Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Solo comentarte que no tienes razón al respecto de las esperas. Llevo dos días jugando y ya tengo nv14. Ni tengo que esperarme a cargar ni la red va lenta ni nada parecido que me impida jugar al juego de forma fluida.
Quizás, cuando lo tocaste, te iba lento porque había mucha gente, pero en mi caso, nada de eso.
Yo me instalé el juego pensando (como muchos) que los trofeos saltarían al ser F2P, pero no me saltó ni uno, así que li di una oportunidad durante 30 días y el juego me está gustando: tienes misiones secundarias, una especia de modo historia con varias misiones importantes y algunas misiones terciarias. Hasta dispones de hazañas (tipo a los desafíos del Crysis 2 o RDR).
Hombre, el juego no es malo, pero si que j**e tener que pagar una suscripción por mes. Yo sólo jugaré esos 30 días que he pagado y lo que me dé tiempo. Si luego me faltan tres o cuatro oros, seguiré un mes más, pero si me falta uno o dos, se quedará en el limbo.
Si hubiera sabido antes el trofeo de la carrera en platino salta (y creo que los demás tb) una vez que te suscribes, no me hubiera gastado los 13€ ahora, me habría esperado un tiempo.
Bro, en ningún momento critiqué el juego en mi comentario, si lo instalé y luego estaba dispuesto a comprarlo es porque me gustaba, eso está más que claro, conozco el juego y sé todo lo que tiene en la jugabilidad, y si tenía razón, cuando yo lo jugaba tenía que esperar una eternidad para poder entrar y luego de dos horas, el servidor te pateaba para darle paso a otro jugador, por eso lo desinstalé, tu estás jugando el juego ahora, yo lo instalé acabando de salir en psn store, hace más de un año, o sea, a llovido mucho de allá para acá, y lo de pagar para jugar es la mayor estafa luego de comprar un juego físico, también tener que pagar más del valor del mismo juego para poder jugar por períodos y plazos...
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Bro, en ningún momento critiqué el juego en mi comentario, si lo instalé y luego estaba dispuesto a comprarlo es porque me gustaba, eso está más que claro, conozco el juego y sé todo lo que tiene en la jugabilidad, y si tenía razón, cuando yo lo jugaba tenía que esperar una eternidad para poder entrar y luego de dos horas, el servidor te pateaba para darle paso a otro jugador, por eso lo desinstalé, tu estás jugando el juego ahora, yo lo instalé acabando de salir en psn store, hace más de un año, o sea, a llovido mucho de allá para acá, y lo de pagar para jugar es la mayor estafa luego de comprar un juego físico, también tener que pagar más del valor del mismo juego para poder jugar por períodos y plazos...
Estoy de acuerdo contigo de que pagar por un juego físico y luego una suscripción es una estafa. Por suerte, el juego lo instalé gratis y sólo he pagado por 30 días (13€), pero no creo que pague más si consigo todos los trofeos en ese tiempo. Luego ya veré qué hago.
Saludos y hasta otro debate
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Me saqué el platino hace unas semanas. La verdad es que creía que en 30 días no me daría tiempo a sacarme este platino, pero he tardado casi cuatros semanas, por lo que no hace falta gastarse otra suscripción más para ello.
Como experiencia personal, llegué al nv30 con mi sexto y último personaje días antes de tener que renovar, por lo que, por mi parte, he rentabilizado los 13€ de la suscripción.
Eso sí, jugué muy pocas veces en misiones cooperativas si no estaban relacionas con la historia (que se consigue más ptos de exp y más objetos para tener más resistencia).
Ahora bien, pude dedicarle mucho tiempo al día (como casi seis horas o por ahí) y como sólo me preocupé de subir nvs, pude conseguir el platino. Otra cosa, las misiones se repiten (salvo alguna que otra) para los tres buenos y los tres malos, por lo que quizás se tarde más con el primer personaje que con los otros dos.
Bueno, conclusión: si vas a saco, en menos de cuatro semanas consigues el platino. Si no vas a piñón, más de cuatro semanas seguro.

Saludos y espero haberos orientado para pillar o no la suscripción.
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Hola, tengo una duda.

Si en la versión de PS4 subo 6 personajes al nivel 29 (jugando sin pagar) y después me compro un mes de suscripción y los subo al 30, saltarían los trofeos?
 

sweet_tsuki

sweet_tsuki
Unido
julio 19, 2013
Mensajes
54
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Hola! Tengo una dudita... Si subo a los 6 pj al nivel 29 sin pagar y cuando los tenga a todos subidos entonces pago y los subo al 30 saltará el trofeo? Esque nose si me dará tiempo a hacerlo porque no tengo mucho tiempo libre y no quiero pagar de mas xD
Ah! en versión de ps4, nose si tendrá que ver.
Si alguien sabe esto porfavor que conteste >.<
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Hola, tengo una duda.

Si en la versión de PS4 subo 6 personajes al nivel 29 (jugando sin pagar) y después me compro un mes de suscripción y los subo al 30, saltarían los trofeos?

si unas vez que pagues te saltaran todos, ahora para los que fuimos subcriptores estan dando un mes de membresia gratis hasta el 15 de enero. eso si estoy averiguando como.
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
entiendo que al estar suscrito psplus ya puedo sacar los trofeos??
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Una duda.
Dicen que si activas el legendario teniendo el nivel 30 con corredor y el platino de una carrera (Por ejemplo) obtenidas te saltan los trofeos. ¿Es cierto? Si es asi me pondre manos al a obra y me hare legendario al tenerlo todo listo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pregunta,me baje este juego en ps4,tenia ganas desde hace tiempo de probarlo pero en ps3 al tener solamente 40gb no pude hacerlo,el caso que los trofeos se me han añadido a la lista ¿estan igual que en ps3 bloqueados pero los añade igual?
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Una pregunta,me baje este juego en ps4,tenia ganas desde hace tiempo de probarlo pero en ps3 al tener solamente 40gb no pude hacerlo,el caso que los trofeos se me han añadido a la lista ¿estan igual que en ps3 bloqueados pero los añade igual?
como es eso de que los trofeos en ps3 de este juego estan bloqueados?
 
Superior