Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    45

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Guia Trofeos






Informacion General

Dificultad del Platino: 7/10
Horas para el Platino:12 Horas
Trofeos Offline:
36
0
4
1

Trofeos Online: Ninguno
Trofeos Ocultos:
8

Trofeos Perdibles: No
Afecta la dificultad a los trofeos: Si, al menos hay que completar el juego en dificil 1 vez
Minimo de Partidas para el Platino: 2, por los trofeos El Destructor y Buen Tiro Vaquero
Consejos

Bueno, lo primero necesitaras 2 partidas, por el trofeo de El Destructor y el de Buen tiro Vaquero, que son incompatibles, lo mejor es ponerse en dificil y hacer jugar sin mas, destrozando todo, investigando lo que quieras y lo demas, y en la 2 partida, ponerse en facil y hacer todo lo que te falte, no hay trofeos perdibles por que se pueden repetir capitulos,

en el online, pues bueno, no es su punto fuerte, pero buscar pareja por que si no, yo era incapaz de jugar, incluso con un compañero, habia poca gente, asi que era dificil jugar bien y luego bueno, cuestion de tiempo.

Sin contar el Online, se pueden sacar sobre el 80% de los trofeos en una sola partida.

si alguien quiere añadir algo que me lo diga y lo pondre en la guia





Llegamos, vimos…

Termina el juego en nivel de dificultad “Ocasional” o “Experimentado”
Que decir, solo termina el juego

¡Zambullida!

Mete un fantasma en una trampa con una zambullida.
Sencillo, cuando tengas un fantasma atrapalo con un golpe de zambullida, te enseñan en el juego

¡Zambullida de mocos!

Atrapa un fantasma con el amarre mucolítico.
atrapa un fantasma lanzadole un amarre mucolitico a el y otro a la trampa

¡Zambullida de estasis!

Atrapa un fantasma con el rayo de estasis.
con el rayo de extasis atrapa un fastamas

¡No me asusta ningún fantasma!

Atrapa un fantasma.
saldra solo durante el juego

¡Apunta a lo más alto!

Elimina una criatura.
saldra solo durante el juego

Fríelos

Compra todas las mejoras para la pistola de protones.
Sencillo, segun avances el juegov es comprando todas las mejoras

¡Moconazo!

Compra todas las mejoras para la pistola de mocos.
Sencillo, segun avances el juegov es comprando todas las mejoras

¡Nosotros rápido! ¡Ellos lento!

Compra todas las mejoras para el generador de materia oscura.
Sencillo, segun avances el juegov es comprando todas las mejoras

No quiero quemarme la cara

Compra todas las mejoras para el colisionador mesónico.
Sencillo, segun avances el juegov es comprando todas las mejoras

El destructor

Causa más de 3.000.000 $ en daños materiales.
Sencillo, destroza todo a tu paso, cuadors mesas cristales TODO, y lo mas importante, cuando estes en una fase exterior que salgan vehiculos, asegurate de DESTROZARLOS COMPLETAMENTE
Atencion VER CONSEJOS

¡Buen tiro, vaquero!

Causa menos de 100.000 $ en daños materiales.
Este trofeo es mas complicado, se trata de no destrozar NADA, tener especial cuaidado en apuntar bien y no destruir nada
Atencion VER CONSEJOS

…¿Y quieres quedártelo?

Recupera un artefacto maldito.
VideoGuia mas abajo

Estoy detectando una señal…

Consigue una exploración psicoquinética del 100% de una criatura paranormal.
Es Secillo, usar el escaner para investigar una criatura al 100% segun la veais, escanearlas hasta tener el 100% de los datos, videoguia mas abajo

¡Soy Cazafantasmas, no doctor!

Reanima 20 veces a tus compañeros Cazafantasmas.
Cuando uno de tus compañeros quede incosciente, reanimalo rapidamente

Voy a la última

Queda moqueado por un fantasma atacante.
Cuando te enfrentes a Moquete, no le hagas nada y deja que te Moquee

Inversión protónica total

Derríbate con tu propia arma.
cruza los rayos con los de tus compañeros hasta que salgas repelido

¡Tienes que probar esta barra!

Baja por la barra del cuartel.
en el cuartel general de los Cazafantasmas hay una barra de incendios, usala cuando puedas para obtenet el trofeo

Es la hora mocosa

Usa el amarre mucolítico en 15 fantasmas.
cuando lo tengas disponible usalo contra los fantasmas

¡He mirado la trampa, Ray!

Recupera 20 de tus trampas llenas.
siempre que tengas oportunidad, intenta ser tu el que lance la trampa para capturar a los fantasmas, si es necesario robaselos a tus compañeros

¡Kosher!

Corrige el dudoso menú para que el bar mitzvah sea tan ortodoxo como pueda serlo.
Cuando estes por primera vez en el Hotel y tengas que ir a por moquete, llegaras a una sala en la que se va a celebrar un Bar Mitzvah, en la mesa principal tienes que eliminar el Jamon

Nota: este video tambien sirve para otros trofeos,

¡Me encanta cuando la lías!

A la ordenada oficina arquitectónica le vendría bien una bajada de humos a base de protones.
Cuando entres en la oficina de arquitectos, destroza toda la oficina antes de avanzar.

¡Pero los niños nos adoran!

La sala de lectura infantil tiene una historia que contar, pero necesitas más que ojos para verla.
Capitulo 3, cuando llegues a una sala en la que se escuchan risas de niños tienes que investigar varias zonas con el escaner.

Nunca estudiaste

Pon atención para aprender todo lo que puedas sobre la Guerra Civil.
Capitulo 4, cuando llegues a la zona del museo dedicada a la Guerra Civil Norteamericana, tienes que ir escuchando todos las grabaciones de la sala, hazlo lo primero de todo antes de seguir avanzando, esta es una buena zona para destrozarlo TODO para el trofeo de El Destructor

He dejado trabajos mejores

Algunos fantasmas la han liado buena en el ropero. ¿Lo limpias?.
Capitulo 5 una vez vuelvas al vestibulo, usa el escaner y encontraras una habitacion llena de moco Negro, dale con el moco verde hasta dejarla limpia

Cazasetos

El laberinto de setos hace daño a la vista. Hazle un podado protónico.
en una zona del juego veras un laberinto de setos, simplemente quema todos los setos con tu arma.


¡Uno menos, al suelo!

Los ataúdes voladores son una afrenta a la gravedad. ¡Usa tu equipo y venga a la madre naturaleza!.
cuando estes en central park en una zona en la que tendras que luchar para avanzar, veras volar unos ataudes, tienes que derribar 1, si no pudes, reinicias el ultimo punto de control y lo vuelves a intentar

Juego de beber de Cazafantasmas

Sacia tu sed allí donde puedas para evitar quedarte paralizado de miedo.
Videoguia Completa mas abajo
Bueno, aqui os dejo una videoguia por niveles, con todos los trofeos exploraciones, artefactos y fuentes.
Capitulo 1

http://www.youtube.com/watch?v=YicBcrS6vAQ

Capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=5xJqOQugfbM

Capitulo 3

http://www.youtube.com/watch?v=1qzT2qDCPyM

Capitulo 4

http://www.youtube.com/watch?v=xIk4prb68K0

Capitulo 5

http://www.youtube.com/watch?v=-mU4r2l45JQ

Capitulo 6

http://www.youtube.com/watch?v=LWgymOTj6PU

Capitulo 7

http://www.youtube.com/watch?v=28ye9rHOzh0
AVISO: Para los trofeos online no tengo consejos, los buscare de otras guias y los pondre aqui o si alguien quiere colaborar gustosamente pondre sus consejos


Préstamos pagados

Más de 100.000 $ ganados en modo multijugador.



En nómina

Completa con éxito una campaña multijugador.



Conejillo de indias de Egon

Usa uno de cada objeto recogido (potenciadores y equipo).



¡Día de paga!

Sé el que más gana en cada campaña multijugador.



Esto es vida

Atrapa a más de 50 fantasmas en tu carrera profesional como Cazafantasmas.


¡Se busca!

Vence a tres fantasmas de los más buscados.



Empleado del mes

Sé el que más gana en cada tipo de trabajo multijugador.




Ningún trabajo se te queda grande

Vence a todos los fantasmas más buscados.



Lo más buscados de Gozer

Completa todos los trabajos multijugador de todos los lugares.



Superdotado

Gana más de 2.500.000 $ en multijugador, más de 30 premios extra laborales y termina 50 trabajos.




¡Tenemos el talento!

Completa el nivel de entrenamiento del Cuartel.


¡Y las flores no se han caído!

Completa el nivel “Bienvenidos al Hotel Sedgewick”.


Dulce regreso

Completa el nivel “Pánico en Times Square”.

¡A por ella!

Completa el nivel “Inspeccionando la biblioteca”.


Lo fantasmal está de moda en NY

Completa el nivel “Museo de Historia (sobre)Natural”.

Alguien ha visto bichos en el 12

Completa el nivel “Vuelta al hotel”.



¿A que sois adoradores de Gozer?

Completa el nivel “Isla Perdida subiendo”.

Caos de proporciones bíblicas

Completa el nivel “Cementerio de Central Park”.





¿Eres un dios?

Termina el juego en nivel de dificultad “Profesional”.
Pues nada, maxima dificultdad y completa el juego

¡Tenemos las herramientas!

Compra todas las mejoras de equipo.
sencillo, intenta capturar siempre tu los fanstasmas, incluso robandoselos a tus compañeros, y luego ves comprando las mejoras

Esporas, moho y hongos

Recupera todos los artefactos malditos.
Pondre una videoguia completa, es cuando en el escaner se pone Azul, hay que buscar un artefacto

Atrás. Soy científico

Consigue exploraciones psicoquinéticas del 100% de todas las criaturas paranormales.
Ves siempre con el escaner, y cuando veas algun enemigo, lo escaneas hasta tener el 100%, si lo encuentro, pondre una lista de todos los enemigos




Trofeo de Platino

¡Otorgado por una actuación sobresaliente en Cazafantasmas!.


bueno, voy a seguir editando la guia hasta darle forma, cualquier consejo o aporte a la guia sera bien recibido.

esta guia requiere mas trabajo por lo que voy poco a poco, estuve recopilando informacion un tiempo y poco a poco la ire completando hasta dejarla lo mas perfecta posible.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

Préstamos pagados

Más de 100.000 $ ganados en modo multijugador.
En el modo multijugador ganamos dinero tanto en campaña como en modo instantáneo mientras la partida sea igualada. Este trofeo lo obtendremos mientras conseguimos el resto.​


En nómina

Completa con éxito una campaña multijugador.
En el modo multijugador existen cuatro campañas diferentes y además un modo aleatorio. Este trofeo saltará al acabar una campaña completa, que consta de 3 rondas diferentes. Es posible que no salte a la primera, pero al seguir jugando campañas acabará saliendo. Sólo son válidas partidas igualdas.​


Conejillo de indias de Egon

Usa uno de cada objeto recogido (potenciadores y equipo).
En cada escenario existen una serie de puntos donde periodicamente aparecen potenciadores. Estos son:
1. Para el arma de rayos:
- Potenciador de rayo: Un rayo principal más potente, capaz de lanzar Cañonazos Láser con :l2:
- Rayo de stasis: Se puede usar a modo de escopeta (R2) o a modo chorro, que congela al enemigo con :l2:
- Colisionador mesónico: Lanza un ataque muy potente con R2. Con :l2: lanza pequeños impactos, hasta 12 por cargador.
- Agarre mucolítico: Son los mocos verdes. Absolutamente imprescindibles para el modo Contención. Con R2 lanza un cordón que une al fantasma a donde quieras. Permite capturar fantasmas en apenas segundos si un cabo lo disparas a la trama y otro al fantasma. Con :l2: lanza chorros de mocos, que son útiles para neutralizar áreas cáusticas.
- Mocos rosas: Lanzan chorros de mocos rosas con R2, haciendo que el fantasma ataque a sus propios compañeros por un periodo limitado.

2. Otros potenciadores:
- Escudo: Burbuja que ofrece invulnerabilidad temporal.
- Reductor de fantasmas: Reduce el tamaño de los fantasmas haciendo que sean más fáciles de dispersar y menos dañinos, pero puede convertir a algunos en más difíciles de atrapar con el agarre mucolítico.
- Aturdidor: Reduce a 0 la resistencia de fantasmas, permitiendo su captura mediante el rayo convencional y :l1:


No os preocupéis por este trofeo, dadas todas las partidas que jugaremos, saldrá solo y relativamente pronto.



¡Día de paga!

Sé el que más gana en cada campaña multijugador.
Atención, trofeo muy problemático. Consiste en ganar más dinero que el resto de jugadores en cada campaña y en cada mapa de cada campaña. Esto es, hay cuatro campañas, y cada una de ellas posee tres rondas. Debemos ser el que más dinero gana en cada una de las rondas y en la campaña en modo global, pero además, debemos cumplir ciertos requisitos:

- Si toca ronda de supervivencia habrá que sobrevivir como MÍNIMO 5 rondas.
- Si toca ronda de destrucción habrá que destruir como MÍNIMO 12 reliquias
- Si toca ronda de protección habrá que desplegar LAS 3 TORRES, esto es, que al final de ronda ponga VICTORIA.
- Si toca ronda de contención habrá que atrapar como MÍNIMO 9 fantasmas
- Si toca ronda de ladrón deberemos acabar la partida con como MÍNIMO 2 reliquias en nuestro haber.

Recomiendo encarecidamente boostear este trofeo con tres personas (ya que con cuatro, los requisitos y la dificultad ascienden). Para lograrlo el que vaya a ganar las campañas deberá hacerlo todo él al inicio, para en momentos duros poder jugar los 3 y que aún así, ganemos en dinero.


Esto es vida

Atrapa a más de 50 fantasmas en tu carrera profesional como Cazafantasmas.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


¡Se busca!

Vence a tres fantasmas de los más buscados.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Empleado del mes

Sé el que más gana en cada tipo de trabajo multijugador.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Ningún trabajo se te queda grande

Vence a todos los fantasmas más buscados.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Lo más buscados de Gozer

Completa todos los trabajos multijugador de todos los lugares.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​


Superdotado

Gana más de 2.500.000 $ en multijugador, más de 30 premios extra laborales y termina 50 trabajos.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....​
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Buena guia Skorpion, el juego no me llama la atención, pero seguro que a todo el que se ponga con el le es de mucha ayuda.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
gracias a los 2, yo es que tuve este juego hace bastante tiempo, era la version promo, era promo y me salio barato, este foro no tenia guia, pero otros muchos foros en internet si, y me sirvio para completar el juego a lo maximo posible sin el online, cuando me desespere con el dynasty Warriors 6 empires me decidi a crear las guias de los juegos que yo tenia y no habia guia en el foro, asi que de momento, la del jurassic, la del dynasty y esta, ahora empezare con el HAWX 2, que yo sepa nadie lo tiene, asi que me dije, pos bueno, otra guia mas para mi.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
WTF no tiene platas, pero esto que esXD, estupenda guia, yo lo jugue para PC y es divertido pero tampoco es la leche, creo que habia online y no mucha gente no?
Gran trabajo skorpio:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@vallekano50 dijo:
Sinceramente el platino de este juego lo dejo por imposible y es una pena porque el online tenia pinta de entretenido pero por mas que me conecto nunca consigo encontrar gente, no se para que ponen trofeos online en estos juegos si saben que luego no juega ni Dios.
Estoy de acuerdo, pero asi es esta generacion, ponerle a todos los juegos online, para que luego esten muertos de asco y encima dependas de las conexiones de otros, que encima va todo como el culo, por eso algunos los juego en Pc y me evito estas cosas:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Alguien sabe como reiniciar las estadisticas online??

Me falta el trofeo "Lo más buscados de Gozer", pero he hecho todo 2 veces y no me salta, si pudiera reiniciar el online quizas me lo darian una vez hecho todo de nuevo...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Clark007 dijo:
Alguien sabe como reiniciar las estadisticas online??

Me falta el trofeo "Lo más buscados de Gozer", pero he hecho todo 2 veces y no me salta, si pudiera reiniciar el online quizas me lo darian una vez hecho todo de nuevo...

aun sigues con el juego, fue contigo con quien intente el online, pero nos resulto imposible.

bueno, intenta buscar otra persona que quiera sacar ese trofeo y lo intentas otra vez, si el otro lo consigue y tu no es que se te a bugeado el trofeo.

es lo unico que se me ocurre.

prueba a quitar las actualizaciones del juego y volver a ponerlas y cosas asi, como ultimo recurso.

saca la partida grabada a un Pen drive y luego la borras de la ps3 y vuelves a jugar online.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, me apunto al hilo, adquiri apenas el juego y me apunto para el online, asi quien quiera entre los 2 sacamos todos los trofeos online y asi ya se juega con calma el juego :)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
A mi me falta el trofeo de hacer todos los trabajos de Gozer, si alguien se anima, que me agregue y ponga que es del foro.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hola hoy adaquiri el juego pues adelante que me interesa el platino para sacarlos un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
A mi me falta el trofeo de hacer todos los trabajos de Gozer, si alguien se anima, que me agregue y ponga que es del foro.
que onda hermnao agregme o yo te agrego para sacar lso onlien veo que nadie juega el online pues aiiq ue darle cañaaa a todos los trofeos un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:
Hola, me apunto al hilo, adquiri apenas el juego y me apunto para el online, asi quien quiera entre los 2 sacamos todos los trofeos online y asi ya se juega con calma el juego :)
que onda veo que eres de mexico tu muy bien jajajaj un saludo y pues aii que darle a lso trofeos online para sacarlso un saludo te agrego o me agregas un salud
--- [ Añadido ] -----
@poperop dijo:
hay muy pocos jugando en online
hola amn si quieres aii que darle al onlne o aiiq ue hacer una quedada ustedes pongan dia y hora agregame para lso trofeos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola:

Me parece perfecto pacoangel, por mi parte solo hay que quedar dia y hora y cuenta conmigo para sacar los 10 trofeos del online, todavia estoy con el Assassins Creed, pero lo dejo a un lado para ya sacar esos online y despues ya jugar la historia normal para sacar los demas trofeos, en unas horas te agrego y ya quedamos despues dia y hora vale :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
UN amigo ( poperop, el de la parte superior de esta pagina ) me ha dicho que pregunte una cosa, y que porfavor le respondais, que es el unico que le falta para le PLATINO!!!

Me dijo:
Es necesarion salir 2 teniendo victoria en las misiones??? El trofeo al que hace referenicia es " Los mas buscados de gozer "

Saludos! y dadle una respuesta al pobre jajajja que debe estar hasta los mismisimos-....
 
Unido
octubre 23, 2010
Mensajes
15
Karma
1
@pacoangel dijo:
hola hoy adaquiri el juego pues adelante que me interesa el platino para sacarlos un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:

que onda hermnao agregme o yo te agrego para sacar lso onlien veo que nadie juega el online pues aiiq ue darle cañaaa a todos los trofeos un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:

que onda veo que eres de mexico tu muy bien jajajaj un saludo y pues aii que darle a lso trofeos online para sacarlso un saludo te agrego o me agregas un salud
--- [ Añadido ] -----
@poperop dijo:

hola amn si quieres aii que darle al onlne o aiiq ue hacer una quedada ustedes pongan dia y hora agregame para lso trofeos
Hola!!! yo tambien me acabo de recoger el juego, asi que me apunto a cualquier quedada para los trofeos online!!! Un abrazo!:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
14
Karma
8
Ubicación
Valle del Kas
Hola gente!!

Hace un año que tengo este juego y no he jugado una partida todavia, no me llama mucho, pero si quereis sacar los trofeos online, me apunto.
el unico problema es la disponibilidad horaria, (solo juego a partir de las 00:00h)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Vale, contad conmigo los que quieran, solo avisenme por aqui o agreguenme directamente y nos ponemos a por todos los online, creo son solo 10 trofeos, pero si se pueden sacar en una sola pasada pues que mejor, aparte de eso desconosco si se podra de mas de 2 en el online, ya si se puede de 4 pues que mejor, cuenten conmigo entre semana a partir de las 11:30pm (hora de mexico) y fines de semana ambos dias sin problema en la hora XD
 
Superior