Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    45

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
para los que se propongan jugar online para sacar los trofeos que tengan en cuenta varias cosas:

partidas de grupos de 4, se necesita bastante tiempo, ya que las partidas no van muy bien, ademas, se tarda bastante en hacer algunas cosas y siendo varios tambien se alarga el tiempo, pero bueno, poco a poco lo conseguireis.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
@Skorpion dijo:
para los que se propongan jugar online para sacar los trofeos que tengan en cuenta varias cosas:

partidas de grupos de 4, se necesita bastante tiempo, ya que las partidas no van muy bien, ademas, se tarda bastante en hacer algunas cosas y siendo varios tambien se alarga el tiempo, pero bueno, poco a poco lo conseguireis.
Entonces aconsejas jugar partidas de a 2?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PowerEmotion dijo:
Entonces aconsejas jugar partidas de a 2?
no aconsejo nada por que yo no he jugado online mas de 2 minutos seguidos, pero que las partidas son de maximo grupos de 4, de 2 tambien se puede si os deja uniros a la partida.

si conseguis jugar y veis la forma de sacar lo trofeos online estaria muy agradecido de que me dierais unos consejos para completar la guia de los trofeos online.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
La verdadera dificultad de este juego es encontrar un compañero para jugar online. He podido jugar de a ratos, en total seran 2hs. de juego y he conseguido los trofeos de 100.000 ganados, en la nomina, Egon´s armas, 50 fantasmas y 3 fantasmas mas buscados (los pongo así porque no me acuerdo el nombre de cada trofeo). Al menos estos salieron sin ningun esfuerzo y practicamente sin darme cuenta, es cuestion de solo jugar.Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@skull4 dijo:
gracias por la guia skorpion acabo de comprar el juego y se bastante interesante haber como me va para sacar los trofeos online saludos :hola:
Hola skull.

Que bueno que adquiriste este juego, yo tambien lo tengo, solo dime que dia y sacamos todos los online que se puedan, sera mas facil ya que casi siempre nos conectamos en las mismas horas, y como apenas regrese a mi casa por andar de paseo una semana ya podre seguir con los juegos que tengo en espera XD
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
Si todavía jugais a este juego me apunto a jugar online, que he podido jugar poco pero me parece divertido y además me apetece conseguirme los trofeos.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
agregadme para los trofeos online , a ver si nos juntamos 4 y nos
sacamos los trofeos , que algunos cuesta conseguirlos.

PSN ID: KAlRl (las I son L minusculas)
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Si a alguien le apetece echar unos ratos e intentar sacar los trofeos online que me avise y/o me agregue en psn. Que yo me pase el juego y lo tengo ahí aparcado a la espera de una segunda vuelta para conseguir trofeos y encontrar alguien para jugar online...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ps3motion, si gustas agregame y sacamos todos los trofeos que se puedan, ya si me ves conectado jugando otro, no te preocupes, solo mandame msj y dejo el juego con el que este y me paso al cazafantasmas :)
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
yo añadí a algunos de vosotros para jugar pero a la hora de crear la partida no me dejaba invitaros ( a lo mejor es que yo no se) , lo que no se es si para los trofeos online tienen que ser partidas igualadas o también valen las de jugador que son mas fáciles.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
buenas tardes soy nuevo en el foro, me comunico con ustedes porque necesito ayuda con el trofeo de hacer las misiones en cada escenario, se como sacar el trofeo pero me falta gente para lograrlo, todos los dias juego a partir de las 10 de la noche hora de mexico, cualquier duda tambien puedo ayudarlos, solo me faltan 3 trofeos para obtener el de platino. si me agregan los puedo ayudar a sacar sus trofeos. muchas gracias mi ID psn: darkhunter36
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
0
tengo un problema con un trofeo. tengo mas de 3 millones de dolares de daños reclamados pero no me ha saltado el trofeo. por que?
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
ARROW874 pedrias dar tu correo para mandarte lo que te dije. para ver si el sabado nos conectamos a sacar los trofeos online y si puedes invitar a otro mas para que hagamos las missiones de destruccion y supervivencia, ademas para que saquemos a los fantasmas mas buscados. espero tu mensaje mi correo es [email protected]. ademas hago la invitacion a los que deseen jugar online les ayudo con los trofeos. solo me faltan 4 fantasmas de los mas buscados y dos trofeos mas para el platino, pero tengo que hacer misiones de supervivencia. les recuerdo mi psn id: darkhunter36
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
@ARROW874 dijo:
tengo un problema con un trofeo. tengo mas de 3 millones de dolares de daños reclamados pero no me ha saltado el trofeo. por que?
porque tienes que acabar el juego para que te lo den, si te lo has pasado antes de tener los 3 millones pero ahora sí los tienes prueba a repetir la última misión y cuando la acabes te lo dan.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
Hola , os puedo ayudar con el trofeo "los mas buscados de goozer"

me falta poco para conseguirlo pero si quereis hacemos todos
los mapas y modos desde el principio para que lo consigamos todos

otra cosa , la mayoria de modos de juego se pueden hacer con 2 jugadores
perfectamente , y SOLAMENTE hay que quedar primero en los trabajos de zambullida de mocos, los demas solo hay que completarlos 1 vez cada uno.
y el de salvar las reliquias , con dejar 1 a salvo te vale.

lo dicho agregadme si vais a ir en serio a por este trofeo.

mi id: KAlRl las I son L minusculas acordaos.
 
Superior