Guía Trofeos Call of Juarez: Bound in Blood

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?


  • Total de votantes
    132

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Mas precisamente el 24 de Septiembre.

Bien, aun así estaré en la búsqueda de algún compa que lo tenga a ver si hay suerte y comenzamos el domingo por lo menos.

a vos Kosuke te tengo agregado justo hoy vi que estabas jugando a este juego...Gracias man...
 

karayku

karayku
Unido
agosto 27, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Hola a todos, ando buscando con quien boostear el trofeo del millon de dolares, les dejo mi ID: karayku, por si me quieren agregar
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Nuestros Id para agregarnos de momento somos:
Yomi84
karayku
Dark-Niko88
Kosuke_Atami

que días os va bien empezar a quedar para sacarnos los trofeos? Yo a partir de las 18 estoy disponible todas las tardes hasta la noche.
 
Última edición:

karayku

karayku
Unido
agosto 27, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Yo estoy disponible en las tardes, ahorita estoy conectado
Soy de México

Ya acepte a Yomi84 y a Dark-Niko88
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Por ahora somos cuatro , cuantas personas se necesitan para cerrar la sala? por si alguien quiere unirse a nuestro grupo asi vamos llenando los cupos necesarios.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No está permitido organizar quedadas en guías de trofeos, cread un tema en Partidas, Quedadas y Torneos para organizarla. Se borrarán los mensajes por offtopic. Las guías están para preguntar y resolver dudas, etc.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Buenas! Nos faltaría a 1 para hacer los trofeos online desde 0, ya que hay tiempo hasta que cierren los servers, conmigo seriamos 3, así que nos faltaría 1 persona, alguien se apunta?
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bueno al final no era tan largo como pensaba el trofeo del millón en una sesión de 4hs lo sacas tranqui(4/5 jugadores) y en otra sesión de 2hs o menos sacas el resto(mapas,Sin Perdón etc) La única dificultad pasa por la organización y tiempos de cada miembro que integran el grupo de boosteo.
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Buenas! Nos faltaría a 1 para hacer los trofeos online desde 0, ya que hay tiempo hasta que cierren los servers, conmigo seriamos 3, así que nos faltaría 1 persona, alguien se apunta?
Agregame a la quedada, mi ID es Alancinho89, en el asunto poneme para que juego es asi te acepto
--- [ Añadido ] -----
alguien para hacer la quedada?
 
Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Mendoza , Argentina
casi tengo el juego descargado , si necesitan uno avisen por aca y los agrego , a partir del lunes podria darle unas 4-5 horas diarias (soy de Argentina podria conectarme a partir de las 13 hs) , salu2 !
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Hola estoy buscando 1 persona para boostear los trofeos online , somos 3 por eso busco 1 mas . El que esté interesado que me avise por favor , también aviso que el día 24 de este mes cierran los servidores así que el que quiera sacarse los trofeos online tiene que hacerlo ya porque luego ya no hay vuelta atrás , saludos !!!
 

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola estoy buscando 1 persona para boostear los trofeos online , somos 3 por eso busco 1 mas . El que esté interesado que me avise por favor , también aviso que el día 24 de este mes cierran los servidores así que el que quiera sacarse los trofeos online tiene que hacerlo ya porque luego ya no hay vuelta atrás , saludos !!!
Hola buenas, yo estoy interesado en conseguir el trofeo del millon de dolares, y mas aun con el anunciado cierre de servidores, agregame a AntonyChampion47 , casi siempre estoy disponible para jugar, asi que la zona horaria no me complica para las quedadas de boosteo.
 

Senya47

AntonyChampion47
Unido
julio 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Para la gente que este interesada en hacer grupo de boosteo con el trofeo del 1.000.000 , agregadme a AntonyChampion47 , gracias.
 
Superior