Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan pero os aviso 2 cosas:

primero: que en el modo campaña he empezado en dificil, y no hare trofeos del campaña hasta que me lo pase, y el personaje que soy ahora mismo es el que parece un vaquero, por si os lo queriais poner, y tambien obligatoriamente tendreis que uniros a mi partida hasta que me lo pase la dificultad.


segundo: juego mas los fines de semana,o sea no me pidais jugar entre semana porque casi siempre no puedo.
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Hola.

Yo también me estoy pasando el Call of Juarez. Haber si conseguimos otra persona para los de campaña cooperativa.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

@hellamy antes de que se me olvide, hay un glich para ser invencible.

Cuando se nos llena la barra de concentración tenemos que pulsar

para activarlo y una vez echo eso, inmediatamente pulsamos START y cargos el punto de control, de esta forma por mucho que nos disparen no nos harán daño, pero por ejemplo, las explosiones de los coches, bidones, helicópteros, cuando vamos conduciendo o cuando tenemos que ir de cobertura en cobertura somos vulnerables, pero hará que pasarlo en difícil sea un paseo o mas que nada para pasarte la campaña mas rápido, que ya de por si es un coñazo hacer 3 pasadas siempre lo mismo. :hola:

Por cierto, para que salga el glich no hay que tenerlo actualizado a la versión 1.01 que son 140 mb, así que siempre que entremos le decimos que NO y jugamos offline, cuando ya lo tengamos lo ponemos para sacar los online si es que no los tenemos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile

@hellamy antes de que se me olvide, hay un glich para ser invencible.

Cuando se nos llena la barra de concentración tenemos que pulsar

para activarlo y una vez echo eso, inmediatamente pulsamos START y cargos el punto de control, de esta forma por mucho que nos disparen no nos harán daño, pero por ejemplo, las explosiones de los coches, bidones, helicópteros, cuando vamos conduciendo o cuando tenemos que ir de cobertura en cobertura somos vulnerables, pero hará que pasarlo en difícil sea un paseo o mas que nada para pasarte la campaña mas rápido, que ya de por si es un coñazo hacer 3 pasadas siempre lo mismo. :hola:

Por cierto, para que salga el glich no hay que tenerlo actualizado a la versión 1.01 que son 140 mb, así que siempre que entremos le decimos que NO y jugamos offline, cuando ya lo tengamos lo ponemos para sacar los online si es que no los tenemos.
,. Muchas gracias!!
,.. Tomaré nota de el, lo añadiré a la guía y lo corroboraré para cuando actualice esta guía!
,... Resulta muy pesado pasarte 3 veces el juego y viene genial ya que es bastante malo en historia, control y gráficos!!

PD: Voy a demorarme un poco en el DLC de NFS The Run ya que lo tengo finalizado pero deseo agregar mas información sobre cada desafío online y también estoy en busca de alguien que me pueda hacer los banners!! ;)
Así que tenedme un poco de paciencia ya que esos desafíos son ultra pesados porque juegas contra puros viciados!!
XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
,. Muchas gracias!!
,.. Tomaré nota de el, lo añadiré a la guía y lo corroboraré para cuando actualice esta guía!
,... Resulta muy pesado pasarte 3 veces el juego y viene genial ya que es bastante malo en historia, control y gráficos!!

PD: Voy a demorarme un poco en el DLC de NFS The Run ya que lo tengo finalizado pero deseo agregar mas información sobre cada desafío online y también estoy en busca de alguien que me pueda hacer los banners!! ;)
Así que tenedme un poco de paciencia ya que esos desafíos son ultra pesados porque juegas contra puros viciados!!
XXXD
Ya te digo que es 100% fiable, lo saque de la guía giri y lo comprobé en mis propias carnes :hola:

Ya solo me quedan los online.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid

@hellamy antes de que se me olvide, hay un glich para ser invencible.

Cuando se nos llena la barra de concentración tenemos que pulsar

para activarlo y una vez echo eso, inmediatamente pulsamos START y cargos el punto de control, de esta forma por mucho que nos disparen no nos harán daño, pero por ejemplo, las explosiones de los coches, bidones, helicópteros, cuando vamos conduciendo o cuando tenemos que ir de cobertura en cobertura somos vulnerables, pero hará que pasarlo en difícil sea un paseo o mas que nada para pasarte la campaña mas rápido, que ya de por si es un coñazo hacer 3 pasadas siempre lo mismo. :hola:

Por cierto, para que salga el glich no hay que tenerlo actualizado a la versión 1.01 que son 140 mb, así que siempre que entremos le decimos que NO y jugamos offline, cuando ya lo tengamos lo ponemos para sacar los online si es que no los tenemos.
upsssss un poco tarde has puesto eso para mi porque ya me lo pase, ademas en cooperativo tambien es facil pasarselo, porque puedes reanimar a los compañeros, y en solitario pues la ia es torpe, pero bueno haz lo que quieras hacer mejor.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
upsssss un poco tarde has puesto eso para mi porque ya me lo pase, ademas en cooperativo tambien es facil pasarselo, porque puedes reanimar a los compañeros, y en solitario pues la ia es torpe, pero bueno haz lo que quieras hacer mejor.
Pues lo siento mucho, lo averigüe un poco tarde.
A ver si tengo suerte o de alguien que este interesado en hacer los trofeos cooperativos. :hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy dijo:

una cosa, los trofeos que no sean ocultos, quitalos el Spoiler, que tener que abrir uno por uno para ver que tenemos que hacer es perder el tiempo, por lo demas una guia magnifica, veo que te animas a esto de las guias, sigue asi.


Seifer, si te lo pillas dimelo, que esta a 15 euros y lo puedo comprar, y solo son necesarios 3 para el online, asi que podemos hablar con alguno que tambien se lo pille y hacer entre los 3 el online.
,. Listo, he actualizado la guía a la nueva plantilla!! :victoria:
Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
BUFFFFFFF, que tostonaco de juego, 1 vez esta bien, 2 para limpiar trofeos, pero 3 pasadas es un aburrimiento total, espero que la ultima pasaada se me pase rapido y pueda sacar los online de una vez para tener el platino y pasar del juego.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Este juego me está desquiciando más que el ESDLA, y mira que ya es decir.

@hellamy, he intentado el trofeo de 1 muerte cada uno en una entrada con unos compis, y les ha saltado a ellos el trofeo y a mi no, hay alguna explicación?

Que trofeos más hay de 3 personas?

Muchas gracias! :)

Gracias es un juego que tengo ya no que sacar trofeos, si no que pasarme minimo una vex XXXD
Sigues teniéndolo compi???
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Este juego me está desquiciando más que el ESDLA, y mira que ya es decir.

@hellamy, he intentado el trofeo de 1 muerte cada uno en una entrada con unos compis, y les ha saltado a ellos el trofeo y a mi no, hay alguna explicación?

Que trofeos más hay de 3 personas?

Muchas gracias! :)



Sigues teniéndolo compi???
,. que extraño, poco y nada puedo ayudarte en ello ya que al parecer es un error del juego, porque si a tus compañeros les a saltado y a ti no, es porque los 3 hicieron al menos una baja!!
,.. Siento no poder ayudarte, intenta cambiar de personaje y crear tu una partida y luego ir por invitado!!!
Saludos!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Este juego me está desquiciando más que el ESDLA, y mira que ya es decir.

@hellamy, he intentado el trofeo de 1 muerte cada uno en una entrada con unos compis, y les ha saltado a ellos el trofeo y a mi no, hay alguna explicación?

Que trofeos más hay de 3 personas?

Muchas gracias! :)



Sigues teniéndolo compi???

A mi me paso igual, se lo dieron a mis compañeros y a mi no, vuelvelo ha hacer en la posicion del centro, a mi es ahi cuando me salto.
Si lo sigo teniendo ^^ necesitas ayuda?
 
Superior