Guía Trofeos Darksiders 2

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hola a todos bueno me suscribo a esta guia me termine el 1 ahora voy por el 2.. quisiera saber si este platino es como el 1 o es mas difici? xq si es como el 1 no sera muy dificil.. Saludos
Hombre siguiendo la nota que le han dado en las guías; Darksiders: 4/10 de dificultad y Darksiders 2: 4,2/10 de dificultad. Osea, sigue siendo igual de fácil conseguir el platino. Ya de por sí estos juegos no tienen una gran dificultad y tampoco los coleccionables son algo fuera de lo común.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas gente! estoy un poco rallado porque aunque voy por el principio ya me he pasado la misión de mover una montaña y los trofeos de adquirir la forma de segador y quitarle el polvo al guardián no me han saltado, creo que está relacionado con el online, cuando juego offline no me saltan pero si juego online no hay problema.

Alguien sabe si se pueden conseguir los trofeos comentados en esta partida (apocalíptica) o me tendré que crear otra partida a parte? Alguien más ha tenido problemas parecidos? Saludoos!
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Buenas gente! estoy un poco rallado porque aunque voy por el principio ya me he pasado la misión de mover una montaña y los trofeos de adquirir la forma de segador y quitarle el polvo al guardián no me han saltado, creo que está relacionado con el online, cuando juego offline no me saltan pero si juego online no hay problema.

Alguien sabe si se pueden conseguir los trofeos comentados en esta partida (apocalíptica) o me tendré que crear otra partida a parte? Alguien más ha tenido problemas parecidos? Saludoos!
Yo también estoy con el juego, a mi si que me saltaron esos dos trofeos y juego offline, yo creo que en esta partida no te saltaran, pero si vas a por el platino para tendrás que llegar al nivel 30 y empezar una partida+, a lo mejor te saltan ahi...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Chuky16
Es que la forma de Segador no recuerdo, pero desde luego, el trofeo de Polvo al Polvo, que imagino será al que te refieres, no te salta hasta bastante después de conseguir el trofeo "Mover una montaña"... hasta que te cargues a cierto jefe bastante gigantesco, vaya. Que igual ya has superado esta parte y me estoy yo equivocando, pero como no puedo ver tus trofeos ahora mismo, no sé si es que todavía no has llegado y se te ha bugueado, realmente.
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
@Sai Sa Er
Es verdad el de "Polvo al Polvo" es despues de el de "Mover una Montaña", creía que era al revés, lo acabo de mirar y el de el Segador si que lo conseguí bastante antes que estos 2 pero no recuerdo como.
@ElTirillas
Lo que si es seguro es que no tiene nada que ver con el online, porque a mi me estan saltando todos los trofeos y juego offline
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¿Como repartir los puntos de habilidad obtenidos?

A los que ya os habéis pasado el juego, como es mas aconsejable repartir los puntos de habilidad que obtienes al subir de nivel y demás. Me gustaría saber que camino seguir antes de cagarla como pasa en otros juegos. Igual aquí no tiene nada que ver pero me gustaría saber vuestras opiniones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juggernoob
Lo más importante es conseguir mejorar tanto como puedas las habilidades de los cuervos y los ataúdes, que ahora mismo no recuerdo exactamente los nombres, pero vamos, son la habilidad para invocar cuervos y la habilidad para hacer aparecer tres ataúdes del suelo del que salen tres bichos que te apoyarán.

La gracia está en que los cuervos, una vez los vas evolucionando, podrán hacer daño elemental (creo que de hielo) y que además, y esto es lo importante, te recuperarán vida. Yo en Apocalíptico me llevé por delante a cierto jefe final de la última recta del juego sólo con los cuervos.

Los ataúdes lo que hacen es invocar zombis que te ayuda de varias maneras: lo primero, atacan a los enemigos. Lo segundo, y más importante, es que servirán de señuelo para distraer a los enemigos. Esto es importane al enfrentarte con enemigos gordos a los que quieres poder golpear por la espalda sin que te hagan pedazos. Otra habilidad que puedes desbloquear bastante útil es que, cuando sean eliminados, revientan, dañando al enemigo.

Esas dos habilidades, son esenciales para poder superar cosas como El Crisol sin demasiados problemas. Yo iría desbloqueando primero los cuervos, porque a corto plazo son más prácticos. Una vez tengas esas dos habilidades con las suficientes mejoras, el resto la verdad es que es secundario.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@Chuky16 @Sai Sa Er

Tenéis razón, me he equivocado yo a medias

Confundí el personaje del trofeo con un enemigo final que aparece al final de una mazmorra que es un golem al que se le destruye con las bombas que caen de los árboles

Eso sí, el trofeo de segador no me saltó, apareció de repente cuando cargué los trofeos en la cuenta online pero no saltó como los otros :/

Saludos!
 

Pandemonium_77

Pandemonium_77
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal, alguien pudiera ayudarme con el trofeo de mandar un objeto a un amigo?? lo que pasa es que no tengo conocido a nadie con este juego jeje, espero y alguien pueda, mi gametag es Pandemonium_77

Muchas Gracias!!
 

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Hola buenas !!!
Lo más seguro es que me compre el juego esta semana y me gustaria saber si hay algún problema con el trofeo online de cambiar un objeto con un amigo o algo así, despues del cierre de la compañia THQ. Son necesarios los servidores para el trofeo o no hay ningun problema.

Muchisimas gracias y Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola buenas !!!
Lo más seguro es que me compre el juego esta semana y me gustaria saber si hay algún problema con el trofeo online de cambiar un objeto con un amigo o algo así, despues del cierre de la compañia THQ. Son necesarios los servidores para el trofeo o no hay ningun problema.

Muchisimas gracias y Saludos.
Por el momento no hay problema con el trofeo de enviar un objeto a un amigo, aunque posiblemente lo haya a medio plazo (no se sabe cuanto tiempo más estarán los servidores operativos). Lo que puedes hacer si quieres, es agregarme y cuando llegues al punto en que puedes mandar objetos (a la hora de empezar el juego, más o menos)me mandas la primera chorrada que tengas por ahí y te lo quitas de encima.
 

Jiorgio

Ji0RGio0
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
21
Karma
5
Por el momento no hay problema con el trofeo de enviar un objeto a un amigo, aunque posiblemente lo haya a medio plazo (no se sabe cuanto tiempo más estarán los servidores operativos). Lo que puedes hacer si quieres, es agregarme y cuando llegues al punto en que puedes mandar objetos (a la hora de empezar el juego, más o menos)me mandas la primera chorrada que tengas por ahí y te lo quitas de encima.
Muchisimas gracias por la informacion. Lo mas seguro esque el lunes o el martes vaya a por el con lo cual, si no te importa te agrego y cuando tenga disponible enviar lo de los objetos te mando alguno (intentare mandarte lo mejor que pueda, jajaja).

Gracias y saludos.
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Una duda, en el trofeo de las misiones secundarias hay que completarlas todas en la misma partida?
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Sí, todas en la misma. Mañana voy a abrir un Hilo con la guía de todas las misiones secundarias :hola:
Gracias, estoy alfinal de mi 1 partida me recomiendas conseguir este trofeo antes de volver a empezar? Hay alguna mision secundaria perdible?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias, estoy alfinal de mi 1 partida me recomiendas conseguir este trofeo antes de volver a empezar? Hay alguna mision secundaria perdible?
Hombre, eso ya es cosa de cada uno, de todas formas, lo ideal es hacerse todas las misiones secundarias en la primera partida para luego olvidarse de ellas. Si no has hecho demasiadas, pues pasa de ello y hazlas en la segunda partida. Y no, no hay misiones secundarias perdibles, no te preocupes.
Si acaso mañana cuando abra el Hilo te aviso para que lo tengas a mano :hola:
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
ok, gracias esperare a mañana y asi veo las que me faltan y ya decido.
 
Superior