Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
hola. me compre el BO3 cuando salio hice los trofeos de multijugador y empece la historia en realista.
lo intente solo primero, pero era imposible y después hice varias en cooperativo, el caso es que lo deje aparcado y hoy lo he retomado, me he puesto ha seguir solo en realista y me parece bastante mas fácil que antes.la pregunta es han bajado la dificultad de realista en alguna actualización?
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Para el galardón de fama inmortal si haces fuego amigo tienes que reiniciar la misión de nuevo? Y si lo haces en cooperativo y te pasas la misión sin que os hayan matado a los dos al mismo tiempo cuenta verdad?
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
hola. me compre el BO3 cuando salio hice los trofeos de multijugador y empece la historia en realista.
lo intente solo primero, pero era imposible y después hice varias en cooperativo, el caso es que lo deje aparcado y hoy lo he retomado, me he puesto ha seguir solo en realista y me parece bastante mas fácil que antes.la pregunta es han bajado la dificultad de realista en alguna actualización?
Nadie ha comentado nada parecido pero oye todo es posible. De todas formas mejor si te parece más fácil :)
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hey, como estan. Bueno vine a pedirles un favol y es que me digan como usar las habilidades en la campaña! Es que no se como hacerlo y ya e oprimido todos los botones!, estoy jugando la campaña en verenaro. Espero respuesta. ✌ Gracias
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hey, como estan. Bueno vine a pedirles un favol y es que me digan como usar las habilidades en la campaña! Es que no se como hacerlo y ya e oprimido todos los botones!, estoy jugando la campaña en verenaro. Espero respuesta. ✌ Gracias
Con habilidades te referirás a los de los cibernúcleos me imagino. Pulsa L1 y R1 simultáneamente cuando esté cargado. De todas formas, si no me acuerdo mal, en las primeras misiones te explican como usarlas.
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Con habilidades te referirás a los de los cibernúcleos me imagino. Pulsa L1 y R1 simultáneamente cuando esté cargado. De todas formas, si no me acuerdo mal, en las primeras misiones te explican como usarlas.
Hey, gracias por la ayuda. Pero aunque precione esos dos botones al mismo tiempo no pasa nada! Y no, en los primeros capitunos no me an enseñado como hacerlo. Lo que pense es que tal ves por la dificultad te los quitaban....
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Me apunto, lo pille de segunda mano por probar, despues del fiasco del primer black ops y sin jugar el segundo, y el modo zombies me ha molado mucho, a la espera de jugar la campaña y el multi.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hey, gracias por la ayuda. Pero aunque precione esos dos botones al mismo tiempo no pasa nada! Y no, en los primeros capitunos no me an enseñado como hacerlo. Lo que pense es que tal ves por la dificultad te los quitaban....
Pues eso es raro de la leche, nadie había comentado hasta ahora que le hubiese pasado..... intenta subir la partida a la nube y desinstalar / instalar el juego pq otra cosa no se me ocurre la verdad....

De todas formas lo haces correctamente verdad? quiero decir, con una habilidad seleccionada, cuando el círculo se carga, le das a los dos botones y no pasa nada?
--- [ Añadido ] -----
Estoy perdiendo años de vida en pasarme el juego en realista, que difícil ostia XD
Cooperativo tío..... sino se complica en exceso...... Aquí en el foro hay gente que se junta y lo sacan, búscate un grupo y te será mucho más sencillo.
 
Última edición:

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
94
Karma
46
Alguien puede explicarme como se puede compartir un juego tuyo, para que otro usuario juegue a ese juego sin que el lo tenga en su ps4? Y si a alguien no le importa dejarme probar el bo3
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Alguien para la campaña en realista en ps4?
Mi id es adria_mosso
Puedo entre semana por las tardes y los domingos (horario español)
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Yo creo que bajaron la dificultad de realista al menos de un solo jugador.
Cuando salió era imposible lo deje estar y en esta semana ya he pasado el modo historia en realista y solo.
Y he empezado el veterano sin morir ya llevo los dos primeros capítulos a ver hasta dónde llego.
Un saludo
 
Superior