Guía Trofeos Darksiders 2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La verdad es que le estoy dando vueltas, había uno de los NPCs de Tripetra (que no me salía el nombre ante) con el que tenías que hablar, me parece que era la chamán de la venda en los ojos... te aparecía una opción de algo sobre Guerra, o "háblame sobre mi hermano" o algo así... el caso es que te daban una Guadaña y un Espaldar, si no te sale directamente ahí, habla con ella, o con otro de los NPCs de Tripetra, lo he pensado y tenías que hablar con uno de ellos sobre Guerra antes de que te lo diesen :buf:
Sí, sé quien me dices, de hecho creo que ví ese diálogo, pasa que como iba con prisas y solo quería llegar a la serpiente no hablé con él más de lo imprescindible.

Gracias, lo probaré :D
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Siempre puedes hacerte directamente el trofeo online que tiene de golpe. El pase en sí sólo sirve para intercambiar objetos con otros jugadores, y conseguirá un objeto que te permite acceder a una zona especial pero que para nada es online. Lo que puedes hacer si quieres, es coges, me agregas a mí mismo por ejemplo, me envías la primera mierdecilla que te sobre y te salta el trofeo directamente, así te lo quitas de encima.
De todas formas no hay noticia de que vayan a cerrar los servidores ahora de golpe, aunque sí que es una posibilidad...
Gracias, ya consegui el trofeo!

Por cierto a mi si me dieron la "Armadura del cuervo". La tenia en la seccion de regalos con conexion y me la he añadido al inventario, lo que veo que aun no puedo usarla, tengo que llegar al nivel 15. Y aparte de ese en regalos sin conexion tenia el hacha de rusanov que en su dia regalaban los codigos por facebook y yo me hice con uno de ellos.

Lo que no me a quedao muy claro es eso de que te tiene que salir una carta de un tarot que tiene que ver con el crisol, yo no vi nada de eso. El codigo que te viene en el panfleto del juego ya lo puse en su dia y me descargue e instale un archivo que se suponia que era lo del crisol. O es que hay que hacer algo mas para desbloquearlo?

Y yo tambien tengo el platino del 1, pero como no he jugado mas que hasta donde haces este trofeo que estamos comentando, no he hablado con ninguna chaman, solo con Thane que esta en la entrada. Que por cierto intente una vez el luchar contra el pero me mato. Se le puede derrotar en este momento de la historia o es algo que hay que dejarlo para mas adelante?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con paciencia, te lo puedes cargar ahí mismo, yo lo hice. Con paciencia y reflejos Jedi xD
El pase al Crisol te lo darán ahí en el Tomo, no te preocupes, o al menos los siguiente, te irán avisando de que hay un objeto en el Tomo de la Serpiente. Lo de que ahora aparezca la Armadura de Cuervo es... interesante, quizás la hayan regalado como "regalo final", tendré que mirar a ver.

Mira a ver entre tus objetos si tienes una carta del tarot que ahora no recuerdo como se llama, que lo mismo no te la dan hasta más adelante, vete a saber, yo no me acuerdo del todo, pero vamos, que una vez hecho lo del regalo, el pase al Crisol te lo van a dar sí o sí, con o sin servidores, porque ya has descargado el "activador".
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Nada, el juego empiezas, y teniendo el Pase Online activado, no tienes más que llegar a lo que sería el primer "pueblo" (más bien el único xD) donde encontrarás varios NPCs, miras el mapa y verás un punto que pone Tomo de la Serpiente. Ahí en el Tomo de la Serpiente tiene dos secciones: regalos sin conexión, y regalos con conexión.
En regalos sin conexión es donde recibes cosas como por ejemlo el equipo especial por tener terminado el primer Darksiders, premios por completar X misiones secundarias, etc.
En Regalos con Conexión, que imagino no te dejaría acceder sin usar el Pase, es donde coges y mandas un objeto cualquiera a alguien y salta el trofeo, también ahí es donde recibes los regalos que te mandan, desde objetos que te pueda mandar un jugador hasta (ya no está disponible) la Armadura de Cuervo que regalaron durante una temporada por estar conectado.

En una de esas dos secciones, ahora no recuerdo cual, tendrás un "regalo" que es una carta de tarot, que es el "pase" para poder acceder a El Crisol, pero hasta ahí es donde llega el online del juego, al Crisol puedes acceder sin tener que conectar con ningún tipo de servidor. Sí, es un poco cutre lo que han hecho con el Pase Online... xD
Y donde está ese pueblo? Por que ya he matado al gigante de hielo y sigo escalando............Es que quiero sacar ese trofeo y aparcar el juego hasta que acabe con el Hitman y el Black OPs II.....
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y donde está ese pueblo? Por que ya he matado al gigante de hielo y sigo escalando............Es que quiero sacar ese trofeo y aparcar el juego hasta que acabe con el Hitman y el Black OPs II.....
Despues del gigante de hielo tienes que matar al padre cuervo, cuando lo hagas cambiaras de zona y te encontraras con un Hacedor, despues de hablar con el se te marcara en el mapa un punto de mision, siguelo y llegaras a Tripetra que es donde esta el tomo de la serpiente para enviar objetos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Despues del gigante de hielo tienes que matar al padre cuervo, cuando lo hagas cambiaras de zona y te encontraras con un Hacedor, despues de hablar con el se te marcara en el mapa un punto de mision, siguelo y llegaras a Tripetra que es donde esta el tomo de la serpiente para enviar objetos.
Sí, ya lo he visto y sí, tienes que enviar algo a una persona que haya tenido el juego, me ha saltado el trofeo cadena de favores. Por lo tanto, ya puedo dejar el juego, que el platino ya no es imperdible, verdad?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sí, ya lo he visto y sí, tienes que enviar algo a una persona que haya tenido el juego, me ha saltado el trofeo cadena de favores. Por lo tanto, ya puedo dejar el juego, que el platino ya no es imperdible, verdad?
En teoría si ya tienes ese trofeo no tendrías que tener problemas con el platino, las cartas que te envían para poder jugar las rondas del crisol salen en la bandeja de regalos sin conexión (o como se llame) así que supongo que para eso no necesitas los servidores, es la duda que tengo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
En teoría si ya tienes ese trofeo no tendrías que tener problemas con el platino, las cartas que te envían para poder jugar las rondas del crisol salen en la bandeja de regalos sin conexión (o como se llame) así que supongo que para eso no necesitas los servidores, es la duda que tengo.
O.K. y por cierto, me han regalado una armadura de cuervo. Será de despedida????xdddd.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX

Pues sí, yo creo que es de despedida. Yo voy a poner ahora mismo el juego para conseguir la Armadura de Cuervo, porque fue una cosa que regalaron durante X días de diciembre creo que fue, como cosa exclusiva a la gente que estuviese jugando esos días. Servir servir, no me va a servir de mucho en el nivel que estoy, pero quiero tenerla xD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Con paciencia, te lo puedes cargar ahí mismo, yo lo hice. Con paciencia y reflejos Jedi xD
El pase al Crisol te lo darán ahí en el Tomo, no te preocupes, o al menos los siguiente, te irán avisando de que hay un objeto en el Tomo de la Serpiente. Lo de que ahora aparezca la Armadura de Cuervo es... interesante, quizás la hayan regalado como "regalo final", tendré que mirar a ver.

Mira a ver entre tus objetos si tienes una carta del tarot que ahora no recuerdo como se llama, que lo mismo no te la dan hasta más adelante, vete a saber, yo no me acuerdo del todo, pero vamos, que una vez hecho lo del regalo, el pase al Crisol te lo van a dar sí o sí, con o sin servidores, porque ya has descargado el "activador".
Ok, dices que con un poquito de maña podré matarlo, pero también podré hacerlo en apocaliptico, que es la dificultad en la que he comenzado el juego?
Ayer lo intenté 3 veces y como mucho (tampoco le puse muchas ganas) llegue a quitarle la mitad de la vida y creo que ahí me hizo un ataque diferente y por eso me golpeo y perdí.

Luego mirare a ver si en el inventario como tu dices veo algo de esa carta, por que me gustaría zanjar el tema al 100% con respecto a lo de si es necesario o no seguir tirando de los servidores para acceder al crisol o desbloquearlo del todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Juggernoob
Recuerdo que las demás cartas te las dan a medida que derrotas enemigos finales o llegabas a X nivel, es posible que aún no la recibas hasta haber derrotado a X enemigo final, pero vamos, que no te preocupes, salir, te saldrá.

En cuanto a cargartelo en Apocalíptico, yo es la dificultad en la que lo hice la primera vez, ten en cuenta que derrotarlo es la manera de empezar una misión secundaria que no podrás completar hasta más tarde, así que no pasa nada porque lo dejes para más adelante.
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
una preguntilla un poco tonta.

pasa algo con este juego y la cuenta network? porque cuando estoy dentro del juego siempre me da error de network y me cierra sesion y estando dentro del juego trato de iniciar sesion y me cierra nada mas abrir sesion pero nada mas salir del juego se inicia sesion y se mantiene normalmente.

a alguien mas le ha pasado¿? esque me parece un poco extraño.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Llevo jugando unas 5 horas y el juego es excelente, muy completo en todo sus apartados, voy a por el 100% juegazo!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Por cierto al registrarme en la comunidad de Darksiders al iniciar el juego por primera vez me decía que me mandarían un email con una clave para un arma. El caso es que en el email me dice que entre en la web de Darksiders e inicie sesión para conseguir el arma "Van der Schmash" pero no me deja. Lo pongo todo bien y me sale una mensaje en la web diciendo que en estos momentos no me puedo registrar.

Es una putada pero bueno. ¿Alguien tiene este arma y si eso, que tal es?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Vuelvo a preguntar: Se supone que dan dos objetos, uno por haber jugado al 1º juego y otro por haberlo completado.
Se me borró la partida, pero puedo empezar una y guardar para el primero de los objetos, pero ¿para el 2º hace falta pasarse el juego o tener el platino?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¿Las monedas del barquero que se encuentras dispersas por todo el juego para que son? ¿No hay ningún trofeo que tenga que ver con ellas, no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Las monedas del barquero que se encuentras dispersas por todo el juego para que son? ¿No hay ningún trofeo que tenga que ver con ellas, no?
No, no hagas como el pobre Dany_Extreme que se tiró la vida para recogerlas todas y se dió cuenta de que no valían para ningún trofeo xD

Son para comprar objetos especiales en la tienda de Vulgrim, al principio pueden serte útiles, pero a la larga...
De forma indirecta sí están relacionadas con el trofeo de usar una Metapocíon (creo) que hacía falta dinero normal y una moneda del barquero para comprar una, aunque ahora no recuerdo si bastaba con dinero normal.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
No, no hagas como el pobre Dany_Extreme que se tiró la vida para recogerlas todas y se dió cuenta de que no valían para ningún trofeo xD

Son para comprar objetos especiales en la tienda de Vulgrim, al principio pueden serte útiles, pero a la larga...
De forma indirecta sí están relacionadas con el trofeo de usar una Metapocíon (creo) que hacía falta dinero normal y una moneda del barquero para comprar una, aunque ahora no recuerdo si bastaba con dinero normal.
Ok, entonces vaya tontería el repartir 100 de ellas por todo el mapeado si finalmente no sirven de nada. Yo creo que aquí a los creadores se les olvido incluir un trofeo mas con respecto a las monedas, que hubiera sido lo suyo. Pues nada, entonces no me preocupo, cojere las que vea por el camino y listo.
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
Hola a todos bueno me suscribo a esta guia me termine el 1 ahora voy por el 2.. quisiera saber si este platino es como el 1 o es mas difici? xq si es como el 1 no sera muy dificil.. Saludos
 
Superior