Guía Trofeos Darksiders 2

Engel RST

Engel-RST
Unido
junio 2, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Buenas.

Llego un poco tarde, y desilusionado por los servidores en PS3. Vi en respuestas anteriores que en PS4 no está el único trofeo "online", "Cadena de favores". Mi duda es, ¿ese trofeo se quitó (reduciendo la cantidad total de trofeos), o se reemplazó por otro?

Muchas gracias.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas.

Llego un poco tarde, y desilusionado por los servidores en PS3. Vi en respuestas anteriores que en PS4 no está el único trofeo "online", "Cadena de favores". Mi duda es, ¿ese trofeo se quitó (reduciendo la cantidad total de trofeos), o se reemplazó por otro?

Muchas gracias.
Se reemplazo por el de pasar el juego en un nuevo nivel de dificultad.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Buenas alguien para en trofeo online en ps4

Soy espjuanka alguien para el trofeo online
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2018
Mensajes
8
Karma
0
hola, tengo una duda si me acabo el juego en dificultad deathnitive sin cambiar la dificultad me dan el trofeo de deathnitive y de dificultad apocalyptica?
 

eklese

eklese
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Duda sobre partida +

Hola! Quería saber si cuando te pasas el juego y te da la opción de empezar la partida +, se puede cambiar la dificultad a deathinitive, si no te lo has pasado en la primera en dicha dificultad, y así sacar ese trofeo...o hay que empezar de nuevo el juego para sacarlo en esa dificultad? Yo me lo he pasado en normal, y ahora estoy recogiendo todos los coleccionables que me faltan, y antes de empezar la partida en +, y así llegar al nv30, quería saber si podía sacarme dicho trofeo en la partida +, o tendré que hacer partida + para el nv30 y luego empezar otra de cero en dificultad deathinitive.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas estoy como tu acabe la primera partida en normal (ps4) y también estoy recogiendo los objetos, pero cuando te den la opción + no se puede cambiar a máxima dificultad o si o me lo tendría que pasar dos veces mas
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
buenas estoy como tu acabe la primera partida en normal (ps4) y también estoy recogiendo los objetos, pero cuando te den la opción + no se puede cambiar a máxima dificultad o si o me lo tendría que pasar dos veces mas
Buenas,en el menú que eliges la partida + puedes escoger la dificultad deathfinitive para el trofeo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Pillo sitio, comienzo este juego el día de hoy. A ver si sale el platino, el 1 con guerra me gusto mucho, a ver si este este con muerte esta a la altura. Saludos gamers.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas me pase el juego y estoy con los colecionables pero tengo problemas al pillarlos en la sepultura del gran juez, al quitarme el poder de los fantasmas no consigo avanzar, nada mas empezar casi la sepultura del gran juez necesitaba a un fantasma para elevar la plataforma porque no llego saltando algún consejo
saludos y gracias
 

eklese

eklese
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
3
Karma
0
No hace falta los fantasmas. Con la habilidad de partealmas te vale. Yo me estuve rayando un poco también. Creo que ya se que pantalla dices. Yo lo que hago es colocar a la estatua (muerte convertido en piedra cuando seleccionas esa habilidad) encima del pedestal que dejas en medio de las dos plataformas y con una alma la muevo hasta ponerla al lado de la plataforma que no consigues subir. Una vez hecho eso, avanzas como si hubieras subido en la plataforma.
El partealmas hace la función de los fantasmas, aunq la única diferencia es que no pasan puertas cerradas y los fantasmas si.
 
Última edición:

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ok muchas gracias si era esa parte mañana lo intento
otra pregunta e matado a las 4 criaturas de thane pero no me salto el trofeo fui a hablar con el pero solo hable de dos y me dieron la experiencia por matar de los que hable pero no me salto os a pasado algo parecido o tengo que hacer algo para que salte
saludos
 

Dan smith

Alex_Dan_Punk93
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
35
Karma
2
Alguien sabe alguna solución para la misión secundaria de matar a los exangüe ps4? E matado a todos pero me marca que aún me falta uno y no me deja completar la misión creo que se me a liado el trofeo :/
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola gente, ya he acabado el juego y me he predispuesto a seguir con los coleccionables y misiones secundarias antes de darle a la partida más y al crisol.
El tema que uno de los coleccionables de la fundición, está bajo el agua y ya hay una plataforma sobre ella por lo cual ya no puede acceder y las guías que estoy viendo agarran los coleccionables sobre la marcha y no con el juego terminado y los puzzles resueltos como yo.
La verdad no se si lo agarre o no pero al estar abloqueado el acceso con una plataforma tengo temor de que se me frustre el trofeo y agarrar todo de nuevo en una partida de 0. Ayuda joo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Platino conseguido!! Gracias por la guía. Si bien no es mal juego, la historia se va muy por las ramas y te conviertes por momentos en un simple recadero.
Me quedo con el 1, es mucho mejor a mi modo de ver. Ahora a esperar darksider 3 con la jinete furia. Saludos :trofeo:
 

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Buenasss.

Estuve dando una vuelta por los post anteriores pero no encontré nada... Tengo la versión que dieron con el Plus, la deathinitive edition, y no sé si con esta versión necesito algún extra para poder sacar el platino. Sobretodo tengo dudas con lo del Crisol, tengo que comprar algo aparte para poder acceder a esta parte del juego?

Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenasss.

Estuve dando una vuelta por los post anteriores pero no encontré nada... Tengo la versión que dieron con el Plus, la deathinitive edition, y no sé si con esta versión necesito algún extra para poder sacar el platino. Sobretodo tengo dudas con lo del Crisol, tengo que comprar algo aparte para poder acceder a esta parte del juego?

Un saludo.
Hola compañero no necesitas ningún extra para el platino ya que el único trofeo que podía joderte en ello es en la versión de PS3 cosa que en la 4 es un nuevo nivel de dificultad.
Yo te diría que al crisol lo dejes como tu último trofeo cuando empieces una partida plus en fácil y con nivel 30, ya que consiste en 100 oleadas de enemigos. Saludos.
 
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Duda con platino darksiders 2 deathnive edition

Estoy por mi segunda vuelta pero para el platino me pide apocaliptico normal y deathnive...significa esto que me tengo que pasar el juego 3 veces ¿? o pasarmelo solo en deathnive y me dan los otros 3¿?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy por mi segunda vuelta pero para el platino me pide apocaliptico normal y deathnive...significa esto que me tengo que pasar el juego 3 veces ¿? o pasarmelo solo en deathnive y me dan los otros 3¿?
Completandolo en Deathinitive te dan los de las demas dificultades. Como en casi todos los juegos realmente XXXD
 
Superior