Guía Trofeos Darksiders 2

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Gracias por la ayuda chicos, pero estaba yo equivocado... :douh:

Me he puesto a mirar mas vídeos del trofeo "Buffet libre" para ver si alguien accedía de otra manera a la hora de coger esa piedra y me di cuenta de que no esta en el sitio que yo creía, si no que esta en el mismo principio del mapa y yo me creía que estaba mas adelante. Ya se donde esta y puedo acceder a ella sin problemas. :cunao: Perdonadme, jejeje... Vaya metedura de pata, pero claro, me guíe por el vídeo de PowerPyx y no me quedaba muy claro la localización exacta, pero bueno, ya esta solucionado. :D
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
valladolid
pues vas a tener razon chuky y va a ser un bug mio. acabo de comprobarlo con mi hermano que lo tiene para pc y efectivamente el tiene los puentes levantados tambien. asi que el proximo dia lo comprobare y si les tengo bajados me tocara hacer todas las secundarias en la partida+
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
hola amigos, alguien me ayuda con la cadena de favores? estoy delante de la estatua pero no tengo amigos con este juego :-(, gracias!!!
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Muchas gracias compañero, esta tarde en cuanto llegue a casa te agrego, si te puedo ayudar con cualquier otro juego dímelo.

Gracias!!!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Sai Sa Er

Ya me salió lo del Crisol. No sé si se me activo antes o que, pero en cuanto llegue al Trono eterno vi que había otro Tomo de la serpiente y al entrar en él, tenía un mensaje en el apartado de "correo sin conexión" y era sobre el Crisol. Osea que ya están mas que claras las pequeñas dudas que tenía sobre si hacían falta o no los servidores del Darksiders para este apartado y esta claro de que no es así. :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Sai Sa Er

Ya me salió lo del Crisol. No sé si se me activo antes o que, pero en cuanto llegue al Trono eterno vi que había otro Tomo de la serpiente y al entrar en él, tenía un mensaje en el apartado de "correo sin conexión" y era sobre el Crisol. Osea que ya están mas que claras las pequeñas dudas que tenía sobre si hacían falta o no los servidores del Darksiders para este apartado y esta claro de que no es así. :D
Sí, te irán dando los pases a medida que completes partes del argumento, el último pase creo recordar que era en el nivel 25, así que hasta la segunda partida no podrás completar del todo el Crisol.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Sí, te irán dando los pases a medida que completes partes del argumento, el último pase creo recordar que era en el nivel 25, así que hasta la segunda partida no podrás completar del todo el Crisol.
Genial!! :chocala:

No, si el Crisol ya tenía mas que claro el hacerlo en la segunda vuelta ya que en esta estoy en dificultad apocaliptico y creo que sería algo imposible de hacer, por no decir que prefiero ponerlo en fácil para que me lleve el menor tiempo posible.

Por cierto el juego me esta gustando una barbaridad, me encanto el 1 pero es que este creo que hasta le supera. :D


P.d.: Por cierto, hoy se me quedo un esqueleto trabado en modo invencible. :ein: Me seguían dos esqueletos justo cuando me disponía a entrar a no me acuerdo que área y al abrir la puerta y entrar los dos esqueletos que me seguían entraron conmigo y la puerta se cerro. Fui a matarlos y acabe con el primero sin problemas, pero el segundo que intentaba salir por la puerta cerrada no moría. Por mas que le daba no le bajaba la vida, llegue a hacerle un combo de mas de 100... Estaba claro que se quedo trabado pero fue algo que me hizo gracia. :D
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Bueno pues ya me he pasado el juego en apocaliptico con todas las misiones secundarias, las de los coleccionables son pesadisimas..., solo me quedan el trofeo de subir al nivel 30(voy por el 23) y los dos de el crisol y platino listo

El juego me ha gustado mucho, pero me gusto mas el primero, espero poder ver a los demás jinetes, aunque lo veo complicado...

Gracias por la guía y a Sai Sa Er por los consejos y la guía de las misiones secundarias.

Por cierto ¿ algún consejo para conseguir subir de nivel mas rápidamente?
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Por cierto ¿ algún consejo para conseguir subir de nivel mas rápidamente?
Exacto! Como bien a dicho comecagaos lo mejor es equiparte con armas, armaduras y demás accesorios que te otorguen algo de exp adicional. He buscado vídeos pero no he encontrado ninguno respecto a sitios que sean buenos para farmear, así que lo único que hay para esto de subir niveles es lo que ya comente.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Vuelvo a preguntar: Se supone que dan dos objetos, uno por haber jugado al 1º juego y otro por haberlo completado.
Se me borró la partida, pero puedo empezar una y guardar para el primero de los objetos, pero ¿para el 2º hace falta pasarse el juego o tener el platino?
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
valladolid
bueno pues os cuento lo que me ha pasado hoy jajaja resulta que cargo la partida haciendome la idea de que tengo que hacer en ng+ todas las secundarias otra vez...... y resulta que el puente que os dije que estaba bajado me aparece subido looool. bueno pues cojo la dichosa reliquia y al salir..... ahora esta bajado jajajaja menos mal que ya no me hacia falta pero el bug se soluciono el tiempo justo para coger la reliquia y pirarme xDD los juegos cada dia me sorprenden mas, ahora ya solo me queda subir a lvl 30 y hacerme el crisol
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
hola acabo de pillarme el juego en la store por 9,99 y solo keria preguntar si alguien me puede ayudar con el trofeo online ese de pasar objetos gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola acabo de pillarme el juego en la store por 9,99 y solo keria preguntar si alguien me puede ayudar con el trofeo online ese de pasar objetos gracias
En realidad no necesitas a nadie,mas que tener a alguien en tu lista de conctactos que tenga el juego,con eso te vale,se lo envias aunque no este ni conectado y ya esta,unicamente que nadie de tu lista tenga dicho juego
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
buenas, acabo de pillarme este pedazo de juego. tengo una duda, los coleccionables se pueden recoger al finalizar la historia o un poco antes? los dlc tienen trofeos? por cierto DARKSIDER FOREVER
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
buenas, acabo de pillarme este pedazo de juego. tengo una duda, los coleccionables se pueden recoger al finalizar la historia o un poco antes? los dlc tienen trofeos? por cierto DARKSIDER FOREVER
A la 1ª pregunta... si, puedes recogerlos (cosa que he hecho yo) antes del combate final o al finalizar el juego, ya que te da la opción de seguir para completar las misiones secundarias... la 2ª pregunta no la se... xDD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Tengo le juego abandonadisimo, pero con la bestial bajada pense en pillarme los capítulos extra que están a 2€ valen al pena? y tiene trofeos?
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Tengo le juego abandonadisimo, pero con la bestial bajada pense en pillarme los capítulos extra que están a 2€ valen al pena? y tiene trofeos?
Pues la verdad es que no soy muy interesantes ,cada uno dura mas o menos 1 hora y de momento no tienen trofeos y la verdad seguro que no tendra trofeos con el cierre de THQ.Pero bueno por 2 euros no esta tan mal
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Hola, estoy pensando en comprármelo ya que en la store esta a 9,99, pero tengo una duda, es necesario pillarse el pase de temporada para sacarse el trofeo online.
 
Superior