Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 30 Horas
Trofeos Offline:
46
0
4

Trofeos Online:
Nadie se queda atrás
Este, es el único trofeo exclusivamente online, ya que el resto de trofeos de los modos "Pelotones" y "Extinción", se pueden jugar en offline, aunque yo los recomiendo jugar online casi todos.
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos:
"Nadie se queda atrás", "Corredor", "Salí con vida", "Completista", "La cabaña sangrienta", "Urbanita", "Por todos los medios" y "Recogebasuras"
"Huida acelerada"

Minimo de Partidas para el Platino: 1, ya que podemos jugar en el modo veterano directamente.
Trofeos Perdibles: Ninguno, ya que una vez pasada la historia, podemos cargar capítulo.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que acabar la campaña en el modo Veterano.
Precio Store: 70€
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Aunque se puede empezar en modo "Veterano" directamente, yo recomiendo empezar en "Profesional", ya que la campaña no es muy larga y así, podemos disfrutar de la historia, hacernos con la dinámica del juego e ir más tranquilamente.
Si hacemos una sola pasada, podeis ir cogiendo los coleccionables, mirando el vídeo de la guía o jugar sin preocuparos de los coleccionables, ya que al acabar la historia, siempre podreis cargar capítulo, coger el coleccionables y salir. Y como los coleccionables, suelen estar al principio de cada capítulo, tampoco tardaríamos mucho en hacerlo.
Si optamos por dos pasadas, en la segunda pasada, iríamos a por los coleccionables e intentando limpiar algún trofeo que nos quede pendiente.
Para el modo Extinción, hay que llegar al prestigio 1 para conseguir un trofeo, por lo tanto, recomiendo jugarlo con calma e ir cogiendo el truquillo al modo. Haceros un grupo de 4 jugadores e ir practicando el modo de lograr escapar del modo. A base de jugar y subir los prestigios, ireis sacando el resto de trofeos del modo "Extinción".
El modo "Extinción", necesita práctica y paciencia, ya que hay que coordinarse muy bien entre 4. No espereis sacaros todos los trofeos a la primera, por que no podreis. Cuanto más jugueis a este modo, más sencillo va a resultar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tenemos ningún trofeo perdible, ya que al finalizar la campaña, podremos cargar los capítulos dode nos hayamos dejado de sacar algún trofeo.
Para el coleccionable, que se trata de conseguir 18 archivos, simplemente cargando el capítulo donde nos falte y recogiéndolo, podremos salir tranquilamente y ya nos contará.

Limpieza de Trofeos
Todos los trofeos de la campaña, podemos sacarlos cargando capítulo, no tendremos ningún problema en ese sentido.
Los trofeos que tratan sobre matar a ciertos enemigos de alguna manera en especial, no hace falta hacerlos todos sin morir, ya que en cuanto pasemos un punto de control, se guardan y no los perdemos; eso sí, no sirve reiniciar punto de control para ir sumando muertes, ya que no las contabiliza el juego.

Trofeos online
Vamos a considerar a todos los trofeos de los modos "Extinción" y "Pelotones" online. Para ello, ya que hay que llegar al prestigio 1 de "Extinción" para un trofeo, es mejor subir y disfrutar del modo e intentar ver la mejor manera de conseguir los distintos trofeos del juego. Por ejemplo, el de conseguir todos los desafíos en una partida, ya que los 4 personajes de la partida, cuentan para el desafío y si uno de ellos, comete un fallo, el desafío no será válido y habrá que volver a intentarlo.

Federado

Consigue todos los trofeos disponibles en Call of Duty® Ghosts.
Nuestro objetivo final. Muchos soldados caerán en el campo de batalla....​


Cuentos de fantasmas

Escapa. (Completa "Cuentos de fantasmas" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Una vez escapemos de San Diego, nos saltará el trofeo.​


Percepción espacial

Mata a tu primer enemigo en la campaña Call of Duty® Ghosts.
Trofeo regalado, ya que nos lo darán en cuanto matemos al primer enemigo. En cuanto nos ataquen en la estación espacial, tendremos que matar a un soldado.​


Un mundo nuevo

Reúnete en Fort Santa Monica. (Completa "Un mundo nuevo" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Después de revisar el muro y de reunirnos con nuestro padre, nos darán el trofeo.​


Muro de la Libertad

Derriba los dos helicópteros de ataque.
Este trofeo, debemos conseguirlo en el capítulo dos del juego: "Muro de la Libertad". Después de pasar por una alcantarilla, llegaremos a una zona con bastantes enemigos, a los cuales, debemos eliminar, para proteger a unos compañeros, que nos hacen señales de humo.
Una vez eliminados todos los soldados de la Federación, aparecerán dos helicópteros, los cuales, debemos eliminar utilizando los lanzacohetes que encontraremos en la zona. El primer helicóptero, es pequeño y no nos dará problemas, pero el segundo, es un helicóptero de combate y hay que andar con cuidado, ya que si estamos expuestos a sus armas, moriríamos rapidamente.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Tierra de nadie

Llega hasta San Diego. (Completa "Tierra de nadie" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.​


¡Joder, Riley!

Abalánzate sobre 10 enemigos mientras controlas a Riley.
Trofeo que podremos conseguir en el tercer capítulo del juego: "Tierra de nadie".
A medida que vayamos avanzando en el capítulo, utilizaremos a Riley para avanzar. Si nos acercamos a nuestros enemigos sin ser vistos, tendremos la posibilidad de eliminarlos. Al acabar con 10 enemigos, nos saltará el trofeo.
Solo cuentan para el trofeo, los enemigos eliminados cuando usemos la cámara incorporada en Riley, los enemigos que matemos mandando a Riley contra un enemigo, no cuentan para el trofeo.
No es necesario eliminar a los 10 sin morir, ya que si morimos o reiniciamos punto de control, no perderemos los enemigos ya eliminados.
Hay muchos enemigos, o sea, que no va a ser un problema eliminar 10 de ellos, solo hay que ir con cuidado para pillarlos solos y por la espalda. Si llevamos a Riley siempre entre la maleza, no nos verán.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Derribado

Encuentra a Ajax. (Completa "Derribado" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, recorreremos las calles en busca de Ajax, un miembro de los Ghosts en manos enemigas.​


No se desperdicia nada

Cada disparo con el telefrancotirador acaba con una persona o vehículo.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "Derribado". En 4 situaciones durante nuestro recorrido, tendremos que usar un arma de francotirador por control remoto. Si cada vez que disparemos, damos en el blanco, obtendremos el trofeo.
Si por alguna razón, fallamos un tiro, podemos reiniciar punto de control sin problemas y volver a intentarlo.
Sabremos que es el momento idóneo para disparar, cuando el punto de mira se vuelva amarillo.
Es imposible saltarse ninguna de las 4 zonas, ya que para avanzar, tenemos que usar el telefrancotirador.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Homecoming

Defiende Los Ángeles. (Completa "Homecoming" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder.​


Empieza a lo bestia

Ametralla con el A-10 a 50 enemigos.
Trofeo muy sencillo que conseguiremos en el capítulo "Homecoming". Nada más empezar y para poder repeler un ataque en gran escala de los enemigos, tomaremos el control de un dron, con el cual, podremos disparar a nuestros enemigos. tenemos que conseguir eliminar a 50 enemigos con el dron, cosa que es muy sencilla, ya que tenemos la oportunidad de manejar al dron unas 5 veces en el capítulo y con dos veces que lo utilicemos, ya podremos conseguir el trofeo.
Para facilitarnos las cosas, recomiendo no disparar a los enemigos con armamento convencional hasta que tengamos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Las leyendas nunca mueren

Caza a Almagro. (Completa "Las leyendas nunca mueren" en cualquier dificultad).
trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, haremos un salto en el tiempo, utilizando a Elías.


¡Vino de abajo!

Mata a 6 enemigos con el cuchillo mientras estás bajo el agua en "Las leyendas nunca mueren".
Trofeo bastante sencillo, que lograremos en el capítulo "Las leyendas nunca mueren". Una vez avanzado el capítulo, se inundará la ciudad y lucharemos en zonas totalmente inundadas, tanto de agua, como de enemigos. Pues bien, cuando encontremos a los enemigos en esas zonas de agua, nos agachamos, nos acercamos a ellos y usamos el cuchillo para eliminarlos. Lo hacemos con 6 enemigos y saltará el trofeo.
Vídeo demostrativo:


Día de la Federación

Obtén información sobre Rorke. (Completa "Día de la Federación" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, nos daremos un paseo por los rascacielos de Caracas.​


El bello durmiente

Mata al tipo que está durmiendo en la sección de rápel boca abajo.
Trofeo muy sencillo, que conseguiremos en el capítulo "Día de la Federación". En uno de nuestro paseos en rápel, que distinguiremos del resto, por que es el único trayecto que hacemos boca abajo, tendremos que eliminar a dos enemigos que hay en una pasarela, una vez hecho esto, bajamos unos metro más y si nos fijamos a través de las ventanas, veremos un soldado durmiendo en una silla. Le disparamos y ya tendremos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Huella de carbono facial

Atrapa la fotocopiadora con tu cara.
Este trofeo tambien lo conseguiremos en el capítulo "Día de la Federación" y tambien lo conseguiremos haciendo rapel. Esta vez, una vez nuestos compañeros vuelen un piso entero de un rascacielos, los enemigos se asomarán por las ventanas y empezarán a dispararnos. Si nos quedamos quietos y mirando hacia arriba, veremos como una fotocopiadora cae y se estampa contra nosotros. No hay que hacer nada más para que nos salte el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Aves de presa

Captura a Rorke. (Completa "Aves de presa" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Esta vez, haremos un viajecito en un helicóptero de combate.​


¡Arde, arde!

Destruye 80 contenedores de combustible.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "Aves de presa". Cuando estemos sobrevolando la zona con el helicóptero, veremos infinidad de depósitos situados en los tejados de los edificios y en los puentes. Nos damos un par de vueltas sobre todos los edificios y disparando a estos contenedores y nos saltará el trofeo sin problemas. Hay que ir con cuidado, ya que estaremos bajo fuego enemigo y podemos ser eliminados.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Los cazados

Logra escapar con vida. (Completa "Los cazados" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Tendremos que ir con cuidado para salvar nuestra vida.....​


Ghosts de la jungla

Termina la misión sin romper el sigilo.
Este trofeo puede que se nos atragante a la primera. Tenemos que pasar todo el capítulo "Los Cazados" sin ser descubiertos en ningún momento. Para ello, tendremos que ir todo el rato agachados y ser muy precisos a la hora de disparar. Aunque, si nos descubrieran, siempre podríamos reiniciar punto de control y volver a intentarlo.
Al principio del capítulo, iremos en solitario y es donde más cuidado hay que tener, pero una vez encontremos a nuestros compañeros, simplemente siguiéndolos, nos llevarán directamente al final del capítulo.
El trofeo, no saltará hasta que hayamos escapado de la selva.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Clockwork

Piratea el sistema. (Completa "Clockwork" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, nos adentraremos en una base enemiga ubicada en los Andes.​


Congelación profunda

Tira 8 vehículos a agujeros en el hielo.
Trofeo muy sencillo, que conseguiremos en el capítulo "Clockwork. Una vez hayamos extraido la información de los servidores y aguantado la oleada de enemigos, intentaremos escapar utilizando un vehículo equipado con una torreta lanzagranadas. En nuestra huída, un gran número de vehículos enemigos, nos intentarán dar caza y si en vez de dispararles directamente, disparamos en el suelo, justo antes de que pasen, haremos que vuelquen, debido al agujero que haremos en el hielo con nuestra torreta. Lo hacemos durante toda la huída y obtendremos el trofeo sin problemas.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Atlas cae

Distrae a la flota de la Federación. (Completa "Atlas cae" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, intentaremos destruir una plataforma petrolífera ubicada en la Antartida.​


Currando

Completa la sección de la consola en el primer intento.
Casi al final del capítulo "Atlas Cae", tendremos que usar una cosola de mandos, que controla la bomba del agua del sistema antiincendios de la plataforma petrolífera. Usando el joystick izquierdo, tendremos que mantener la presión siempre en verde, moviendo hacia arriba o hacia abajo, según convenga. A los pocos segundos, todo el sistema explotará y obtendremos el trofeo.
Atención: Si no lo conseguimos a la primera, hay que repetir todo el capítulo de nuevo, ya que no nos salta si reiniciamos punto de control.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Pan comido

Asalta la sala común y mata a todos sin sufrir ningún daño en dificultad veterano.
Trofeo bastante sencillo que conseguiremos en el capítulo "Atlas cae". Casi al final del capítulo, pondremos una carga explosiva en una puerta. Nuestro compañero, nos empujará para que no nos den las balas de los enemigos y una vez en pie, no nos pueden hacer daño hasta que limpiemos totalmente la sala de enemigos.
La mejor manera es tirar todas las granadas que tengais, ya sean explosivas como aturdidoras y no entrar a la sala hasta que nuestro compañeros la hayan limpiado en su totalidad.
Recordad, que hay que hacer el trofeo en el modo Veterano y que si nos dan con un tiro, siempre podemos reiniciar punto de control y volver a intentarlo.
Aquí os dejo el vídeo demostrativo:


En las profundidades

Destruye el barco enemigo. (Completa "En las profundidades" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, haremos un poco de turismo subacuático.​


David y Goliat

Acaba con el buque de guerra en el primer intento.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "En las profundidades". Para que nos salte el trofeo, deberemos destruir, mediante un torpedo Prometeus, un destructor. Tenemos que hacerlo a la primera, o si no, hay que empezar el capítulo de nuevo. No es nada difícil de guiar y simplemente, aguantando la dirección unos pocos segundos, haremos impacto en el escape térmico del destructor, que es su punto débil.
Aquí dejo un vídeo demostrativo:


Fin del trayecto

Asalta la fábrica. (Completa "Fin del trayecto" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, nos inflirtraremos en una fábrica donde se está fabricando cierto artefacto que puede desequilibrar la guerra.​


Una pieza del engranaje

Mata a 5 enemigos sin ser detectado antes de infiltrarte en la zona negra.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "Fin del trayecto". Para ello, debemos ser rápidos y eliminar 5 enemigos antes de entrar a la fábrica. Los tres primeros enemigos, son imperdibles, ya que tenemos que matarlos para avanzar, pero los dos últimos, si no somos rápidos, deberemos volver a empezar la misión, ya que nuestros compañeros, pueden eliminarlos antes que nosotros.
Estos dos últimos enemigos, ya se encuentran dentro de la fábrica, pero hay que eliminarlos desde fuera. Para eso, cuando nuestro compañero suba la puerta, nosotros tenemos que situarnos cuerpo a tierra y eliminarlos rápidamente, dañándolos en los pies y ya tendremos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Ciudad del pecado

Planea tu siguiente paso. (Completa "Ciudad del pecado" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Este capítulo, está ambientado en la gran ciudad de Las Vegas.​


Premio gordo

Destruye 21 tragaperras.
Durante nuestro camino a escapar de las manos de la Federación, en el capítulo "Ciudad del pecado", atravesaremos un hotel-casino. Pues bien, al llegar a la sala donde tendremos una batalla bastante larga, veremos que Habrá bastantes máquinas lucrativas. Las rompemos todas, disparando en la pantalla y en la siguiente sala, habrá 5 más, arriba, en una especie de balconada.
Seguramente, durante la batalla, muchas se rompan, pero no preocuparos, que cuentan para el trofeo.
Aquí os dejo el vídeo de sus ubicaciones:


Todo o nada

Reúne a las tropas. (Completa "Todo o nada" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. En este capítulo, tomaremos parte de una batalla naval.​


Te has quedado sin cuerda

Corta una cuerda de arpeo con un enemigo en ella.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "Todo o nada". En cuanto subamos a la cubierta del portaaviones, cogeremos los mandos de un Osprey y nos mandarán a un lateral del barco. Allí veremos como unas lanchas enemigas, se aproximan y quieren abirdarnos, usando unas cuerdas con gancho. Si esperamos a que algún enemigo esté subiendo por una cuerda y la cortamos, obtendremos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Lazos rotos

Destruye los satélites de la Federación. (Completa "Lazos rotos" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Esta vez, iremos a bordo de un tanque.​


Control remoto

Acaba con los helicópteros con misiles de control remoto (3 de 3).
Trofeo bastante sencillo, que conseguiremos en el capítulo "Lazos rotos". Para ello, debemos destruir a tres helicópteros, de tres disparos con el tanque.
Nada más empezar el capítulo, nos dejarán cerca de una base, llena de enemigos y de antenas parabólicas. Justo al llegar a la zona de las antenas, nos avisarán de que se aproximan helicópteros. Pulsamos :triangulo: y entraremos en el armamento de control remoto, apuntamos, disparamos y guiamos el misil hacia un helicóptero. Hay que hacer esto a tres helicópteros distintos y sin fallar un disparo. Si no nos da tiempo a aniquilar los tres primeros helicópteros, más avanzada la misión, tendremos la oportunidad de destruir más.
Siempre, podemos reiniciar punto de control si hemos fallado un tiro y volver a intentarlo sin problemas.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


LOKI

Aprópiate de la estación espacial enemiga. (Completa "Loki" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Esta vez, nos daremos un paseo espacial.....​


Parecen hormigas

Destruye todos los blancos terrestres enemigos y no mates a ningún aliado con las barras.
Trofeo que conseguiremos en el capítulo "LOKI". Una vez tomada la estación espacial enemiga, cogeremos los mandos de una consola, para controlar un dron. Con este dron, deberemos bombardear una base de telecomunicaciones enemigas, eliminando a las tropas terrestres, pero con cuidado, de no dañar a los aliados.
Los helicópteros enemigos, no es necesario que los eliminenos. Ir con cuidado, ya que no disponemos de mucho tiempo para apuntar y podemos disparar sobre nuestros aliados; aunque, siempre podemos reiniciar punto de control y volver a intentarlo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


El cazador de Ghosts

Enfréntate a Rorke. (Completa "El cazador de Ghosts" en cualquier dificultad).
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder. Conseguiremos este trofeo, al acabar la última misión del juego, dando igual el modo de dificultad que hayamos elegido al principio del juego.​


Billetes, por favor

Dispara a los tipos que abordan el tren para tirarlos por los lados.
Trofeo muy sencillo, que podemos conseguir en el capítulo "El cazador de Ghosts". Mientras avanzamos por el tren, una vez nos subimos al techo, nos atacarán tres helicópteros, a los cuales, disparando a sus ocupantes, acabarán estrellándose. Pues bien, uno de ellos, siempre acabará empotrándose con el tren. En ese momento, avanzamos al vagón de la explosión y si miramos hacia la izquierda, veremos dos soldado que intentan subir al vagón a través de unas cuerdas. Le disparamos antes de que suban al vagón y ya tendremos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Audiófilo

Consigue los 18 archivos de Rorke.
Aquí tenemos el típico coleccionable de todos los juegos, aunque esta vez, no nos va a resultar nada difícil hacerlo. Tenemos 18 archivos en todo el juego, o sea, que encontraremos un archivo por capítulo. Los archivos, no son otra cosa que un portátil que veremos ubicado en cualquier zona, aunque no muy escondido. Para recogerlo, simplemente dejamos pulsado :cuadrado: y desaparecerá.
Son acumulables entre partidas y si cargamos capítulo, podemos coger el archivo, guardar y salir del capítulo sin problemas.
Aquí os dejo un vídeo con sus ubicaciones:


Nadie se queda atrás

Escapa con los cuatro jugadores.
Este es el único trofeo exclusivamente online del juego. Para conseguirlo, tendremos que eliminar las 11 colmenas de Aliens y llegar al punto de extracción antes de que la cuenta atrás llegue a su fin.
No hace falta eliminar a todos los enemigos que nos encontremos en el ataque final, pero habrá que estar atentos a si un aliado muere, para ir a revivirlo. Por lo tanto, es recomendable ir los 4 jugadores bastante cerca unos de otros.
Hay 11 colmenas, divididas en tres mapas. Los dos primeros mapas, no resultan muy complicados, simplemente, con un poco de práctica, lograremos llegar a la Cabaña, que es la ubicación de las últimas colmenas. En la Cabaña, los aliens son más fuertes, aguantan más y llegan en más número, sobretodo en las dos últimas colmenas. Aparte, los Rinocerontes aparecen más a menudo, que son, sin duda, los aliens más complicados, ya que hay que dispararles mucho antes de que mueran.
Para poder pasarse mejor el modo Extinción, es recomendable haber subido bastante de nivel, ya que tendremos todo o la mayoría del armamento desbloqueado.
La mejor manera de que un equipo este equilibrado es tener variedad en las clases, las cuales son:

  • -Especialista en armas (Nivel 1)

  • -Tanque (Nivel 3)

  • -Ingeniero (Nivel 5)

  • -Sanitario (Nivel 10)

A medida que cumplimos desafíos y eliminamos colmenas, nos irán dando puntos de habilidad, que podemos gastar en mejorar las clases y el armamento, los cuales tenemos 5 clases distintas tambien, aunque estas, siempre las llevamos equipadas y las podremos usar a medida que ganemos dinero, ya sea matando enemigos o revisando objetos.
Las 5 clases de armamento, son:

  • -Pistola: P266(Nivel 1), Magnum del 44(Nivel 7), M9A1(Nivel13), GRACH MP-443(Nivel 16)

  • -Munición: Munición(Nv. 1), Aturdidora(Nv. 3), Incendiaria(Nv. 12), Explosiva(Nv. 20), Perforante(Nv. 25)

  • -Apoyo: Explosivos de Equipo (Nv. 1), Instintos Salvajes (Nv. 4), Armadura (Nv. 8),
    Potenciador de equipo (Nv. 14), Suministros aleatorios (Nv. 17)

  • -Asalto: SMI (Nv. 1), Ataque de mortero (Nv. 9), Cohete Trinity (Nv. 18), Centinela (Nv. 22), Vulture (Nv. 28)

  • -Igualador: Torreta (Nv. 1), Torreta lanzagranadas (Nv. 6), Control de multitudes (Nv. 15), Lanzador MK32 (Nv. 23), Máquina de muerte (Nv. 29)

Estas 5 clases, van desbloqueando distintas armas a medida que vamos subiendo de nivel y tambien es importante tener variedad en ellas, ya que es muy importante, por ejemplo, que en el armamento de Apoyo, uno de los soldados lleve armaduras y otro, por ejemplo, explosivos de equipo. Al igual, que en el armamento de Munición, es muy importante que un soldado lleve munición normal, ya que excasea mucho en el modo.


Corredor

Llega al helicóptero de extracción cuando queden 1 minuto y 30 segundos o más en el reloj.
Este trofeo es el mismo que el anterior, pero con la diferencia del tiempo de extracción.
Una vez acabemos con las colmenas, colocaremos una bomba nuclear y tendremos unos minutos para llegar al punto de extracción.
Para ello, hay que llegar antes de que dicha cuenta llegue al 1:30 minutos y no hace falta eliminar a todos los enemigos que nos vayamos cruzando, pero tampoco hay que correr y correr, ya que tampoco llegaríamos a nuestro destino.
Es muy recomendable hacerlo entre 4 personas, ya que podemos ir cubriéndonos unos a otros y si alguien cayera, siempre podremos revivirlo.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Salí con vida

Escapa la primera vez.
Trofeo de simple explicación. Simplemente hay que llegar al punto de extracción, sin importar los que lleguemos, ni el tiempo que tardemos, siempre que no llegue a explotar la carga nuclear.
Ya que tenemos que llegar al prestigio 1, seguramente lograremos escapar de la ciudad varias veces.
Simplemente hay que practicar, hacerse con la dinámica del modo y con la ayuda de unos compañeros, sacaremos el trofeo sin problemas.
ATENCIÓN: Si ya tenemos este trofeo en la PS3 e intentamos conseguirlo en la PS4, no nos saltará, ya que se glichea. Para obtener el trofeo, tendremos que jugar en modo local y por lo tanto, ir a por el trofeo solo o con la ayuda de un amigo, con el otro mando.


Completista

Completa todos los desafíos y escapa.
Trofeo bastante complicado y donde es recomendable hacerlo en online. Tenemos que conseguir los 11 desafíos que el juego nos va pidiendo a lo largo del modo Extinción. Los desafíos, van desde matar a aliens con cierta arma a aguantar sin recibir excesivo daño. En cada partida son aleatorios, o sea, que a veces, será mucho más fácil hacerlos que en otra partida. El trofeo no saltará hasta que no hayamos escapado.
Los desafíos, nos aparecerán cada vez que pongamos el taladro en una colmena y tendremos tiempo hasta que el taladro la elimine.
Para ganar tiempo, podemos dejar que dañen el taladro y no arreglarlo hasta que tengamos hecho el desafío. Pero ojo con esto, ya que si dejamos que la salud del taladro llegue a 0, acabará la misión.
Seguramente, repetiremos varias veces el modo Extinción para conseguir este trofeo.
Hay que tener en cuenta, que los 4 miembros del equipo, participan en los desafíos y que si falla un miembro, falla el desafío para el resto, por lo tanto, este es, seguramente, el trofeo más difícil del juego.
El desafío que se le atraganta a mucha gente, es el del % de tiro. Una manera muy sencilla de logralo, es disparando una sola vez y dando a un enemigo. Una vez hecho esto, dentremos el 100% de tiro....Ahora, solo usamos Centinelas, Vultures, SIM´s o ataques cuerpo a cuerpo. Nunca torretas manuales o perderemos acierto en el tiro.
El otro desafío que se puede atragantar, es el de matar al Leproso, que no es más que un rastreador un poco más oscuro que el resto. Para este desafío, es más suerte que otra cosa, ya que tenemos 30 segundos para encontrarlo y habitualmente, no aparece hasta que faltan 10 segundos; y en este tiempo, tenemos que encontrarlo y matarlo.
En las primeras oleadas, hay que guardar dinero y no gastar en comprar armas, ya que suele salir un desafío o dos, de matar a los enemigos con subfusiles, fusiles, fusiles de precisión o escopetas. Esperaremos a que nos salga dicho desafío y entonces, compraremos el arma conveniente.


La cabaña sangrienta

Llega hasta la cabaña.
Para acceder a la Cabaña, tendremos que superar las primeras 6 colmenas y dos fases de proteger al helicóptero. En este caso, estamos en la segunda fase del modo Extinción y los Escorpiones, nos aparecen en mayor número. No es muy difícl superar este segundo grupo de colmenas, pero una vez estemos en la fase de proteger el helicóptero, los enemigos aumentarán de forma considerable, haciendo especialmente necesario poner por los alrededores cargas SIM o torretas automáticas. Aparte, casi al final de la fase del helicóptero, aparecerá un nuevo enemigo, El Rinoceronte, que es el enemigo con más coraza de todos y con el que tendremos que tener mucho cuidado, ya que su ataque cuerpo a cuerpo, es demoledor.
Aunque, hay una manera muy rápida de acabar con las "Colmenas de paso", que es disparar justo donde lo hace el helicóptero. Fíjaros bien a donde le disparais, por que no siempre le causareis daño. Mientras uno o dos disparan a la colmena, los otros dos miembros del grupo, cubren y van matando a los escorpiones.


Urbanita

Llega hasta la ciudad.
Seguramente, el trofeo más sencillo del modo Extinción. Para logralo, simplemente hay que eliminar las tres primeras colmenas y proteger al helicóptero que intentará abrirnos paso hacia la nueva fase. Solo hay que ir con cuidado con los Escorpiones y no dejar que nos hieran con su ácido. Con 4 jugadores, será pan comido.


Por todos los medios

Mata a 50 alienígenas con las vallas eléctricas y las trampas de fuego en una partida.
Trofeo más sencillo de lo que puede parecer en un principio. Cuando empezamos el modo extinción, debemos destruir cuatro colmenas antes de poder avanzar a otra ubicación; pues bien, si nos dirigimos al centro, veremos que tenemos dos grupos electrógenos y que si los encendemos, electrificaremos dos vallas. El truco está en quedarse en un rincón, justo al lado de una de las vallas electrificadas e ir matando a todo los alienígenas que no caigan en la trampa. Tambien podemos usar unas trampas de fuego, que en la primera zona, está ubicada en el camino de salida de la zona.
Hay que tener en cuenta, que las vallas están un rato encendidas y que hay que volver a activarlas cada cierto tiempo. Y cuidado al pisarlas o al disparar a los bidones de propano, ya que podemos herirnos a nosotros mismos.
Simplemente hay que tener un poco de paciencia e ir matando a todo lo que nos venga, hasta que nos salte el trofeo.
Cada vez que las activemos, nos dejaremos 300$(individual) y este trofeo, podemos conseguirlo tranquilamente en individual.
Tambien lo podemos sacar en modo online sin problemas e incluso, puede que más rápido, lo que pasa, es que posiblemente no tengamos dinero suficiente para ir gastando en las trampas, ya que es más caro que en el individual y habrá que llegar al final de la primera zona para conseguirlo.
Hagais como lo hagais, es uno de los trofeos más sencillos del modo "Extinción"
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Recogebasuras

Recoge 40 objetos en una partida.
A medida que vamos jugando en el modo, veremos esparcidos en diversas ubicaciones, objetos resaltados en color azul. Si dejamos pulsado :cuadrado: examinaremos esos objetos y dentro, aparecerán otros objetos que podemos utilizar para la batalla, como munición, vengalas, cuchillos, etc.
Pues bien, recogemos 40 de esos objetos en la misma partida y nos saltará el trofeo.
Pero, todo no va a ser tan sencillo. Para poder recoger 40 objetos, en el 95% de los casos, tendremos que llegar a la Cabaña y siempre, recogiendo nosotros solos los objetos. Por este motivo, hay que hablar con los compañeros de grupo y dejar bien claro quien recogerá todos los objetos. Os turnais una vez cada uno y así, en 4 pasadas, tendreis todos el trofeo.
Aquí os dejo un vídeo con sus ubicaciones en una sola partida, pero hay que tener en cuenta, de que sus ubicaciones, son aleatorias entre diferentes partidas:


Huida acelerada

Escapa usando una reliquia.
Para este trofeo, debemos escapar del cráter, pero usando una reliquia, que podremos equipar en nuestro armamento. Para ello, debemos llegar al prestigio 1 del modo, teniendo en cuenta, de que cada prestigio, consta de 30 niveles.
Por eso, necesitamos subir 30 niveles y una vez conseguido esto, equiparnos con una reliquia y escapar de las colmenas.
Las reliquias, nos darán un beneficio en las ganancias de puntos y de exp, pero todas, tienen alguna característica negativa, que hará estar más expuestos al daño enemigo.
Las 5 reliquias son:
  • Sufre más daño: Los ataques alienígenas infligen más daño.
  • Solo pistolas: No está permitido comprar armas.
  • Cartera más pequeña: Gana y lleva menos dinero.
  • Mortal: Ninguna selección de clase disponible.
  • Daño reducido: Infligemenos daño a los alienígenas.
Tener en cuenta, que no es necesario que todos los miembros del grupo usen una reliquia y que el trofeo, solo saltará al que la lleva puesta.
Yo recomiendo usar la reliquia de "Daño reducido", ya que su uso, solo se nota en las primeras rondas.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Salvaguarda

Completa la ronda 20 en Salvaguarda.
Antes de nada, en el menú principal, debemos elegir la opción de "Pelotones" y una vez ahí, la de "Salvaguarda".
El trofeo, podemos sacarlo de tres maneras distintas:
  • Individual offline.
  • Cooperativo offline, con dos mandos.
  • Online, con hasta cuatro jugadores.
Para el trofeo, deberemos aguantar 20 oleadas de enemigos, con breves intervalos para recoger armamento y mejoras.
La mejor manera, es campear en alguna habitación, donde solo hayan dos entradas, así, cada jugador se pondrá en una entrada y mataremos a todos los enemigos sin problemas.
Hay que ir con cuidado, ya que en las últimas oleadas, aparecen unos enemigos con un blindaje superior y nos costarán más matarlos.
Tambien hay que tener en cuenta que algunos enemigos nos lanzarán granadas y si estamos sin ninguna salida, no podremos escapar de sus ondas expansivas.
La partida, acabará en cuanto acabemos la oleada 20 y mientras siempre siga vivo uno de los jugadores.
Hay un comodín, por así decirlo: Cuando empezamos la partida, tenemos una especie de bot soldado en nuestro equipo. Recomiendo no usarlo y guardarlo en caso de que muramos y no quede ningún aliado en pie; entonces, le damos a que aparezca, después de limpiar la zona nosotros mismos desde el suelo y este bot nos revivirá.
Aquí os dejo un vídeo demostrativo:


Te lo has ganado

Gana la máscara. Termina la campaña en modo Veterano.
Como bien dice la descripción del trofeo, debemos pasarnos toda la campaña en el nivel máximo de dificultad. No nos va a suponer un gran desafío si estamos acostumbrados a jugar a este tipo de juegos y tampoco es la campaña más complicada de toda la saga.
En este modo, tendremos que abusar en ciertos puntos de las coberturas e incluso, quedarnos quietos, mientras nuestros compañeros, van eliminando enemigos.
Tambien hay que tener especial cuidado al estar fuera de las coberturas, ya que los enemigos tendrán mucha más puntería y si estamos al descubierto, estaremos en peligro.
Hay una cosa que nos ayudará en este modo; y es el gran número de puntos de control en cada capítulo y que por poco que avancemos, ya estaremos en otro punto. Así, aunque no se nos de muy bien este estilo de juego, iremos avanzando.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Avanzando

Consigue acceder a la zona del complejo en Anochecer.
Debes pasar a la 2 zona del mapa, debes destruir 3 colmenas y luego derrotar al enemigo final que es el reproductor, las colmenas siguen el mismos sitema que el mapa anterior, el jefe final de fase tiene 3 tipos de ataque, 1 lanza huevos de los que nacen mas enemigos pequeños, 2 lanza un huevo al aire que lanza esporas toxicas al suelo, 3 saca dos apendices desde los que dispara proyectiles.​


Instalaciones armamentísticas

Consigue acceder a la instalación en Anochecer.
Esta seria la zona 3 del mapa, para esto debes destruir las 3 colmenas de siempre mas una colmena extra, cuando lo hagais pasara el reproductor por el mapa y abrira una nueva zona.​


Sobreviví a Anochecer

Mata al reproductor por primera vez en Anochecer.
Para esto teneis que atravesar todo el mapa, la fase 1 con 3 colmenas y hacer huir al reproductor, la fase 2 con 3 colmenas + 1 extra final, y la fase 3 del edificio con sus colmenas, tras eso lucharas en el exterior contra el reproductor al que debes eliminar, la mejor tactica es usar la Venom-X contra su cabeza, cuando se debilite le disparais a los puntos que brillen en su cuerpo, asi hasta que lo elimineis completamente, mas informacion en trofeo
Asesino veloz


Asesino veloz

Mata al reproductor en menos de 5 minutos en Anochecer.
Tras despejar la zona 3, se abre el acceso al claro donde lucharas contra el reproductor, el tiempo empieza a correr nada mas entrar en el agujero de la pared, asi que al jugar tienes que ser rapido y coordinado con el resto de gente de la partida.

La mejor forma de debilitarlo es usar la Venom-X (que todos debeis recoger en la zona anterior) contra la cabeza del enemigo, y asegurarse que siempre esta bajo la influencia del gas que desprende este arma, tambien debeis disparar a la cabeza con el resto de armas, cuando veamos que se arrodilla, atacar con todo lo que tengamos sin parar a unos puntos brillantes que la salen en el cuerpo, debemos tener cuidado con los ataques de este enemigo, (huevos de los que salen nuevos enemigos, Gas toxico y los apendices que disparan), lo mejor es que 3 se centren en el reproductor y otro se encargue de los enemigos menores que salgan, cuando llevemos la mitad de la vida (2 minutos de tiempo a ser posible) el reproductor se ira de la zona y aparareceran una serie de enemigos que nos pondran las cosas dificiles (3 o 4 Rinocerontes entre otros), debemos eliminarlos con todo lo que tengamos a nuestro alcance, torretas/vulture, y recuperar municion y blindaje siempre que sea posible para aguantar con vida hasta eliminar al reproductor, estos enemigos no podran durarnos mas de 1 minuto (total 3 minutos), despues de esto el reproductor vuelve y tenemos que repetir la tactica, disparos a la cabeza con la Venom-X para que este bajo los efectos daniños del gas y atacar con el resto de armas hasta que se arrodille, despues a los puntos debiles y deberia morir, el tiempo acaba en cuando la barra de vida del reproductor se acaba.​


Vengarse es justo

Mata a 50 críptidos con la Venom-X en Anochecer.
Este es el mejor arma de todo el mapa, se encuentra dentro de edificio, en la zona 3 del juego, detras de una de las colmenas, es totalmente gratis, aunque tiene un cargador muy reducido y la municion se consigue de forma aleatoria con los enemigos abatidos que dejan una especie de huevo brillante, el arma funciona disparando una especie de bomba que al detonarla produce una nube de gas muy dañina para los enemigos, este es el arma:


Completista de Anochecer

Completa todos los desafíos tras matar al reproductor en Anochecer.
Este trofeo es igual a
Completista
, con los cambios de este mapa, asi que se recomiendo saber bien donde esta cada tipo de arma y donde pueden salir las cajas de accesorios, lo mejor es ser un grupo de 4, nadie debe usar reliquias, guardarse bien las bengalas (son muy utiles cuando alguien cae o para hacer ciertos desafios) y tener suerte que los desafios que toquen sean asequibles, recordar que si uno solo del equipo falla cualquier desafio el trofeo no saldra, asi que costara bastante sacar este trofeo, el primer desafio suele ser matar cuerpo a cuerpo a X enemigos, tambien puede salir el de matar a un escorpion cuerpo a cuerpo, el reproductor tiene 2 desafios nuevos, que es matarlo en menos de X tiempo, se puede hacer utilizando la torreta fija cerca de la habitacion de las taquillas, disparando lo justo para que no se recaliente, otro cubre y los otros 2 ayudan contra el reproductor, o destruir los huevos que lanza, simplemente es prestar atencion a cuando los lance para saber donde caen y destruirlos antes de que eclosionen (este es mas facil ya que puedes esperar sin dañar al reproductor para que lance mas huevos), para el de tener un % de tiro lo mejor es disparar 1 sola vez y defenderse con la habilidad de arma defensiva (SMI-Mortero-Centinelas o Vulture) ademas de trampas de fuego o electricas y los SOFLAM, otro desafio complicado es el de no recibir daño de los buscadores (esos rojos pequeños que explotan cuando se acercan), ese utilizar torretas, trampas de fuego y electricas, y estar atentos a los cometas para saber por donde vendran y matarlos antes de que vengan, tambien tendriamos que mejorar la pistola al maximo, asi tendremos 2 pistolas, un arma principal con mejoras que recojamos del mapa y un 2 arma libre para el desafio de matar con X tipo de arma, dependiendo del tipo recogerla todos (Francotiradores-escopetas) o solo 2 del grupo (resto de armas), ademas para este desafio lo mejor es guardarse las llaves de taquilla que salgan para el final, ya que si nos obligan a cambiar de arma por una poco efectiva, necesitaremos cambiarla por otra mas potente y mejorada que deberia salir en una taquilla, el leproso tambien aparece, con instintos podriamos intentar localizar un enemigo que no se mueva en los primeros segundos del desafio y buscarle (o tener suerte y matarlo sin mas), tenemos el desafio de no recargar el arma en X tiempo, que deberemos hacer como con el del % de tiro, el de gastar mucho dinero, que basicamente es activar todas las trampas, soltar mucha municion y blindaje sin dudar, ademas de usar todas las habilidades siempre que sea posible hasta cumplir con el desafio, esta el opuesto de no gastar nada, que para ese en cuanto lo veamos debemos reabastecernos de todo lo que necesitamos antes de que empiece a contar el desafio, tenemos tambien el desafio de matar a los enemigos marcados, que es muy facil ya que estos enemigos aparecen con un borde blanco, y el de matar a enemigos a mas de X distancia de nosotros, que igualmente veremos marcados en blanco a estos enemigos cuando esten a la distancia necesaria para el desafio,​


Supervivencia acelerada

Mata al reproductor mientras usas una reliquia en Anochecer
Lo mejor y mas facil es hacer este trofeo en grupos de 4 coordinados, como mucho ser 2 los que lleven reliquia y luego repetir alternando, para mas informacion, ver trofeo
Asesino veloz


Exterminador de fantasmas

Mata a 5 fantasmas en una partida.
El fantasma es el nuevo enemigo que aparece en este mapa, se parece al explorador basico, pero en vez de un color anaranjado brllante, es azulado y tiene la habilidad de desvanecerse en el aire cuando salta de un lugar a otro, aunque deja una leve estela que puede seguir para saber su proxima posicion aproximada, la mejor forma de matar a estos enemigos es utilizando trampas y torretas/vulture, necesitas avanzar hasta la 2 zona para que aparezcan suficientes enemigos de este tipo para el trofeo, este trofeo se puede hacer solo o con grupo organizado, que sera mas facil, pero solo saldra el trofeo al que mate a los enemigos, no al grupo entero.


Cerbatana

Mata a un rinoceronte con una sola pistola en Anochecer.
Este trofeo puede ser un poco complicado, ya que debemos matar a un Rinoceronte (que son los enemigos mas fuertes y blindados) solo con la pistola, no puede recibir daño de nigun otro arma, trampa o habilidad, en caso de que recibiera cualquier impacto el trofeo se bloquearia para ese enemigo, lo mejor y mas facil es juntarse un grupo de 4 y centrarnos en este trofeo, cuando veamos aparecer este enemigo (no saldra hasta pasar a la 2 zona del mapa), cambiar a las pistolas y olvidarse de utilizar cualquier otro elemento, ademas, es muy recomendable tener nivel alto para tener la pistola automatica y municion perforante, a la vez que mejorar la potencia de la pistola para tener 2 a la vez y ser mas efectivos.


Verdades ocultas

Encuentra toda la información oculta en Anochecer.
La informacion se divide en 2 tipos, informacion que sale en las cajas de accesorios del escenario, aunque son completamente aleatorias, solo debes recoger 6 de esos para obtener los primeros documentos, la 2 parte del intel son una serie de maletines, estos si son fijos aunque estan un poco escondidos, los 2 primeros estan tras repeler al reproductor por primera vez, uno esta subiendo a un tejado desde un contenedo vacio, detras a la izquierda de donde estaba este gran enemigo, el 2 se encuentra en la derecha, subiendo por unas escaleras y siguiendo el camino hasta el final, el 3 y 4 se encuentran en la zona 3, tras entrar al edificio, debemos subir por unas escaleras a la parte alta, alli tenemos uno a cada lado, tenemos uno tras saltar un trozo roto y otro en el tejado de una pequeña habitacion, el ultimo esta justo en el enfrentamiento final contra el reproductor, en una pequeña caseta en una esquina del mapa, asi que lo mejor es ser un grupo de 4 bien organizados.


¡Muchos PX!

Completa el desafío "Muchos PX" y destruye una colmena en el paquete de contenido Onslaught.
Para este trofeo tenemos que localizar y disparar (da igual el orden) a una especie de nido pequeño o mini-colmena de extincion en los nuevos mapas multijugador de Onslaught, debe ser en partidas publicas, vale con disparar, ver el aviso y cambiar de mapa, podeis fijaros en un punto concreto del mapa para localizar mas facilmente la posicion (un faro, una cartel redondo, la entrada de un bunker o una cascada dentro de una cueva) una vez terminado, vamos a extincion (Punto de contacto o Anochecer) y rompemos una colmena para obtener el trofeo.





El vientre de la bestia

Llega a la zona de carga en Mayday en normal o extremo.
Simple, en estaocasion teneis que romper puertas y colmenas, es llegar a la 2 zona del mapa donde estan todos los contenedores​


A ganar altura

Llega a la cubierta superior en Mayday en normal o extremo.
Teneis que pasar de la zona de carga a la cubierta superior, en esta ocasion aparte de colmenas y puertas, tendreis que poner el taladro en un robot para que destruya una colmena dentro de un recinto cerrado, cuidado que aqui no podreis reparar el taladro al no estar accesible esa zona.​


Sobreviví a Mayday

Mata al kraken en Mayday por primera vez en normal o extremo.
Una vez llegamos a la ultima zona, aparece el enemigo final, en esta ocasion es un Monstruo Marino o Kraken, el enemigo ataca de varias formas, puede o aplastas con sus tentaculos, o gasear toda la zona, en cuyo caso deberiamos huir a la zona central donde no llega el gas, ademas debemos vigilar los enemigos que aparecen para molestar, en esta ocasion, al usar las torretas fijas, aparte de atacar al kraken, debemos vigilarnos a nosotros mismos por que los enemigos siguen apareciendo y atacadonos, si somos un grupo, la mitad ataca y la otra mitad cubre a los que manejan las torretas, si estamos solos, debemos tener vigliarnos a nosotros mismos a la vez que atacamos al kraken.​


Suben las apuestas

Mata al kraken en Mayday usando una reliquia en normal o extremo.
Para tener una reliquia debemos pasar del nivel 30, luego podemos equipar una de las 5 reliquias del juego, yo recomiendo jugar en grupo, y que la mitad lleve reliquia de menor daño a los enemigos, y los otros 2 no lleven reliquia, asi podremos conseguir el trofeo mas facilmente que si todos llevamos reliquia, y luego alternar el uso de la reliquia​


Completista de Mayday

Completa todos los desafíos y mata al kraken en Mayday en normal o extremo.
Este trofeo puede ser el mas dificil de todos, debeis completar todos los desafios que piden y completar el episodio para obtener el trofeo, como en anocheder, algunos desafios son mas complicados que otros, yo recomiendo 2 tacticas, si estais en un grupo de 4, con muy buena comunicacion, aseguraros los desafios cueste lo que cueste, los instintos ayudan mucho a ver a los enemigos, imprescindible blinndaje para todos, recomiendo que al menos 2 tengan torretas centinelas, yo prefiero la municion perforante, pero la explosiva o incendiaria tambien ayuda, que cada uno del equipo se centre en mejorar una habilidad comunitaria, para mi gusto la pistola no se debe mejorar, recomiendo guardar las llaves de taquilla hasta que salga un desafio de arma concreta (escopeta o rfile de precision), asi podremos o comprar un arma para hacer el desafio, o tener un arma con mejoras para hacer el desafio y poder continuar con mas facilidad, y paciencia, por que puedes llegar hasta la parte final y fastidiarla por la minima, con un desafio de % de precision, que un jugador concreto no muera o cualquier desafio aleatorio que salga​


Mente inquisitiva

Encuentra toda la información en Mayday.
Como en Anochecer, en este mapa tendremos que recoger nuevos intel, algunos salen aleatoriamente al abrir cajas, pero otros estan en posiciones fijas y un poco mas escondidos, de los fijos, el primero esta en la habitacion superior que tenemos que abrir con el taladro, rompemos la ventana y con cuidado caemos a la tuberia y rodeamos la habitacion, el 2 esta en la habitacion del tentaculo del kraken, pero para entrar tenemos que derrotarlo y despues abrir la puerta con el taladro y cruzar por una puerta superior para recoger la informacion, el 3 esta en la zona de carga, encima de unos contenedores con una colmena, los vereis facilmente, subis, y saltais al contenedor de enfrente donde vereis el intel, el 4 esta en la zona de la doctora, en la parte inferior, en una especie de zona circular, justo detras, y el 5 y ultimo esta en la zona de lucha contra el kraken, segun caeis justo delante, por una valla rota, subis y buscais en un lateral el ultimo intel.


Deforestación

Destruye 15 torretas de sembradores en Mayday en una partida en normal o extremo.
Los sembradores son el nuevo enemigo de este DLC, tienen el mismo aspecto que los buscadores, pero en vez de rojo es naranja, y disparan unos huevos que al impactar eclosionan y aparece una biotorreta enemiga que nos ataca, debemos destruir 15 de estas torretas en una sola partida, lo mejor es despejar la sala de enemigos y dejar a los sembradores que lancen sus torretas, una vez tengamos el trofeo matarlos y seguir jugando.​


Trampero de caza mayor

Usa una trampa Hipno en Mayday para convertir a un rinoceronte en aliado en normal o extremo.
La Trampa-Hipno se consigue recogiendo el plano y montando la trampa en la zona de carga, lo mejor es esperar a que salga un Rinoceronte, y cuando ataque a una torreta o aliado, poner la trampa justo detras para que la pise, si fallais, la trampa tiene 2 usos, asi que teneis otro intento antes de tener que montar otra nueva.​


¡Un huevo de Devastation!

Completa el desafío "Muchos PX" y destruye una colmena en el paquete de contenido Devastation.
Al igual que en el mapa Anochecer de Onslaugth, en Devastation tenemos el desafio de los 4 huevos en los mapas multijugador, se trata de, Unearthed, el huevo esta en una edificio con un meteorito, buscar un resquicio para ver el huevo, Ruins, que esta en una especie de torre, debeis disparar desde un lateral, Collision, debeis buscar el impacto del barco con el puente, buscar uno de los pilares, y justo en la linea del agua esta el huevo, y por ultimo Behemot, esta en un lateral de la plataforma, justo delante teneis una caseta y podeis ver la estructura sobre la que se levanta la colosal maquina, buscar en esas vigas y disparar al huevo, por ultimo, poneros en el mapa Mayday y romper una colmena para obtener el trofeo.



El arquitecto

Construye todos los planos en Mayday en normal o extremo.
En total son 10 cosas las que puedes construir con los planos, primero debes recojer el plano y luego buscar las 3 partes de cada objeto dentro de las cajas de herrmientas (son las tipicas cajas rojas y alargadas, aparecen aleatoriamente aunque siempre salen en las habitaciones que desbloqueas con el taladro en la primera zona tenemos 2 planos, Bengalas (creas 2, son adhesivas, con mayor duracion y que explotan al consumirse) y Bombas ( 5 bombas muy potentes), en la 2 zona, la bodega de carga, esta el resto de planos, aunque algunas piezas las tendreis que buscar en las zonas por las que ya habeis pasado, en la 2 zona zona estan los planos de la Hypno-Trampa, que sirve para hipnotizar a cualquier enemigo que la pise Ver Trofeo Trampero de caza mayor, y los planos multiples de la Trampa Tesla (nivel bajo, medio o alto, dependiendo de la uma de las piezas que recojas) y la Venom X con sus 4 variantes(Normal, la verde que aparece en anochecer, la azul, que dispara huevos azules que son una trampa electrica, la naranja, que lanza huevos que son una trampa de fuego, y la amatista (morada), que donde cae aparece una biotorreta aliada, el tipo de arma dependera del ultimo componente).​
Call of duty Ghost INVASION EN CONSTRUCCION


Blancos fijados

Supera la primera puerta en Awakening en normal o extremo.
Lo primero de todo es escanear obeliscos para desbloquear la puerta, y despues destruirlos para poder desactivar el portal y poder cruzar la puerta.​


Un puente a algún lugar

Despliega el puente en Awakening en normal o extremo.
El puente se despliega tras travesar 2 puertas y escanear los 3 obeliscos grandes, nos da acceso a la zona final.​


Has escapado de Awakening

Escapa de Awakening por primera vez en normal o extremo.
Para este trofeo simplememente debemos completar el mapa por primera vez en normal o extremo.​


El doble de diversión

Escapa de Awakening usando dos reliquias en normal o extremo.
Para podere usar 2 reliquias debemos alcanzar el nivel 30 por 2 veces, y asi podremos equipar 2 reliquias.​


Completista de Awakening

Completa todos los desafíos y escapa de Awakening en normal o extremo.
Sin duda uno de los trofeos mas complicados del DLC, debemos completar TODOS los desafios y escapar, cada obelisco que escaneas te pide un objetivo secundario a cumplir, debemos estar muy atentos y concentrados para no fallar ninguno, ya que de lo contrario tendriamos que reiniciar el mapa.​


Espeleólogo

Encuentra toda la información en Awakening.
Como en todos los mapas, tenemos que recoger paquetes de inteligencia, en este caso son 3 ordenadores con informacion y 3 aleatorios en cajas de accesorios aleatorias, el ultimo ordenador se encuentra en la ultima zona del mapa, en la que debemos defender una estaciones, las otras 2 las encontraras segun vas avanzando, aqui teneis un video demostrativo:


Pelea de perros

Mata a una gárgola con el Vanguard en Awakening en normal o extremo.
El Vanguard es un drone que se desbloquea cada vez que escaneamos suficientes obeliscos para desbloquear la puerta, nos saldra un ordenador que al activarlo manejamos el dron Vanguard con el que debemos destruir los obeliscos que escaneamos, tambien podemos disparar a otros enemigos con el, y para el trofeo debemos matar a una gargola con este objeto, si nos lo rompen, podemos volver a usar otro pasados unos minutos:
esta es la gargola, un enemigo grande con alas rojas, tambien baja a tierra y camina.
Imagen del enemigo:


¡Un huevo de Awakening!

Completa el desafío "Muchos PX" y escanea un obelisco en el paquete de contenido Invasion.
Como en cada nuevo DLC, en los mapas del multijugador veremos una especie de huevo criptido, debemos jugar en partida publica, ir al lugar donde esta el huevo y dispararlo, si lo hicimos bien saltara un mensje avisandonos que lo hicimos bien, los mapas son Favela, que esta en la parte mas baja del mapa, en el cementerio, mirando a la puerta de rejas, es muy facil localizarlo, otro mapa es Departed, el pueblo mexicano, debemos buscar un nicho con un jarron rojo con lineas blancas, detonarlo y dentro esta el huevo, otro mapa es Munity, el muelle de barcos antiguos, esta justo en mitad del barco, en las rejillas que dan a la bodega, y por ultimo Pharaoh, esta en una esquina en una zona con fuego muy dificil de ver, asi que lo mejor es usar un arma con mira y disparar hasta acertar, despues de eso vamos al mapa de extincion Awakening, y escaneamos uno de los obeliscos objetivo, al acabar de analizarlo saltara el trofeo, aqui teneis un video con la localizacion de cada huevo:


Como un guante

Mata a 5 críptidos con el Arca acoplada a cada arma compatible en Awakening en normal/extremo.
Para este trofeo necesitamos utilizar el Arca Acoplada (una especie de Freno de Boca Alien) y matar a 5 criptidos con cada arma con el arca, todo en la misma partida, aqui os dejo la explicacion del usuario @Oriol2691.
Para el trofeo necesitas usar el arca con 12 armas estan todas en 2 zonas y son:
1 zona:
-TAC 12
-VKS
-IA 2
-CHAINSAW
-AMELI
-MK14 EBR
-REMINGTON
-MAVERICK
-K7
-RIPPER

2 zona
-USR
-BULLDOG


Como conseguir el trofeo en individual, dificultat normal.
Usaremos tanque, munición incendiaria/normal, escudos, escudo anti disturbio, centinela

Nos mejoraremos Tanque, escudos, para tener vida y aguantar.

Tenemos 2 opciones de como hacerlo.
1Opcion:
1- Solo empezar, registraremos todas cajas en busca de bengalas y dinero. Si conseguimos 1500, compramos ripper, (si no es asi ves directo a la opcion 2)
2- Si tenemos la ripper, hacemos las alas laterales, en busca de un arca, cuando tengamos el arca, con la ripper hacemos las otras alas laterales, y cojeremos planos de venom y granadas venom.
3- Al tener construidas las venoms y granadas empezaremos con los obeliscos.
4- Pasamos punto 5

2Opcion:
1- Empezar cojeremos cajas, al no llegar a los 1500, aremos el primer obelisco solo a cuchillo, es fácil.
2- Al completar el obelisco, compraremos un arma, aremos laterales en busca del arca.
3- Al tener el arca, contruimos la venom y granadas.
4- Pasamos punto 5

5- Aremos 2 armas por obelisco si podemos por el dinero.
6- vamos haciendo obeliscos, con la es primera arma, cuando tengamos 2000, seguimos con los francotiradores "VKS, MK14, IA2" orden indiferente, para ir mejor con el franco si tienes bengala lánzala y podrás apuntar mejor.
7-Cuando ayamos echo los francotiradores pasaremos a la escopeta TAC12,
8- Al completar la tac, pasaremos a los demás fusiles y subfusiles de asalto que son: Remington, Maverich, K7. (Ripper en caso de hacer opcion2)
9- Cojeremos una ligera a elección.
10- Con el vanguard en mano, destruiremos 1 obelisco y dejaremos que no lo destruyan , en ese momento mataremos con la ligera, en caso de haber matado los 5 con dicha arma, aremos el vanguard del tirón.
11- En la zona 2, compramos el francotirador USR, si tenemos bengala la lanzamos y matamos 5 rápido.
12- Al morir los 5 rápidos del USR, compraremos el Bulldog, y acabaremos el obelisco con dicha arma.
13- Ahora compramos la ligera que nos falta, y empezamos el obelisco y listo trofeo nuestro.

NOTAS:
*Si tenemos llave de taquillas, podemos ir directo a un lateral y abrir la taquilla cojer arma que nos da y hacer demás laterales.

** Si tenemos la nueva mejora que empezamos con 1500 mas, pos compramos directo un arma Ripper (vale 1500) y acemos laterales.

Y un video explicativo por si queda alguna duda:


Completo

Escapa de Awakening con cada una de las cuatro clases en normal o extremo.
Sera necesario completar el mapa con cada una de las clases, Espeialista en armas, Tanque, Sanitario, Ingeniero, cada uno tiene unas habilidades propias, si juegas con amigos lo mas facil es en cada una de las partidas alternar la clase.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
bueno bueno quien va hacer la guia el crack daniel X ajaj suerte con la guia, yo la visitare en su version play4 ya te pedire ayuda.
espero que no se te complique como la del rising jaja XD
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Gracias por la guia!

Parece el platino mas sencillo de los ultimos COD,sin los desafios ni trofeos multijugador, salvo que el modo veterano sea con la dificultad de los viejos tiempos (cod waw).

Mañana estaremos ayudando con la guia
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Apuntado a la guía, como dicen muchos platino fácil, a ver con que nos sorprenden estos de Infinity Ward este año. Intentaré aportar mi granito de arena en todo lo que pueda para ayudar.
 
P

PCNS82

El nuevo modo y los nuevos movimientos han hecho que vuelva a caer en otro COD, esperemos que los servidores dedicados hagan de esta nueva experiencia algo más agradable de lo que fue el Black Ops II

Suerte con la guia!
 

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Recien me puse a jugar al cod ghost todo muy lindo jugue con un amigo en casa a pantalla dividida genial , voy al multiplayer y ya hay un hacker level 60 todos los perks , y armas al mango .... me mata el empeño que le pusieron a la seguridad de este juego y encima que se habilito hace 3 horas nada mas .. una verguenza
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, el juego ya ha salido a la venta....Utilicemos este hilo para la que realmente es su función, que es la explicación de los trofeos y su manera de obtenerlos y de prestarnos ayuda.
Dejar de lado los análisis o si habeis visto X hackers. Para eso, ya está el Hilo Oficial del juego Aquí.
A ver si me llega ya el juego y puedo empezar la guía.....
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
acabo de recogerlo,pero el de ps4 asi que me tocara estar 24 días mirando la caja :(.de paso ire viendo la guía para tener claros algunos trofeillos
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Uno que ya lo tiene. Me he llevado un pequeño chasco al no llevar trofeos online, esperaba un trofeo en plan alcanza XX nivel en multiplayer.... :(
 
Superior