Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Y si te pillas el juego original?
tienes qe pagar mensualmente?
o no hara falta pagar y tendras los trofeo?

yo me lo baje desde el Store y no me salta ningun trofeo, pienso pillarmelo en Game o GameStop. Y si es cierto qe hay qe pagar mesualmente aun asi teniendo el juego original, pues como que no
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Este juego no lo habían puesto gratis? Lo han vuelto a poner de pago o que pasa?

@AND3RTAK3R_96, @peterfull, @ToRRiKo, @Seoman, @sologar, @felmarcov, @Darkus_Roxas saludos a todos, excusen que responda ahora, porque ahora fue que me percaté de sus post, miren yo puse esto hace varios meses:

"Bueno hermano, según me cuentan, no lo he visto yo, tu puedes tener solamente dos jugadores para hacer los trofeos de los mentores que son 6, en conslusión, esos trofeos son de tiempo, mucho tiempo para ser mentor y ten en cuenta que tienes que tener la membresía para que los trofeos salten cuando logres el requisito de dicho trofeo, o sea, si no tienes la membresía, poco importa que hagas lo que exige el trofeo, no saltará, y ese es el motivo por el cual a partir de las 8pm de hoy, ese juego saldrá de mi disco...",

Esto les explica totalmente el ABUSO de esta compañía con los jugadores, ofertan un juego gratis, pero no te deja sacar los trofeos, se supone que si no me dejarás sacarlos, no tienes derecho a dañar mi listado de trofeos con un 0% sin oportunidad de desbloquear esos trofeos o logros, debieron ponerlos en el listado al momento de comprar el juego y actualizarlo o instalarlo en la pc, y estoy dispuesto a que hagamos una queja o un hilo de quejas, son muchos los usuarios que están indignados con esto, incluso han creado otro usuario de psn, yo no llegaré a ese extremo, pero de que indsigna, INDIGNA...
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Nos engañaron bien, te dicen juego "gratis" y te lanzas como un loco... luego claro descubrés que de gratis no tiene tanto, molesta tener un juego con un 0% sabiendo que se va a quedar así para siempre pero bueno. Yo ya hace tiempo lo borré del disco duro para aprovechar mejor lo "poco" que ocupaba este juego "gratis".

Saludos compañeros!
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hombre a mi si me dices de entrada que no voy a poder sacar ni un mísero trofeo pues ya ni me lo descargo y más sabiendo lo que ocupa el juego, pero vamos que cada cual con lo suyo :cunao:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
A mi me gusta que los juegos a los que juego tengan trofeos, pero vamos que no voy jugando a x juegos x sus trofeos...
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Cada cual con lo suyo, merece respeto tanto el que le gustan los trofeos como al que no, ¿estamos claros?
nadie esta diciendo que no lo respete, y yo soy el primero que respeta cualquier opinión, pero yo por ejemplo estoy muy viciado, en dos días he subido un healer al 30, y el juego tiene mucha caña para dar y horas por un tubo, y a los que de verdad les molan estos juegos por no poder obtener los trofeos no jugarlo es una pena, porque la verdad que esta muy bien, pero lo dicho, cada uno es libre :eek:lee:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
nadie esta diciendo que no lo respete, y yo soy el primero que respeta cualquier opinión, pero yo por ejemplo estoy muy viciado, en dos días he subido un healer al 30, y el juego tiene mucha caña para dar y horas por un tubo, y a los que de verdad les molan estos juegos por no poder obtener los trofeos no jugarlo es una pena, porque la verdad que esta muy bien, pero lo dicho, cada uno es libre :eek:lee:
saludos bro, mira, yo los juegos no sólo los juego por los trofeos, sino que hago hasta las cosas que el juego pide a veces, ajeno a los trofeos, por ejemplo, tengo el pletino de soul calibur 5, pero sigo jugándolo porque quiero hacerme nivel A1 en partidas igualadas, y voy por el C3, y lo más alto que pide el platino es que llegues hasta el nivel D1, y no pide títulos, pero yo saqué los 240 títulos, cuando logras el platino sin llegar a 200, entiendes, lo hago como reto personal, por ejemplo en ninguno de los god of war piden que la acabes en la máxima dificultad y yo siempre la acabo ahí, menos el 3 que me trancó en sepherus y los 3 enemigos con lanza, esa parte en kaos es muy dura, para mí, la más dura de god of war alguno, no critico a nadie, el que juegue por sus trofeos que lo haga, y el que no también, solo planteé algo que este juego hizo mal, promoverse gratis pero no dejarte desbloquear los trofeos, pero si te lo ponen en tu listado..., entiendes, eso es todo, abrazo...
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Me alegra ver que tienes esa mentalidad de pensar, yo también soy de los que cuando se compra un juego es para exprimirlo al 100% y hacer todo lo que te pide, no una vez me lo paso, dejarlo de lado muerto de asco jejeje Un saludo
 

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
137
Karma
3
Oigan con mi personaje que es acróbata ya soy nivel 12 y no me salio el trofeo, porque??
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola tengo unas preguntas :
1 este juego vale algo ?
2 esta wapo?
3 se supone ke este juego es free to play o gratis o yo ke se pero ay alguna tarifa de pago o algo?
4 si el juego tiene version completa de pago ..... la version gratis tiene trofeos?
5 cuanto ocupa en el disco duro?
gracias
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
11
Karma
3
Oigan con mi personaje que es acróbata ya soy nivel 12 y no me salio el trofeo, porque??

@OHG_15, como puedes leer en comentarios anteriores, si quieres que se te activen los trofeos, tienes que pagar una cuenta legendario para desactivarlos y hacer lo que te pide el trofeo una vez hayas adquirido tu cuenta legendario.

ola tengo unas preguntas :
1 este juego vale algo ?
2 esta wapo?
3 se supone ke este juego es free to play o gratis o yo ke se pero ay alguna tarifa de pago o algo?
4 si el juego tiene version completa de pago ..... la version gratis tiene trofeos?
5 cuanto ocupa en el disco duro?
gracias

@guadiaro, respecto a tus pregunta:
1: si te mola el royo superheroes y los juegos de roll del tipo diablo, esta muy guapo, por lo que te contesto también a la 2 (yo lo estoy jugando y estoy viciando mucho).
3: te explico lo de los pagos. El juego es de descarga y jugabilidad gratuita, ahora bien, por un lado tienes paquetes de descarga llamados DLC, los cuales te añaden poderes nuevos (luz, electricidad, tierra), así como pantallas o nuevas armas, al mismo tiempo que también puedes adquirir una cuenta legendario con la cual puedes acceder a todos los servicios del juego y la cual puedes pagar de diferentes formas. En esta pagina, en el segundo bloque te explica el tema de las cuentas legendarias, y en general todo un poco sobre el juego, dale un vistazo y juzga tu mismo ;)
4: lo mismo que le he dicho a @OHG_15, si no tienes cuenta legendario no.
5: pues esta en 16 GB

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Saludos.
 

FeerCarp_96

FeerCarp_96
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Holas ! tengo un problema haver si alguien me ayudaa ...
resulta que tengo cuenta legendaria , los trodeos de llegar a nvl. 30 los gane , pero el del DLC de linterna , cuando paso una alerta , me deveria dar un trofeo y no me lo dio , a que se deve ?
Alguien save ????

Desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
 

Heihachi32

Kuroedov32
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Argentina
Que trampa, lo descargue por que era ftp y se me añadieron la lista de trofeos a la play, y ahora estan bloqueados ?
 
Superior