Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Chicos, hace unos días alguien me mandó una solicitud de amistad pidiéndome ayuda con alguna misión en realista. Por error me cargué el mensaje y no tengo ni idea de como volver a verlo y solo se me ocurre que me haya "visto" aquí en el foro.... Si sigue necesitando ayuda manda otra vez el mensaje anda....
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos. Queria saber cual es la recompensa de pasar las 16 rondas del modo inmersion en combate en dificultad Realista,ya que en ninguna de las medallas veo que diga que hace falta hacer eso.
La otra pregunta es,la medalla fama inmortal de terminar la campaña en veterano sin morir,¿puedo ir seleccionando la mision? Y ¿si muero en alguna mision puedo reiniciar rapidamente la mision y volver a intentarlo o ya se daria por perdida la medalla? Muchisimas Gracias :)
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hola a todos. Queria saber cual es la recompensa de pasar las 16 rondas del modo inmersion en combate en dificultad Realista,ya que en ninguna de las medallas veo que diga que hace falta hacer eso.
La otra pregunta es,la medalla fama inmortal de terminar la campaña en veterano sin morir,¿puedo ir seleccionando la mision? Y ¿si muero en alguna mision puedo reiniciar rapidamente la mision y volver a intentarlo o ya se daria por perdida la medalla? Muchisimas Gracias :)
1º no es una medalla de la vitrina, es un emblema o como se llame. Entra al ordenador dentro del piso franco, en el lateral izquierdo están los emblemas (aparecen todos los modos en diferentes pestañas, multi, campaña, etc).
2º sí y sí, mientras las hagas todas da igual el orden. y si te matan reinicias capitulo sin más.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Gracias Raso ;)
Pero no es necesario entonces hacer las 16 rondas en realista para el platino? ¿Es solo para tener ese emblema o titulo?.
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Gracias Raso ;)
Pero no es necesario entonces hacer las 16 rondas en realista para el platino? ¿Es solo para tener ese emblema o titulo?.
Si es necesario, hay una condecoración que consiste en realizar todos los desafios, entre ellos pasarse en dificultad realista la inmersión.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Duda respecto a desafio de obtener 11 condecoraciones, llevo 9, me faltan camuflajes, la ultima que es tener el resto de condecoraciones y la de completar todos los desafios, esto es algo que me molestaba hace tiempo si acabo los camuflajes tendre 10 condecoraciones y me faltaria 1 condecoracion para terminar el desafio pero la ultima condecoracion solo me la dan al completar las anteriores, el desafio de las condecoraciones jace referencia a alguna otra cosa? Es que sino no se como me va a saltar y con ello el platino que ya es lo unico que me falta, espero haberme explicado bien.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Duda respecto a desafio de obtener 11 condecoraciones, llevo 9, me faltan camuflajes, la ultima que es tener el resto de condecoraciones y la de completar todos los desafios, esto es algo que me molestaba hace tiempo si acabo los camuflajes tendre 10 condecoraciones y me faltaria 1 condecoracion para terminar el desafio pero la ultima condecoracion solo me la dan al completar las anteriores, el desafio de las condecoraciones jace referencia a alguna otra cosa? Es que sino no se como me va a saltar y con ello el platino que ya es lo unico que me falta, espero haberme explicado bien.
Si solo te falta el tema de camuflajes no te preocupes que te saltarán todos de golpe. Uno depende del otro y viceversa pero el sistema lo reconoce perfectamente y salen.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si solo te falta el tema de camuflajes no te preocupes que te saltarán todos de golpe. Uno depende del otro y viceversa pero el sistema lo reconoce perfectamente y salen.
Se agradece saberlo, ya pensaba que habia hecho algo mal o era algun bug jaja, entonces me pondre totalmente con los camuflajes que solo me faltan escopetas y las ametralladoras para el platino
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Hola a todos, si alguien busca pasar el modo historia en veterano sin morir puede contar conmigo :) el id es pablo_emlo y de paso si alguien necesita ayuda con con algun trofeo podemos intentar, a mi me falta hacer eso de la inmersion en realista..
Saludos.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Por fin platino conseguido!!! Por momentos pense que no me saltaba ya que al salirme de la mision no me dio ningun trofoe, fue entrar al piso franco para ver si faltaba algun camuflajo y ya salto.
Lo mas jodido para mi los galardones y obtener 5 medallas en una sola partida online y menos mal que el simulador hay truco que sino en mi vida me lo pasaba jaja.
Muy buena guia y suerte para los que traten de conseguirlo
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
se que no es necesario para el platino pero alguien que quiera relalizar el easter egg Der Eisendrache'??? se que se puede dolo peo no se no ehe tenido suerte y lo quiero sacar antes que salga el otro dlc agregenme pues

id: kikesabe
 

Jonatanlg_93

Jonatanlg28
Unido
mayo 13, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hola, mi ID es Jonatanlg28, si alguien quiere hacer y/o ayudar a modo campaña Realista, que me agregue y hablamos.
 
Última edición:

PrimoCartagena

PrimoCartagena
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
10
Karma
0
alguien puede explicar el proceso que hay que hacer para el glitch combate inmersion con dos mandos
 

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Cooperativo

Hola, algún interesado para intentar el Glitch de la Inmersión en Realista?
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Estoy interesado en pasarme la campaña en realista si alguien mas le interesa o en ayudar en cualquier capitulo se lo agradeceria, que mande privado o algo

GRACIAS!!!!
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Estoy interesado en pasarme la campaña en realista si alguien mas le interesa o en ayudar en cualquier capitulo se lo agradeceria, que mande privado o algo

GRACIAS!!!!
Patito24 mi nick, agrame poniendo que vienes de aquí jajaja, a mi me faltan par de misiones en realista si morir!
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Si primero te pasas la campaña en realista, te da la condecoración de haberla pasado en veterano?
 
Superior