Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Ya mismo lo pongo a descargar... A ver si los puedo sacar antes que desaparezca... Gracias por responder. Si alguien lee esto y quiere los trofeos tengo 2 personas más... Add BlazerSp y quedamos.
ya cerraron el online asi que es imposible el platino
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Seguramente lo agrego xq oficialmente el servidor de ese juego moria el 24 de este mes pero por lo visto sigue vivo vaya saber hasta cuando lo mismo paso con el LBPK que al parecer se puede conseguir los trofeos online aun(aunque este no lo eh comprobado)

En resumen si alguien lo tiene pendiente, le recomiendo que lo haga en una sesión de un tirón por las dudas.
 
Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
El online del Call of Juarez Bound Blood aun siguen activos pero puede pasa como otros servidores que tenian destinado cerrar una fecha indicada pero permanecieron 1 o 2 semanas mas abiertas asi que los que esten con el juego dediquense a sacar el online y mucho mas el trofeo del 1 millon ya que se trofeo es un trofeo imposible sacarlo en modo historia con 4 personas se puede sacar en una boosteada a mi me falta solo 90 mil para el trofeo del millon
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Iba a descargar el juego y veo que han cerrado servidores ( al menos los van a cerrar).
Decis que aun estan funcionando, pero como pueden cerrar en cualquier momento me da palo empezar a sacar los trofeos online y quedarme a medias...
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola gente por lo que tuve averiguando según dicen en foros internacionales este juego no va a caer "nunca" debido que utiliza el método de red P2P por ende la única manera de no poder conseguir sus trofeos online es mediante una caída del servicio de PSN únicamente. Segun vi en el Foro de Ubi el Call of Juarez The Cartel lleva un tiempo con sus servidores caidos pero aun se pueden conseguir sus trofeos por lo que mencione arriba y lo unico que no se pueda usar en el juego es el ubiplay.

Ni idea que servicio no funciona mas en el Bound in Blood supongo que la utilización de insertar código descargable desde el juego. Lo único que se me ocurre. Tenia un código donde te daba algo de dinero y armas para el multi pero no recuerdo como era.

Igualmente no soy muy entendido de estos temas simplemente tiro data de lo que leí por la inet.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para los trofeos de pasar todo el juego con cada personaje, ¿se puede usar selección de capítulos?, ¿y para los trofeos de dificultad?
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
platino conseguido y gracias por la guia con respecto a los servidores es raro ya que los mismos de ubisoft en un post de su foro pusieron la fecha del cierre para el 24 de septiembre
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Hay alguien interesado en sacarse los trofeos online? aun funciona y por lo que parece seguira funcionando por lo comentado mas arriba.
 
Superior