Skairen_Garons
garons
ya os he mandado solicitud a jumbosurion y a ti, cuando podais aceptais y vamos quedando cuando se puedaAgregame y quedamos para hacerlos en ps4 yo tambien estoy interesado. mi id es. MeNeChDiTi,
ya os he mandado solicitud a jumbosurion y a ti, cuando podais aceptais y vamos quedando cuando se puedaAgregame y quedamos para hacerlos en ps4 yo tambien estoy interesado. mi id es. MeNeChDiTi,
Ya te mande la solicitud de amigo, talvez jugamos ahora por la noche.Amigos yo soy de Honduras y también tengo micro mi psn id es HenryRoberti para que hagamos las misiones ya me faltan pocos trofeos y los puedo ayudar en lo que pueda... me agregan
Perfecto, yo estoy llegando a la casa como a las 6pm, me conecto un rato, luego juego como desde las 8pm en adelante o igual podemos quedar de acuerdo. Tengo un par de amigos seguros también, y casi todos tenemos mic así que podremos coordinar.Dale yo juego todos los dias desde las 6pm hora de centro america al llegar acepto tu solicitud
--- [ Añadido ] -----
Amigo yo juego todos los dias mas o menos como a las 6pm soy de Honduras agregame: HenryRoberti ya tengo la mayor parte de trofeos pero te puedo ayudar con los que te faltan igual ocupo jugar para ganar dientes
Chivo, ayer no pude jugar en Anochecer ni Mayday por mi amigo que no los tiene, pero también te voy a pedir ayuda con esos. Tengo otro chero que tiene el pase de temporada, así que hacemos un buen grupo para no atrasarte mucho y vos nos ayudás de paso. Nos vemos más tarde, y espero que el doble XP de este fin de semana también sea para el Extinción.Que ondas man si eso fue raro que nos saco de la partida, pocas veces me ha pasado pero si es bastante molesto, no te preocupes hoy sacamos el completista y te voy a enseñar a sacar otro dos trofeos ahí en punto de contacto que me fije que aun no tenes, jugamos siempre a la misma hora de ayer. Yo ayer logre sacar dos trofeos que no tenia: matar el reproductor de anochecer en menos de 5 min y salir de mayday con reliquias.
Claro man no te preocupes tiempo sobra lo bueno es jugar en grupo y que todos cooperen así subimos rápido de nivel y no morimos en las misiones, dale ahí sacamos todos los que podamos hoy y si el doble también incluye extinción.Chivo, ayer no pude jugar en Anochecer ni Mayday por mi amigo que no los tiene, pero también te voy a pedir ayuda con esos. Tengo otro chero que tiene el pase de temporada, así que hacemos un buen grupo para no atrasarte mucho y vos nos ayudás de paso. Nos vemos más tarde, y espero que el doble XP de este fin de semana también sea para el Extinción.
Pues aver si me ayudas mi id es siete_abel estoy en ps4Hola hola, yo tengo ya todos los trofeos de lls mapas que han salido hasta ahora, pero igual puedo ayudar al que lp necesita y de paso yo me gano algunos dientes soy Charly_Py y jugo en ps4, soy de Paraguay
a mi me faltan solo dos incluido ese, mi psn id: HenryRoberti agregame para que saquemos ese trofeo sea como sea jaja me conecto como en 30 minutos..Alguien en PS3 ahora para sacar el completista en MAYDAY es el unico trofeo que me falta y quiero sacarlo antes del jueves que sale el 3 paquete saludos ID TITINACO
A mi tambien me falta, en 1 hora mas o menos me conecto, estaras????a mi me faltan solo dos incluido ese, mi psn id: HenryRoberti agregame para que saquemos ese trofeo sea como sea jaja me conecto como en 30 minutos..
Yo me apunto!!!! Ps4 o ps3????Bueno señores lla solo me falta completista en todos los de extinción, alguien que kiera sacarlo??
Me apunto!!! Ps4 o ps3????Pilas siete_abel tambien me falta solo ese, para sacarlo anoche te uniste a mi sesion pero estaba otro usuario que no tenia experiencia, si tienes alguien mas para hacer la quedada hoy de noche y lo sacamos seguro hoy mismo, ya hemos pasado con todos los desafios perdemos uno por descuido de los buscadores.
Si quieren los ayudoYo me apunto!!!! Ps4 o ps3????
--- [ Añadido ] -----
Me apunto!!! Ps4 o ps3????Código: