Guía Trofeos Cazafantasmas: El Videojuego

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    45
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
Conde_bracula , te explico mejor lo del update del modo online:
(por cierto para el trofeo de goozer tienen que ser partidas igualadas)


por ejemplo:
juegas una ronda en supervivencia y consigues pasartela completamente ,
entonces al final de la ronda pone los resultados de cada jugador.

fijate bien en el dinero que te sale sumando lo que acabas de conseguir,
o sea tu total de dinero acumulado, que saldra abajo del todo .

pues bien, al salir al menu entras en estadisticas de jugador y te saldra
el total de dinero acumulado , fijate que la cantidad no coincide "todavia" con la
que salia al final de la ronda , y es por que el juego aun no ha actualizado tu estatus (tarda entre 1 a 5 min) y si juegas otra partida enseguida no
te la cuenta la que te has pasado antes como valida ya que no ha dado tiempo a
actualizarse.

vas entrando a las estadisticas hasta que veas que tu cantidad de dinero ya coincide con la que sale al final de la ronda , eso quiere decir que esta actualizado
y puedes jugar otro mapa nuevo.

espero haberme explicado bien , a mucha gente no le salta el trofeo por que no les ha dado por validas muchas partidas de las que han jugado.

un saludo .
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola, he cumplido con todos los requisitos para los trofeos de Dia de Paga y Los mas buscados de Gozer y no me han dado estos trofeos. Para Dia de paga he completado todos los trabajos ganando las partidas y para Los mas buscados de Gozer los he completados todos dos veces esperando a que sincronice el servidor. Muchisima gente por internet se ha quejado de este fallo, pero no he podido encontrar ninguna respuesta a este problema, estoy a punto de dar por perdido este platino. Toda ayuda sera bienvenida, gracias.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
Unos consejos les traigo.
cuando terminen una mision esperen unos 2 minutos y checan si no se sincroniza, salgan del modo multijugador al modo un jugador, despues vuelvan a entrar y chequen si ya se sincronizo, si no sucede nada quiere decir que no se termino la mision bien, es decir, se salio el otro jugador antes de tiempo y no cuenta la mision.

para las misiones les comento lo siguiente: todas se pueden hacer con dos jugadores pero algunas se vuelven imposibles asi. primero que nada chequen estos consejos:

1.- mision supervivencia: se recomienda que sea entre 4 jugadores y que se pongan de acuerdo como defenderse. son 12 escenarios que hay que pasar y hay que sobrevivir a las 10 oleadas. entre cuatro jugadores es mas facil sobrevivir.

2.- mision de contencion: recomiendo que se haga maximo entre dos jugadores ya que si son dos jugadores solo tendran que atrapar 15 fantasmas para completar la mision. si se realiza con 3 jugadores tendrian que atrapar 20 fantasmas y con 4 jugadores serian 25 fantasmas. recomiendo usar el agarre mucolitico para atrapar mas facil a los fantasmas. son 12 escenarios.

3- mision de destruccion: a fuerza tiene que ser con 4 jugadores y hay que organizarse. hay que destruir 26 reliquias. son 6 escenarios.

4.- misiones de ladron: se puede hacer con 2, 3 o 4. lo importante es salvar al menos una reliquia. son 6 escenarios.

5.- mision de proteccion. aqui el truco es jugar 2 personas solamente. deben llevar el agarre mucolitico, en la primer antena, cuando aparezca el primer fantasma, lo marean con el agarre mucolitico pero no lo encierren en la trampa, solo mantengalo con el rayo de captura golpeandolo, lo mismo el segundo fantasma, asi no salen mas fantasmas y se activa la primera torre. se repite el proceso en la segunda torre.
en la tercera torre uno de los jugadores debe quedarse cerca de la torre defendiendola de los raptantes u otro fantasma que aparezca. el segundo jugador debe ir hacia donde aparece el golem y disparale para llamar su atencion con el rayo de protones (ojo, solo dispararle para provocarlo y que lo siga), cuando te siga espera que corra asi ti y antes de que realize su ataque salta asi un lado (presiona la palanca a un lado + X) para evadir el ataque. (no saltes hacia atras porque te pega el golpe de el). despues repite el proceso atacarlo, evadir, atacarlo, evadir. asi evitaras que vaya hacia la antena y la destruya.

6.- zambullida de moquete: aqui la solucion es el agarre mucolitico. traquen de agarrar a los azules ya que dan mas puntaje.

estos consejos me han servido, el´problema es que no encuentro gente que me ayude con las misiones. ademas soy de mexico y hay una diferiencia de 8 horas con españa. de todos modos ya acepte a los que me agregaron. me conecto el sabado a las dos de la tarde hora de mexico (10 de la noche españa) en caso de que alguien quiera checar las partidas conmigo. si quieren les digo como sacar a los fantasmas mas buscados. a mis solo me faltan 4 pero es porque necesito hacer 10 misiones de supervivencia en el museo y otras 10 en el cementerio. de todos modos si necesitan ayuda estoy para servirles. les recuerdo mi id psn: darkhunter36

cuidense mucho y espero que les srirvan mis consejos. nos vemos.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
0
pero entonces hay alguna solución para el trofeo de los más buscados de gozer?
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
ya cheque lo de la sincronizacion hay que esperar nde 2 a 5 minutos para que se sincronize, ARROW874 una disculpa, he estado ocupado con mi hija de 2 años, el que jugo en mi sesion fue mi hermano, necesito me des tu correo para mandarte las guias que te comente y las tablas de las missiones para que hagas tus notaciones. si quieres nos ponemos de acuerdo para jugar, esta semana descanso del jueves al domingo, nos ponemos de acuerdo y te ayudo con las missiones. si quieres dame tu correo y por messenger nos podemos contactar. hacemos una video llamada. extiendo la invitacion para los que quieran sacar los trofeos. cuidense y les recuerdo mi id psn: darkhunter36 correo: [email protected].
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
hola,estoy dandole al juego y queria preguntar si para el trofeos de buen tiro vaquero vale con repetir capitulos y hacer menos daño o tengo que pasarlo entero otra vez? iba de lujo y he jodido un coche sin darme cuenta,asi que he pasado de los 100.000$,saludos
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
pablocedo, repite la mision y si en las opciones te marca que te pasas de 100,000. tendrias que volver a empezar. te recomiendo que en ves de atacar a los monstruos en el escenario de la ciudad ataca apuntando al piso y solo cuando se acerque un enemigo. en las oficinas vete a una esquina y ataca al piso cuando se te acerquen asi evitas destruir adornos, muebles y vehiculos. si puedes trata de jugarlo en la dificultad mas baja para que te sea mas facil. espero te haya servido. cuidadte y suerte.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@darkhunter36 dijo:
pablocedo, repite la mision y si en las opciones te marca que te pasas de 100,000. tendrias que volver a empezar. te recomiendo que en ves de atacar a los monstruos en el escenario de la ciudad ataca apuntando al piso y solo cuando se acerque un enemigo. en las oficinas vete a una esquina y ataca al piso cuando se te acerquen asi evitas destruir adornos, muebles y vehiculos. si puedes trata de jugarlo en la dificultad mas baja para que te sea mas facil. espero te haya servido. cuidadte y suerte.
gracias,probare asi a ver que tal,y despues a ver si saco los trofeos online,que no veo mucha gente dandole,saludos
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
9
Karma
2
para los trofeos online puedes seguir algunos concejos de los que publique. si lo deseas puedes agregarme y te ayudo a sacarlos. nad mas recuerda la diferencia de horarios en el caso de que seas de españa ya que yo soy de mexico. un placer ayudar y suerte. psn id: darkhunter36
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ok,te agregare asi le damos caña,lo unico que ahora ando liadillo en un torneo de clubes con el fifa,pero cuando termine ya le damos,saludos
 

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Hola estimados usuarios, he pensado que si alguien quiere ayudarme con los trofeos de "se el que gana mas en trabajos/campaña yo le devolveria el favor. mi plan es:

una vez que gane uno, y otra vez el otro. haciendo las partidas muy cortas como que uno mate un fantasma y aqui hacer que perdemos la partida. (el trofeo funciona aunque sea mision fallida?) si alguien esta dispuesto que me agrege . soy Jaaan23

gracias
 
Superior