirlas hasta sabertelas de memoria vale :D

A mi con los coleccionables me pasó una cosa que espero que no os pase a los demas, porque me volví loco, os aviso:

Me estaba pasando el juego por tercera vez para conseguirlos todos los recuerdos-botellas, etc, y, al conseguir todos los del (por ejemplo) primer capítulo me salía al menu, y al volver a la pantalla de elegir nivel, veía que me volvia a faltar el último coleccionable que acababa de conseguir. Me pasó así varias veces, hasta que me di cuenta que, para que se te guarde correctamente, no puedes conseguir el recuerdo y salirte de la pantalla inmediatamente, si no que tienes que llegar hasta el comienzo de la siguiente zona del capítulo!!! :douh: :facepalm: :wall:

Un saludo y animo a todos!!!

Unido
marzo 6, 2012
@chostes dijo:
@CemCaT dijo:@CemCaT dijo:@CemCaT dijo:

No es muy muy dificil, solo que es un poco desesperante tener que buscar todos los coleccionables, y también algunas luchas en dificultad pesadilla.... pero con repetirlas hasta sabertelas de memoria vale :D

A mi con los coleccionables me pasó una cosa que espero que no os pase a los demas, porque me volví loco, os aviso:

Me estaba pasando el juego por tercera vez para conseguirlos todos los recuerdos-botellas, etc, y, al conseguir todos los del (por ejemplo) primer capítulo me salía al menu, y al volver a la pantalla de elegir nivel, veía que me volvia a faltar el último coleccionable que acababa de conseguir. Me pasó así varias veces, hasta que me di cuenta que, para que se te guarde correctamente, no puedes conseguir el recuerdo y salirte de la pantalla inmediatamente, si no que tienes que llegar hasta el comienzo de la siguiente zona del capítulo!!! :douh: :facepalm: :wall:

Un saludo y animo a todos!!!
El sistema de guardado es malísimo, a mí me fastidia mucho tener que avanzar en el nivel que sea sólo para poder dejar el juego.
Tengo que empezar el capítulo 3...

Unido
mayo 16, 2010
en el capitulo 2 en los colecionables falta uno de bumby en el video k staria en la parte 3 entre el minuto 1 y el 1:30

para que no os pase como a mi k me he vuelto loco buscando por todos lados

Unido
mayo 28, 2012
muy buena guia! me ayudó muchisimo :D aunque el minijuego de la calavera en 6 minutos no hay manera.. que dificil T__T me falta este trofeo y el modo pesadilla!
--- [ Añadido ] -----
las botellas sirven para desbloquear ilustraciones! cogedlas todas para tenerlas, siempre es un placer ver concept art de los videojuegos, a mi me falta una! pff me la dejé sin querer... T___T

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mortal el juego y por supuesto mortal la guía, de momento me está gustando bastante, si tengo alguna duda ya os preguntaré por aqui, pero vamos no creo que haga falta teniendo en cuenta la pedazo de guia que se han currado por aqui.:peace:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Platino!!:trofeo: Gracias a la guía de Bloody Mary se me ha hecho bastante fácil. Juegazo.

Superior