Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Alguien se anima a sacar algunos trofeillos de los DLC? no todos porque es imposible pero alguno que otro.

Necesario:

-skype

- CR 70 o mas.


Un saludo
 

FeerCarp_96

FeerCarp_96
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
YO TE AYUDARIA , PERO SOY CR 48 XD , YA ME HE PASADO UNAS ALERTAS DEL DLC , LINTERNA , PERO NO ME SALIO EL TROFEO , XQ DEVE SER ? LES PASO ALGUNO ?
 

rjdl

rjdl
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
10
Karma
1
hola colegas, comence hace unas semanas con este juego y voy en nivel 14 pero no me salta ningun trofeo
hay alguien que me pueda ayudar o que le pase lo mismo?
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

bffff nose yo llevo muchas muchas horas y soy casi lvl 17 asi que imaginate para subir 6 veces al nivel 30.... xdd pero supongo que cuando lo sepas casi todo subiras mas rapido y estas cosas xd nose yo pondria un par de meses, depende del vicio.

:hola:
hola colega, me gustaria saber en que momento salta el primer trofeo por que soy nivel 14 y el que te dan en el nivel 10 no me salto
no se si es problema del juego o te saltan todos una vez llegado a nivel 30, si me puedes ayudar te lo agradezco, un abrazo
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
hola colegas, comence hace unas semanas con este juego y voy en nivel 14 pero no me salta ningun trofeo
hay alguien que me pueda ayudar o que le pase lo mismo?
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----

hola colega, me gustaria saber en que momento salta el primer trofeo por que soy nivel 14 y el que te dan en el nivel 10 no me salto
no se si es problema del juego o te saltan todos una vez llegado a nivel 30, si me puedes ayudar te lo agradezco, un abrazo
Si no pagas la suscripción no saltan XD
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
copiapo
mi pregunta es sencilla si llego al lv 30 jugando la version gratis y luego comienzo a pagar me saldran los trofeos que e logrado mientras jugaba gratis por favor responderme gracias y saludo desde chile
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
tengo una duda con este juego, y es que e conseguido sacarme el trofeo de platino en una carrera, pero me ponia iniciación, eso afecta a que no me haya saltado el trofeo?? O realmente tengo que pagar por los trofeos???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo una duda con este juego, y es que e conseguido sacarme el trofeo de platino en una carrera, pero me ponia iniciación, eso afecta a que no me haya saltado el trofeo?? O realmente tengo que pagar por los trofeos???
Salvo que lo hayan cambiado en alguna de las últimas actualizaciones, tienes que pagar. Si lo han cambiado, debería ponerte por alguna parte que eres Legendario, entonces sí, puedes conseguir trofeos. En caso de no ponerlo siento decirte que no, no puedes conseguir trofeos sin pasar por caja.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Salvo que lo hayan cambiado en alguna de las últimas actualizaciones, tienes que pagar. Si lo han cambiado, debería ponerte por alguna parte que eres Legendario, entonces sí, puedes conseguir trofeos. En caso de no ponerlo siento decirte que no, no puedes conseguir trofeos sin pasar por caja.
pues vaya mierda, mira que me estaba gustando el juego, pero no me ponia nada de eso, incluso me e cargao esta mañana sudando los supermatones antes de cargarme al espantapajaros, pues nada eliminado queda, por que no me a saltado... gracias por la info.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
una pregunta, pero si este juego lo venden de forma física, entiendo que no hay que pagar suscripción para jugar, como va eso?, alguien me puede explicar?
 
C

chrisater245

soy nivel 12 y no mi dieron el trofeo ''todo un tanque'' alguien sabe xk¿?
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Y si tienes el juego en caja y disco, vamos en version original, que te lo has comprado en una tienda de videojuegos. ¿Aun asi tienes que pagar? ¿o tan solo con tener el juego en disco ya te saltan los trofeos sin necesidad de ppagar?

Un saludo, gracias
 

ALa6RAnDlePuCQK

ALa6RAnDlePuCQK3
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
hola buen dia comunidad. vi el juego y la verdad q se ve interesante. pero tengo una duda. lo quiero jugar en español y como vivo en argentina, la versión local esta en ingles. asi q lei q lo tengo q descargar desde mi cuenta española, hasta aca ningún problema. mi duda es esta si yo pago una membresia desde la cuenta española, también me va a servir para mi cuenta argentina o solo me sirve para la cuenta española? espero q me puedan ayudar, saludos.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola a todos,

Tengo una duda: cómo se sube de nivel? Me explico, salvo por la exp que dan al ganar la carrera por primera vez, sólo he podido obtener puntos de experiencia eliminando maleantes, atracadores y poco más por la ciudad de Metrópolis, pero es que sólo dan 1 pto de exp. Así que esa es mi duda, que no sé cómo puedo conseguir puntos de experiencia ya que hay misiones que se requieren cierto nv y no lo tengo.
Otra cosa: este juego funciona así, eliminando maleantes en vez de hacer misiones secundarias solo o en grupo? Es que en el mapa sólo aparecen los puntos de interés (que tampoco sé lo que es), las jefaturas de policía y los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Si podéis responderme estas dudas, me ayudaría a decidirme si pillárme la suscripción por 30 días, ya que no creo que juegue más de dos o tres meses y me sale más rentable.
Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
hola colegas, comence hace unas semanas con este juego y voy en nivel 14 pero no me salta ningun trofeo
hay alguien que me pueda ayudar o que le pase lo mismo?
gracias a todos
--- [ Añadido ] -----

hola colega, me gustaria saber en que momento salta el primer trofeo por que soy nivel 14 y el que te dan en el nivel 10 no me salto
no se si es problema del juego o te saltan todos una vez llegado a nivel 30, si me puedes ayudar te lo agradezco, un abrazo
Hola,

Soy nv4 y quisiera saber cómo subir de nv. Me he dado una vuelta por Metrópolis para encontrar misiones, pero sólo puedo conseguir exp eliminando atracadores y ladrones, pero sólo dan 1 pto de exp. Me hace falta fubir de nv para poder acceder a una misión en Chinatown y, claro me falta un nv y no sé qué hacer.
Saludos y espero que puedas responderme.
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es sencilla si llego al lv 30 jugando la version gratis y luego comienzo a pagar me saldran los trofeos que e logrado mientras jugaba gratis por favor responderme gracias y saludo desde chile
Te comento por exp propia:

Hoy me he suscrito por 30 días. Teniendo el juego F2P, jugué unos días para hacer carreras creyendo que me saltaría el trofeo, pero no. Así que, como me gustó el juego y voy a darle una oportunidad durante un mes, he adquirido una suscripción y a los segundo me saltó el trofeo de la Carrera en Platino.
Yo creo que sí, que podemos jugar en la versión F2P hasta llegar al nv30 y conseguir los trofeos de golpe (aunque no es seguro que funcione igual al conseguir el nv30) una vez que consigamos la suscripción.
Yo ya he llegado tarde para no tener que pagar más, pero para los próximos personajes que me haga sí que me esperaré a subir nv30.
Saludos
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
una pregunta, y en caso de comprar el juego en forma física, hay que pagar dicha suscripción también, o el juego trae su modo online abierto (sea con código o no), como los demás juegos con modo multiplayer???
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
una pregunta, y en caso de comprar el juego en forma física, hay que pagar dicha suscripción también, o el juego trae su modo online abierto (sea con código o no), como los demás juegos con modo multiplayer???
Hola,

Estuve indagando al respecto y en una tienda (no especifico cual para no hacer spam) la descripción del producto dice que incluye una suscripción por 30 días.

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola,

Estuve indagando al respecto y en una tienda (no especifico cual para no hacer spam) la descripción del producto dice que incluye una suscripción por 30 días.

Saludos
hum, gracias por la información, pero ahora si de verdad que desisto de este juego, es un fracaso desde que salió y hasta medio-estafa por la forma en la que nos lo ofertaron, gratis y no nos deja sacar los trofeos pero nos lo instalaron en el listado, pero ahí se quedará ese 0%, 30 días no da para nada, tomando en cuenta el tiempo que te dejan jugar, luego de que tienes que esperar una eternidad para entrar, pero ya, no seguiré atacando el juego, ya me desahogué un poco, adiós y suerte a los que persigan este platino...
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
hum, gracias por la información, pero ahora si de verdad que desisto de este juego, es un fracaso desde que salió y hasta medio-estafa por la forma en la que nos lo ofertaron, gratis y no nos deja sacar los trofeos pero nos lo instalaron en el listado, pero ahí se quedará ese 0%, 30 días no da para nada, tomando en cuenta el tiempo que te dejan jugar, luego de que tienes que esperar una eternidad para entrar, pero ya, no seguiré atacando el juego, ya me desahogué un poco, adiós y suerte a los que persigan este platino...
Fijate en la Store de Usa, creo que habia distintos tipos de suscripciones por lo que te ahorrarias el precio del juego fisico. De paso no te molesta tanto ese 0% :sisi:

Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Fijate en la Store de Usa, creo que habia distintos tipos de suscripciones por lo que te ahorrarias el precio del juego fisico. De paso no te molesta tanto ese 0% :sisi:

Saludos
el juego vale 9 dólares en forma física y te ahorra los 20 GB que ocupa de espacio en el disco, para mí vale más eso que instalarlo de forma gratis, lo caro son los paquetes de suscripción, por lo que veo que no vale la pena, porque el juego está hecho para perder tiempo en espera y los días suscritos pasando rápido, y no es el 0% lo que me molesta, sino la forma en la que promocionaron este "juego"...:hola:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
el juego vale 9 dólares en forma física y te ahorra los 20 GB que ocupa de espacio en el disco, para mí vale más eso que instalarlo de forma gratis, lo caro son los paquetes de suscripción, por lo que veo que no vale la pena, porque el juego está hecho para perder tiempo en espera y los días suscritos pasando rápido, y no es el 0% lo que me molesta, sino la forma en la que promocionaron este "juego"...:hola:
Solo comentarte que no tienes razón al respecto de las esperas. Llevo dos días jugando y ya tengo nv14. Ni tengo que esperarme a cargar ni la red va lenta ni nada parecido que me impida jugar al juego de forma fluida.
Quizás, cuando lo tocaste, te iba lento porque había mucha gente, pero en mi caso, nada de eso.
Yo me instalé el juego pensando (como muchos) que los trofeos saltarían al ser F2P, pero no me saltó ni uno, así que li di una oportunidad durante 30 días y el juego me está gustando: tienes misiones secundarias, una especia de modo historia con varias misiones importantes y algunas misiones terciarias. Hasta dispones de hazañas (tipo a los desafíos del Crysis 2 o RDR).
Hombre, el juego no es malo, pero si que j**e tener que pagar una suscripción por mes. Yo sólo jugaré esos 30 días que he pagado y lo que me dé tiempo. Si luego me faltan tres o cuatro oros, seguiré un mes más, pero si me falta uno o dos, se quedará en el limbo.
Si hubiera sabido antes el trofeo de la carrera en platino salta (y creo que los demás tb) una vez que te suscribes, no me hubiera gastado los 13€ ahora, me habría esperado un tiempo.
 
Superior