Guía Trofeos Darksiders 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, estoy pensando en comprármelo ya que en la store esta a 9,99, pero tengo una duda, es necesario pillarse el pase de temporada para sacarse el trofeo online.
Los Pases de Temporada de los juegos incluyen DLCs, que nunca son necesarios para un Platino. Además, los DLCs de Darksiders 2 no incluyen trofeos.
:hola:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Los Pases de Temporada de los juegos incluyen DLCs, que nunca son necesarios para un Platino. Además, los DLCs de Darksiders 2 no incluyen trofeos.
:hola:
Osea que si me compro el juego en la store por 9,99, me podre sacar el palatino sin problema, con el trofeo de dar un regalo a un amigo. Es que no me apetece tener que pagar 15 euros por el pase de temporada para sacar un misero trofeo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Osea que si me compro el juego en la store por 9,99, me podre sacar el palatino sin problema, con el trofeo de dar un regalo a un amigo.
Sí, ese es el único trofeo estrictamente online del juego. Los otros trofeos relacionados con el Pase Online no tienen características online.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Estoy ya en la recta final del juego, concretamente, llegando a Rocanegra. Y tengo una pequeña duda con respecto a finalizar el juego y los coleccionables. Me gustaría saber que pasa una vez completas el modo historia, si puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias o tengo que hacer esto antes de ir a la batalla final. Es que me da miedo este juego con su sistema de autoguardado.:buf: Es que he ido recogiendo todas las piedras, hojas de libro y reliquias por el camino y no quiero perder lo que llevo conseguido por una equivocación.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estoy ya en la recta final del juego, concretamente, llegando a Rocanegra. Y tengo una pequeña duda con respecto a finalizar el juego y los coleccionables. Me gustaría saber que pasa una vez completas el modo historia si puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias o tengo que hacer esto antes de ir a la batalla final. Es que me da miedo este juego con su sistema de autoguardado.:buf:
Cuando termines el juego te darán la oportunidad de seguir jugando en esa misma partida o empezar el NG+, no te preocupes.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Cuando termines el juego te darán la oportunidad de seguir jugando en esa misma partida o empezar el NG+, no te preocupes.
Que maquina eres SaiSaEr. :D

Me has respondido antes de que pudiera editar mi mensaje para añadirle algo mas de texto xDDD

Ok. Gracias, entonces simplemente una vez acabo el juego tengo que elegir lo de seguir jugando y me quedare antes de la batalla final o en el mundo en sí sin ninguna misión principal que realizar, solo las secuandarias que me quede y esas cosas o no?

P.d.: Este no lo edito! :cunao:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que maquina eres SaiSaEr. :D

Me has respondido antes de que pudiera editar mi mensaje para añadirle algo mas de texto xDDD

Ok. Gracias, entonces simplemente una vez acabo el juego tengo que elegir lo de seguir jugando y me quedare antes de la batalla final o en el mundo en sí sin ninguna misión principal que realizar, solo las secuandarias que me quede y esas cosas o no?

P.d.: Este no lo edito! :cunao:
Sí, te quedas justo antes de la batalla final, y tienes acceso a todo. A todo, nada es perdible, lo único que habrá un par de sitios, como aquel de la Tumba del Fariseo creo que era, que es más complicado entrar, pero no hay nada perdible. Ahora no recuerdo exactamente cómo se hacía eso, pero yo coleccionables no cogí hasta después del enfrentamiento final xD

Recuerda que por mucho que hagas, en la primera partida no vas a pasar del nivel creo que era 21, la primera partida está limitada a ese nivel.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola a todos, e visto el juego en el store barato pero e oido q esta en ingles,¿es cierto?
No debería, salvo que lo descargues de la Store Americana... al menos el juego en físico está íntegro en español, supongo que en la Store de España también.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
No debería, salvo que lo descargues de la Store Americana... al menos el juego en físico está íntegro en español, supongo que en la Store de España también.
ok gracias tio
--- [ Añadido ] -----
No debería, salvo que lo descargues de la Store Americana... al menos el juego en físico está íntegro en español, supongo que en la Store de España también.
perdona tio una cosa mas lo de integro te refieres a que esta doblado al español?
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
perdona tio una cosa mas lo de integro te refieres a que esta doblado al español?
Te respondo yo. :D

Sí, el juego esta totalmente en español y con esto quiero decir que esta perfectamente doblado al español y muy bien, por cierto.

El Darksiders 1 también esta en español al 100%. Un juegazo los dos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Te respondo yo. :D

Sí, el juego esta totalmente en español y con esto quiero decir que esta perfectamente doblado al español y muy bien, por cierto.

El Darksiders 1 también esta en español al 100%. Un juegazo los dos.
ok gracias tio, un par de preguntas mas, ¿sabes si viene el pase online en la oferta del store? y ¿q es el pase de temporada? gracias por adelantado
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Platinito conseguido! Un juegazo, buena trama, buena ambientación, buen doblaje y muy entretenido Eso sí, la voz que le han puesto al Vulgrim es tope de fea, parece una pava xd. También he sufrido bastantes bugs pero la sensación final sigue siendo muy buena, una lástima que nadie apueste por continuar la saga...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
@Sai Sa Er / @ElTirillas

Unas dudas que tengo... :ein:

Lo que me gustaría hacer es una vez acabado el juego en apocaliptico (que es como empece desde un principio) y haber conseguido los trofeos de dicha dificultad y demás, cambiar la dificultad a fácil, para que así me sea mas fácil terminar de hacer todas las misiones secundarias y demás cosas para los trofeos correspondientes. ¿Habría algún tipo de inconveniente, problema, o cambio en el juego, enemigos, recompensa y demás si hago esto?

Y otra cosa: Cuando empiece la "Nueva partida+" solo me quedaría dos trofeos para el platino, que serían el de llegar al nivel 30 y el de hacer lo del crisol. Y claro, quiero ir rápido y me gustaría poner la dificultad en fácil para que así me sea mas fácil hacerlo todo, pero me gustaría saber si bajando la dificultad los enemigos y misiones me darían mucha menos experiencia de si lo hago en dificultad normal o apocaliptica. ¿O esto no varía? :ein:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo en la segunda partida bajé la dificultad, y sólo con hacer las de la trama principal y matar a los enemigos que se me cruzaban, ya llegué al nivel 30 de sobra, no te preocupes.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Yo en los dos recorridos mantuve la dificultad apocalíptica porque no quería que fuese demasiado fácil, piensa que aunque vuelvas a empezar la partida ya tienes las magias mejoradas y mejores objetos. Solo cambie una vez la dificultad en el crisol porque me lo pase en apocalíptico pero no me aparecía el Malvado K (no sabía que tenía que pasártelo seguido xDD).

En conclusión, muchas misiones secundarias son de exploración y recolección así que la dificultad no influye mucho. Saludos y suerte con el platino ;)
 
Superior