Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
pues me harias un gran favor, yo por las noches si es a partir de las 11 de españa no suelo tener ningun problema sea el dia que sea y el video lo vi solo que no me habia quedado demasiado claro como llegar a la situacion de que el que se sienta primero se levanta, si no me equivoco una vez pasa eso solo es meterse en el simulador y el que no tiene glicht irse al comenzar la partida no?
El que vaya a hacer el glitch tiene que ser el host y así efectivamente cuando se entra al simulador el que no lo hace puede irse sin más. Seguramente me ponga mañana jueves a partir de las 23.30-24.00 hora españa. Si coincidimos te echo una mano.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Donde es mejor para conseguir los camiflajes de las armas? Es que tenia pensado hacerlo en hipocentro que una vez metes la tercera granada te salen robots continuamente contra ti pero estuve con un arma haciendo un monton de bajas (hice como 50 extra de las que me faltaban para completar las 650) y resulto que no me habian contabilizado todas y me faltaban todavia entre 100 y 200, las zonas que he visto son la ultima mision, justo cuando te cargas el asp (o parecido) que protege la puerta pero me da miedo que pase como con hipocentro, y la de ascenso y descenso cuando tienes que colocar los pinchos, aqui lo mejor es que casi todo son humanos y por tanto mueren mas rapido, no se si hay alguna zona en la que se maten mas y mas rapido.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Donde es mejor para conseguir los camiflajes de las armas? Es que tenia pensado hacerlo en hipocentro que una vez metes la tercera granada te salen robots continuamente contra ti pero estuve con un arma haciendo un monton de bajas (hice como 50 extra de las que me faltaban para completar las 650) y resulto que no me habian contabilizado todas y me faltaban todavia entre 100 y 200, las zonas que he visto son la ultima mision, justo cuando te cargas el asp (o parecido) que protege la puerta pero me da miedo que pase como con hipocentro, y la de ascenso y descenso cuando tienes que colocar los pinchos, aqui lo mejor es que casi todo son humanos y por tanto mueren mas rapido, no se si hay alguna zona en la que se maten mas y mas rapido.
Yo cuando lo hacia lo hacia en hipocentro, una 30 minutos cada arma, excepto francos y escopetas.

Estas seguro hicieste todas con esa arma?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Yo cuando lo hacia lo hacia en hipocentro, una 30 minutos cada arma, excepto francos y escopetas.

Estas seguro hicieste todas con esa arma?
segurisimo, es que iba contandolas y por si acaso alguno que matase no me lo contaba hice entre 50 y 100 mas para asegurarme de ver si contaban las bajas de esos robots (me quedaban como unas 200 y al acabar y mirar cuantas bajas me quedaban era como si solo me hubiese contabilizado las bajas hasta llegar a la ultima zona)
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
segurisimo, es que iba contandolas y por si acaso alguno que matase no me lo contaba hice entre 50 y 100 mas para asegurarme de ver si contaban las bajas de esos robots (me quedaban como unas 200 y al acabar y mirar cuantas bajas me quedaban era como si solo me hubiese contabilizado las bajas hasta llegar a la ultima zona)
Que arma era?

Has intentado de hacer otra? Mira si tienes alguna con 0 bajas y prueba con esa
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Donde es mejor para conseguir los camiflajes de las armas? Es que tenia pensado hacerlo en hipocentro que una vez metes la tercera granada te salen robots continuamente contra ti pero estuve con un arma haciendo un monton de bajas (hice como 50 extra de las que me faltaban para completar las 650) y resulto que no me habian contabilizado todas y me faltaban todavia entre 100 y 200, las zonas que he visto son la ultima mision, justo cuando te cargas el asp (o parecido) que protege la puerta pero me da miedo que pase como con hipocentro, y la de ascenso y descenso cuando tienes que colocar los pinchos, aqui lo mejor es que casi todo son humanos y por tanto mueren mas rapido, no se si hay alguna zona en la que se maten mas y mas rapido.
Yo de hecho lo estoy haciendo en ascenso y descenso donde dices tu y a mi me parece la zona más cómoda. Una cosa, no hace falta que cuentes "a mano", si pulsas en el mando el pad del medio te sale cuantos llevas.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Alguien que quiera hacer lo de inmersion de combate en realista? Lo intente con rasoal pero por desgracia no hubo suerte asi que queria intentarlo con otro (al menos me confirmaron que sigue funcionando)
Y tengo una duda si uso dos mandos tambien vale el truco?

Y para hacerlo desde el jueves al sabado puedo a cualquier hora, el resto de dias puedo sin problemas por la mañana o por la noche y este domingo (osea hoy ya) podria por la noche a partur de las 11 o 1 hora u hora y media antes de que empiece el madrid que tengo la tele libre en ese lapso de tiempo
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Platinazo conseguido!!! Gracias Varo por la guía y a todos los que me han ayudado!
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Buenas.
Quiero sacar el trofeo círculo completo (hacer la campaña en realista)
El caso es que lo he completado ya en el modo más fácil .
Para poder sacarlo he de crear una nueva partida??
O con con la que ya tengo le cambio el nivel de dificultad de cada misión ya me valdría ??

Gracias.
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Yo me apunto a lo del glitch de inmersion de combate. Agreguenme!
--- [ Añadido ] -----
Alguien que quiera hacer lo de inmersion de combate en realista? Lo intente con rasoal pero por desgracia no hubo suerte asi que queria intentarlo con otro (al menos me confirmaron que sigue funcionando)
Y tengo una duda si uso dos mandos tambien vale el truco?

Y para hacerlo desde el jueves al sabado puedo a cualquier hora, el resto de dias puedo sin problemas por la mañana o por la noche y este domingo (osea hoy ya) podria por la noche a partur de las 11 o 1 hora u hora y media antes de que empiece el madrid que tengo la tele libre en ese lapso de tiempo
Yo me apunto a lo del glitch de inmersion de combate. Agreguenme!
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Buenas.
Quiero sacar el trofeo círculo completo (hacer la campaña en realista)
El caso es que lo he completado ya en el modo más fácil .
Para poder sacarlo he de crear una nueva partida??
O con con la que ya tengo le cambio el nivel de dificultad de cada misión ya me valdría ??

Gracias.
Solo cambiar dificultad
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Hola, el glicht de inmersión en combate aún funciona? Gracias
si, yo lo hice hace algunos dias (el viernes o el jueves, no recuerdo que dia de los dos) eso si, tardamos en hacerlo mas de 1 hora, tuvimos que hacerlo con un monton de intentos hasta que logramos que funcionase
 

cotakorver

cota33
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
27
Karma
1
si, yo lo hice hace algunos dias (el viernes o el jueves, no recuerdo que dia de los dos) eso si, tardamos en hacerlo mas de 1 hora, tuvimos que hacerlo con un monton de intentos hasta que logramos que funcionase
Muchas gracias por contestar, tocará intentarlo de nuevo, a ver si hay suerte y consigo que me salga.
 
Superior