Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
El de espionaje como se consigue?
me pondre micro,pero es muy facil hay objetos coleccionables en el juego(que se señalan con un ojo en el mapa) pues cuando valla a cojer yo un objeto de esos,me paro os poneis al lado mia mirandome y lo cojo y sale como que me habeis pillado,pues eso hacerlo 10 vecesel capitulo 2 es mejor que el 1 para los objetos,yo me cojere a ben que se donde estan y me pillais y repetimos la mision y listo (pd:estoy conectado ya jajaja)

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Un placer a gamesmagno y a luinatarion por jugar al coop y ayudarme para los trofeos

Gracias un saludo
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
El trofeo de juega al menos 1 ronda en todos los mapas competitivos los puedo hacer yo solo o necesito a alguien?, por que creo que es el ultimo trofeo online que me falta
 
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Oigan alguien que quiera una partida cooperativa me faltan los 4 trofeos del cooperativo :( para el platino agregame mi id es others1104
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ayer por la tarde estuve en el online, ya que solo me faltan los 6 trofeos online. No había ni un alma. A ver si alguien puede hacerlo conmigo y si no, pues dejaré el juego al 90%
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo coji el platino y vendi el juego,sino no me habria importado ayudaros ya que son minutos conseguir los trofeos
 
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Gracias salva-dante por querer ayudar borjetta te parece que hagamos una partida tengo un amigo que tal vez todavía tiene el juego le voy a preguntar cuando se conecte
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Gracias salva-dante por querer ayudar borjetta te parece que hagamos una partida tengo un amigo que tal vez todavía tiene el juego le voy a preguntar cuando se conecte
Me parece bien. A mi me faltan los 6 online, el más largo parece ser el de hacer una misión, que con hacer la primera sobra.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas:

tendre la oportunidad de tener este juego, y me gustaria saber si todavia queda gente dispuesta a ayudar con los trofeos online¿?¿

Gracias
 
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
4
Karma
0
buenas:

tendre la oportunidad de tener este juego, y me gustaria saber si todavia queda gente dispuesta a ayudar con los trofeos online¿?¿

Gracias
Si Men yo estoy consiguiendo que nos ayuden cuando lo tendrías agregame mi id es others1104
Y hacemos los trofeos :pistolas:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
podria tener el juego en unas cuantas semanas (antes tengo que hacer una pequeña mudanza), se tardaria mucho en conseguir los trofeos online¿?¿?¿
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
podria tener el juego en unas cuantas semanas (antes tengo que hacer una pequeña mudanza), se tardaria mucho en conseguir los trofeos online¿?¿?¿
Te puede costar alguno como el de jugar con dos personas reales creo que es, los del modo cooperativo si se te puede hacer alguno largo por la falta de gente.
Los del modo competitivo en 30 min los tienes, uno es jugar en 4 mapas y el otro ganar una ronda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Te puede costar alguno como el de jugar con dos personas reales creo que es, los del modo cooperativo si se te puede hacer alguno largo por la falta de gente.
Los del modo competitivo en 30 min los tienes, uno es jugar en 4 mapas y el otro ganar una ronda.
Y hay gente en el foro que ayuden a conseguir esos trofeos???
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
yo necesito ayuda con este juego a hacer trofeos, hasta he creado un tema pidiendo ayuda, pero no de quedada, porque las fallo mucho, y si aun juegas a este juego a ver si me puedes ayudar con trofeos.
Este platino lo saque cuando un amigo me presto es juego 1 semana, debido a que cambie mi cuenta PSN (ahora hay store en chile :cunao:) perdi todos los trofeos, vere si mi amigo me lo presta otra semana y sacamos los trofeos online, eso si debo confirmarte. si encuentras a otra persona juega, ya que cada vez hay menos gente en este juego. :chocala:
 
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
4
Karma
0
yo necesito ayuda con este juego a hacer trofeos, hasta he creado un tema pidiendo ayuda, pero no de quedada, porque las fallo mucho, y si aun juegas a este juego a ver si me puedes ayudar con trofeos.
yo te puedo ayudar a mi me faltan sólo 4 para el platino que son los de cooperativo agregarme mi id es others1104
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Este platino lo saque cuando un amigo me presto es juego 1 semana, debido a que cambie mi cuenta PSN (ahora hay store en chile :cunao:) perdi todos los trofeos, vere si mi amigo me lo presta otra semana y sacamos los trofeos online, eso si debo confirmarte. si encuentras a otra persona juega, ya que cada vez hay menos gente en este juego. :chocala:
No necesitabas desprenderte de tu cuenta, puedes crear una para PSN Chile y si te interesa algo lo compras y al ser en la misma consola lo tendras para las dos, puedes seguir con tu primera cuenta y jugando a lo que compres con la otra :sisi::sisi::sisi: mas que nada por el tema de los platinos.
 
Superior