Guía Trofeos Darksiders 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estimado me puedes ayudar con el trofeo online? Mi id es nonesband1
Si te refieres al de la version de PS3, ese trofeo hace unos años que no se puede sacar por que estan los servidores cerrados ?

Si estas jugando en PS4, comprueba bien la lista de trofeos del juego, por que en esa version ese trofeo no existe. En su lugar esta el de completar el juego en dificultad Deathinitive.
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
28
Karma
3
Si te refieres al de la version de PS3, ese trofeo hace unos años que no se puede sacar por que estan los servidores cerrados ?

Si estas jugando en PS4, comprueba bien la lista de trofeos del juego, por que en esa version ese trofeo no existe. En su lugar esta el de completar el juego en dificultad Deathinitive.
Muchas gracias por tu respuesta, si estoy jugando en Ps3, asumir no más un abrazo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,288
Karma
1,661
Hola. Manyana empiezo este juego. Algun consejo mas allà de la guía? Se puede passar el juego y luego limpiar? No me ha quedado muy claro en la guía parece que si pero dice de repetir capitulo. Por último y mas importante... Alguien para el trofeo online??
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Manyana empiezo este juego. Algun consejo mas allà de la guía? Se puede passar el juego y luego limpiar? No me ha quedado muy claro en la guía parece que si pero dice de repetir capitulo. Por último y mas importante... Alguien para el trofeo online??
Puedes hacerlo todo antes de ir a por el jefe final si no recuerdo mal, asi que no te preocupes. No se repiten capitulos. El juego es una especie de "mundo libre" y puedes ir a donde quieras :ROFLMAO:

El trofeo online en PS3 es imposible de obtener y en PS4 no existe. En su lugar, en la version de PS4 pusieron el de completar el juego en Deathinitive, que es una dificultad que añadieron a dicha version.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,288
Karma
1,661
Para un jugador medio como yo en ps4 este juego es factible platinearlo o es difícil?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Para un jugador medio como yo en ps4 este juego es factible platinearlo o es difícil?
Hola, mi recomendación es que lo empieces directamente en deathfinitive que es la máxima dificultad, salvo ciertas partes que pueden ser complicadas pero con saber los patrones del enemigo deberías superarlos y te evitarás 2 pasadas, elegir la habilidad oscura a la hora de mejorar y siempre equiparte y mejorar los zombis al máximo que será tu mejor aliado.
El juego no es lineal como el 1 sino que es mundo abierto por lo que puedes volver en cualquier momento.
Las misiones secundarias no se guardan tras una partida más por lo que te recomiendo que antes de ir a la pelea final te limpies y saques los trofeos relativos a ello.
Por último si hiciste todo ello, deberías de tener un nivel 22 más o menos, por lo que deberás iniciar partida más para subir los 8 niveles restantes para llegar al 30 ya que en la primera pasada no te dejará subir más del 22.
Espero te sirva estos tips. Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para un jugador medio como yo en ps4 este juego es factible platinearlo o es difícil?
Es facil. Como te ha dicho el compi, unicamente hay un par de puntos algo dificiles en Deathinitive, pero nada especialmente jodido. El resto de cosas no deberian suponerte ningun problema.
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Buenas tardes. Para los que ya hicieron el logro de llegar a nivel 30, una pregunta: ¿Hicieron las misiones del libro de los muertos, las reliquias y las piedras? O ¿con solo jugar la historia llegaron a 30? Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tardes. Para los que ya hicieron el logro de llegar a nivel 30, una pregunta: ¿Hicieron las misiones del libro de los muertos, las reliquias y las piedras? O ¿con solo jugar la historia llegaron a 30? Gracias de antemano
Tienes que jugar en Nueva Partida+ para llegar a ese nivel. Si te refieres a esa partida, con que avances en la historia deberia sobrarte para llegar al nivel 30, creo recordar que no es necesario hacer secundarias siquiera.
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Hola, mi recomendación es que lo empieces directamente en deathfinitive que es la máxima dificultad, salvo ciertas partes que pueden ser complicadas pero con saber los patrones del enemigo deberías superarlos y te evitarás 2 pasadas, elegir la habilidad oscura a la hora de mejorar y siempre equiparte y mejorar los zombis al máximo que será tu mejor aliado.
El juego no es lineal como el 1 sino que es mundo abierto por lo que puedes volver en cualquier momento.
Las misiones secundarias no se guardan tras una partida más por lo que te recomiendo que antes de ir a la pelea final te limpies y saques los trofeos relativos a ello.
Por último si hiciste todo ello, deberías de tener un nivel 22 más o menos, por lo que deberás iniciar partida más para subir los 8 niveles restantes para llegar al 30 ya que en la primera pasada no te dejará subir más del 22.
Espero te sirva estos tips. Saludos.
que tal te refieres a ponerle puntos a nigromante que invoca espiritus? o al presagio
 

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
42
Karma
3
Tienes que jugar en Nueva Partida+ para llegar a ese nivel. Si te refieres a esa partida, con que avances en la historia deberia sobrarte para llegar al nivel 30, creo recordar que no es necesario hacer secundarias siquiera.
Sí. Me refería la nueva partida+
Gracias por tu respuesta. Voy a subir a lvl 30 Luego
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
que tal te refieres a ponerle puntos a nigromante que invoca espiritus? o al presagio
Hola tío, la habilidad a la cual me refiero está dentro de las oscuras, no se como se llama si nigromantes o lleva otro nombre, lo que si se es que son unos zombis que emergen del suelo de unos ataúdes al invocarlos.
Gasta los puntos de habilidad en ellos para mejorarlos por completo lo más rápido posible porque como dije antes serán tu mejor aliado para superar partes o enfrentamientos complicados.
No malgastes los puntos de habilidad en otras que te servirán de poco y nada, inviértelos en ellos, ya una vez los mejores por completo gasta los puntos en lo que se te venga en gana. Es mi consejo.
 

Subdios

Subdios
Unido
marzo 21, 2020
Mensajes
17
Karma
1
Búa tío por más que sigo la guía de las reliquias me falta una de etu goth y nada no aparece nose si se me habrá bugeado pero e echo dos veces la pasada al vídeo y nada... 40 horas a la basura
 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
Oigan a donde voy para iniciar una nueva partida + para llegar al nivel 30?
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Algun consejo para terminar el crisol? Estoy en la oleada 75 llego asta la 93 y me matan.
Heyyy, mi consejo es que te pongas de arma secundaria unas garras y tienen que estar encantadas con robo de salud y magia, cuanto más mejor,( ya que robas por golpe y las garras tiene una tasa de ataque muy elevada), de esta forma puedes tener sanación constante y prácticamente magia infinita .
Con esto debería resultare muy fácil hacerlo, yo lo hice en la máxima dificultad sin demasiada complicación.
 
Superior