Guía Trofeos Darksiders 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
es que en mi primera ronda subi la dificultad al maximo y solo me salto el de pasarmelo en cualquier dificultad
¿Lo subiste al final del juego? Si te refieres a eso, no vale, tienes que jugar en la maxima dificultad de principio a fin. Lo bueno es que si no recuerdo mal, hay Nueva Partida+, asi que puedes hacerlo en una segunda partida con todas tus mejoras y seria mas facil.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
buenas, tengo una duda, acabo de terminar la partida en deathinitive, y me dispongo a relizar las misiones secundarias, ¿ya puedo bajar la difucultad sin que afecte a nada del juego no? por cierto, he terminado la partida con nivel 21 y tenia entendido que solo se podia llegar a 20 en la primera partida.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas, tengo una duda, acabo de terminar la partida en deathinitive, y me dispongo a relizar las misiones secundarias, ¿ya puedo bajar la difucultad sin que afecte a nada del juego no? por cierto, he terminado la partida con nivel 21 y tenia entendido que solo se podia llegar a 20 en la primera partida.
Si ya tienes el trofeo de la dificultad si, puedes bajarla sin problemas.

Respecto a lo del nivel, juraria que el tope es al 22 o al 23. Lo se, un numero muy raro, pero por ahi andaba XXXD
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
platino conseguido, juegazo como el 1, se alarga un poco por el tema de coleccionables y subir al nivel 30, lo demas es sencillo.
 

Frantame

Frantame
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Buenas! Tengo una duda, voy por la primera pasada, nivel 22 antes de entrar al pozo de las almas y matándome por conseguir las piedras y hojas del libro d los muertos además de las reliquias... más que nada, quiero sacarme el trofeo de misiones secundarias antes de la segunda pasada pero ahora veo que el Crisol no puedo pasarmelo hasta ser lvl 25 minimo... Mi pregunta es: en la partida + se mantienen la misiones secundarias completadas o tengo que buscar toooodos los coleccionables de nuevo?

Gracias familia!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Tengo una duda, voy por la primera pasada, nivel 22 antes de entrar al pozo de las almas y matándome por conseguir las piedras y hojas del libro d los muertos además de las reliquias... más que nada, quiero sacarme el trofeo de misiones secundarias antes de la segunda pasada pero ahora veo que el Crisol no puedo pasarmelo hasta ser lvl 25 minimo... Mi pregunta es: en la partida + se mantienen la misiones secundarias completadas o tengo que buscar toooodos los coleccionables de nuevo?

Gracias familia!
Creo recordar que las secundarias no se mantienen. Con los coleccionables tengo mas dudas, pero juraria que tampoco.

De todas formas no te preocupes, que puedes hacerlo todo en la primera partida y guardarte para la segunda el crisol y lo del nivel. Haciendolo asi no tienes que volver a coger los coleccionables ni nada por el estilo :sisi:
 
Unido
mayo 6, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Una cosilla, antes de terminar el juego (voy pos la pelea con samael) quiero hacer todas las misiones secundarias, y he empezado con el libro de los muertos, siguiendo esta guía he cogido 39/40 el que me falta creo que debe estar en la sepultura de gran juez, pero cuando intento entrar no puedo porque al no tener la veda no puedo usar a los muertos para subir una plataforma ¿hay alguna manera de entrar?
Hola, soy Samuel y me ha pasado lo mismo, ya lograste tomar esa página? Me urge terminar el juego al 100%
 
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, quería saber si una vez pasado la Cicatriz, se puede volver a ella, ya que me deje una hoja del libro de los muertos y me parece que o no se puede llegar o si alguna forma de hacerlo, no se como.

Agradecería la solución ha tomar ya que solo me falta dicha hoja para abrir la ultima tumba y conseguir el platino
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
He leido esto "Darksiders II - No se puede conectar con los servidores" en el post donde dicen los juegos que ya no se pueden completar al 100%. ¿Es cierto? ¿Desde cuando?
 
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
22
Karma
0
He leido esto "Darksiders II - No se puede conectar con los servidores" en el post donde dicen los juegos que ya no se pueden completar al 100%. ¿Es cierto? ¿Desde cuando?
No te preocupes el trofeo online que había lo han cambiado por otro ,así que no hay problema para conseguir el platino. Entra en trofeos de tu play para ver cuáles te faltan...a no ser que sean ocultos claro

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He leido esto "Darksiders II - No se puede conectar con los servidores" en el post donde dicen los juegos que ya no se pueden completar al 100%. ¿Es cierto? ¿Desde cuando?
Complemento lo dicho por el compi: No puedes sacar el platino en la version de PS3. En PS4 no existe el trofeo online, asi que puedes sacarlo sin problemas.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Aprovechando que regalan el 3 con le plus este mes, queria sacar el platino del 2 que lo regalaron hace un tiempo y no lo jugue. Leyendo la guia necesitaria ayuda para el trofeo online de intercambiar un regalo con un amigo. Alguien que no lo importe se mostraria a ayudarme?. Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Aprovechando que regalan el 3 con le plus este mes, queria sacar el platino del 2 que lo regalaron hace un tiempo y no lo jugue. Leyendo la guia necesitaria ayuda para el trofeo online de intercambiar un regalo con un amigo. Alguien que no lo importe se mostraria a ayudarme?. Gracias de antemano
Si te refieres a la version de PS4, ese trofeo no existe en dicha version. En su lugar esta el trofeo de completar el juego en Deathinitive.

Y si te refieres a la version de PS3, los servidores estan cerrdos y ese trofeo no se puede sacar :buf:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si te refieres a la version de PS4, ese trofeo no existe en dicha version. En su lugar esta el trofeo de completar el juego en Deathinitive.

Y si te refieres a la version de PS3, los servidores estan cerrdos y ese trofeo no se puede sacar :buf:
me refiero a la version de Ps4. Gracias por la ayuda.

Supongo que lo de deathnitive es en el modo mas complicado no?. Es muy chungo o es pasable?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
me refiero a la version de Ps4. Gracias por la ayuda.

Supongo que lo de deathnitive es en el modo mas complicado no?. Es muy chungo o es pasable?
Si, es la dificultad mas alta. Es bastante asequible, no es una dificultad especialmente chunga y desde mi punto de vista se puede hacer sin problemas en la primera partida.

Aparte, el juego tiene NG+ y ademas tienes que jugar casi la mitad de una segunda partida para subir algunos niveles, asi que si te costara mucho puedes optar por jugar en Deathinitive en esa segunda partida, que asi iras mejor equipado y sera mas facil. De todos modos ya te digo, esto es opcional, se puede hacer perfectamente en la primera partida y aun asi no es muy complicado XXXD
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si, es la dificultad mas alta. Es bastante asequible, no es una dificultad especialmente chunga y desde mi punto de vista se puede hacer sin problemas en la primera partida.

Aparte, el juego tiene NG+ y ademas tienes que jugar casi la mitad de una segunda partida para subir algunos niveles, asi que si te costara mucho puedes optar por jugar en Deathinitive en esa segunda partida, que asi iras mejor equipado y sera mas facil. De todos modos ya te digo, esto es opcional, se puede hacer perfectamente en la primera partida y aun asi no es muy complicado XXXD
OK muchas gracias por todo
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos alguiwn podria decirme como solucionar el tema de las voces y subtitulos en español... Ya cambie la salida de audio a dts y dolby y nada... Tambien cambie el idioma de la consola a ingles, corri el juego vi que se escuchan las voces, sali y lo puse en español y nada...
 
Superior