Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
nose si puedo preguntar esto aquí pero.. xD

compre mi bo3 en una cuenta la cual no es la que uso regularmente esa cuenta solo la tengo para comprar DLC o alguna cosa mas, el asunto es..
tengo el seasson pass y los chicles nuevos que sacan con DLC del modo zombi solo me salen en la cuenta donde tengo el seasson pass no en la que juego regularmente.. alguien tiene alguna solución?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Si primero te pasas la campaña en realista, te da la condecoración de haberla pasado en veterano?
Son diferentes, la de realista puedes morir las veces que quieras, reinicias punto de control y sigues. Pero la de veterano no puedes morir ni una sola vez en una misión (en realidad es no reiniciar punto de control). Normalmente en la de realista mueres sí o sí (con un solo tiro te matan) por eso no te darán la de veterano a la vez.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buenas busco gente para jugar a los zombies, todavia no me he pasado todo el mapa de los zombies del castillo y me cundia sacar algunos trofeillos de ese y del nuevo, si alguien se apunta para unas partidas mi ID: Furacrollos

Namaste
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Son diferentes, la de realista puedes morir las veces que quieras, reinicias punto de control y sigues. Pero la de veterano no puedes morir ni una sola vez en una misión (en realidad es no reiniciar punto de control). Normalmente en la de realista mueres sí o sí (con un solo tiro te matan) por eso no te darán la de veterano a la vez.
Ya pero es que por pasarlo en veterano hay dos condecoraciones, una sin morir y otra normal...

Otra pregunta, alguien sabe porque no me sale en el menú de la campaña la opción de ir al piso franco directamente?
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Muy buenas busco gente para jugar a los zombies, todavia no me he pasado todo el mapa de los zombies del castillo y me cundia sacar algunos trofeillos de ese y del nuevo, si alguien se apunta para unas partidas mi ID: Furacrollos

Namaste
soy tu hombre, también quiero pasarme el Easter Eggs de Shadow of evil. somos 2 un amigo y yo. patito24 es mi nick
 

@ndy8

ANDER_8
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, estoy intentando pasarme la campaña en veterano sin morir (sólo me quedan tres misiones) y me falta completar la campaña en realista. ¿Alguno se ofrece para ayudar? Busco también gente para hacer los Easter Egg de zombies de los DLC.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Ya pero es que por pasarlo en veterano hay dos condecoraciones, una sin morir y otra normal...

Otra pregunta, alguien sabe porque no me sale en el menú de la campaña la opción de ir al piso franco directamente?
Si vas por el platino, que me imagino que sí, necesitas el trofeo de "maximos honores" que es conseguir todas las condecoraciones. Para ello hay una condecoración que es Servicio heroico y otra Servicio legendario, la primera pasarte la campaña en veterano y otra en realista. Estas dos, si haces la de realista desde el principio te dan las dos directamente.
Pero luego hay una condecoración que es Fama inmortal y esa es la que tienes que hacer en veterano sin morir ni una sola vez.

Todo esto viene bien explicado en la guía en sí.

Lo del menú, ni idea. Se supone cuando avanzas en la campaña donde llegas al piso franco te sale en el menú al principio pq desde ese momento todas las misiones pasaras por allí. Si no te sale podría ser pq no has hecho todas las primeras las misiones de la campaña?
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Hola buenas, estoy intentando pasarme la campaña en veterano sin morir (sólo me quedan tres misiones) y me falta completar la campaña en realista. ¿Alguno se ofrece para ayudar? Busco también gente para hacer los Easter Egg de zombies de los DLC.
Cuenta conmigo para la realista
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Camuflajes

Una pequeña duda. La pistola Aniquilador y el Lanzacohetes Maquina de Guerra no tienen camuflajes y accesorios?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Una pequeña duda. La pistola Aniquilador y el Lanzacohetes Maquina de Guerra no tienen camuflajes y accesorios?
Ni el aniquilador ni máquina de guerra tienen camuflajes ni accesorios. Si te vas a configurar armas en el piso franco te pones encima y lo ves.
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Acabo de pasarme todas las misiones sin morir en veterano y no me han dado la condecoración, la última he muerto pero esta jugando con un amigo y ninguna vez hemos muerto los dos al mismo tiempo. Puede que sea ese el fallo? Y sabéis si hay alguna manera de saber que misión es la que me falta?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Acabo de pasarme todas las misiones sin morir en veterano y no me han dado la condecoración, la última he muerto pero esta jugando con un amigo y ninguna vez hemos muerto los dos al mismo tiempo. Puede que sea ese el fallo? Y sabéis si hay alguna manera de saber que misión es la que me falta?
La pregunta es, te desangraste del todo y tuvisteis que reiniciar punto de control, o te salvo tu colega?

Si es lo primero allí tienes el pq. No es no morir sino en realidad no reiniciar punto de control. Si es lo segundo..... puedes mirar si en alguna misión te falta el galardon de hacerla sin morir, pero si los tienes todos se complica......
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Pues me han matado pero no me he desangrado... y he hecho todas las misiones en veterano sin morir... Tiene algo que ver si he hecho todas las misiones en veterano sin morir SOLO y la ultima en COOP?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Pues me han matado pero no me he desangrado... y he hecho todas las misiones en veterano sin morir... Tiene algo que ver si he hecho todas las misiones en veterano sin morir SOLO y la ultima en COOP?
No debería de tener nada que ver. Intentad repetir esa misión en concreto donde moriste y si no es eso lo siento pq es una putada..... intenta pensar si reiniciaste punto de control en alguno que puedas tener duda y repetir esa en primer lugar o algo. y tb mira lo de los galardones, si tienes suerte y no los sacaste desde el principio allí podrías ver si alguna no la tienes hecha sin morir.
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Tengo una duda, cuando entro y le doy a campaña y elegir misión sale como un rectangulo al lado de cada misión, unos me salen en verde y otros una cruz, que es eso?

Por cierto, creo que en la última misión dispare sin querer a un aliado y me llevo a un checkpoint eso cuenta como muerte?
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Tengo una duda, cuando entro y le doy a campaña y elegir misión sale como un rectangulo al lado de cada misión, unos me salen en verde y otros una cruz, que es eso?

Por cierto, creo que en la última misión dispare sin querer a un aliado y me llevo a un checkpoint eso cuenta como muerte?
Lo de los cuadraditos ni caso, nos ha pasado a todos y no afecta en nada.

Lo de reiniciar check point, efectivamente cuenta como si te hubiesen matado y tienes que volver a hacer toda la misión desde el principio.
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Lo de los cuadraditos ni caso, nos ha pasado a todos y no afecta en nada.

Lo de reiniciar check point, efectivamente cuenta como si te hubiesen matado y tienes que volver a hacer toda la misión desde el principio.
Pero es que en teoría no reinicie yo... por eso no lo cuento como muerto...
 
Superior