Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Tengo un problema y una breve consulta e jugado como 10 veces la mision 2 para sacar el galardon que me falta que es discrecion, pero saben no salta para nada no se que estare asiendo mal pero en realidad ya me esta sacando de quisio alguien quien sepa y pueda ayudarme.
Cuando empieza la persecución, en el momento que veas civiles ve andando. Si corres y chocas con uno lo matas..... siempre intenta alejarte de ellos lo que puedas.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
pero puedo matar a los robots ke salen todo solo si aparecen civiles caminar o alejarme sin chocarlos ni nada, asi es? y que pasa con un civil que sale en un ascensor y luego desaparece solo?
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
pero puedo matar a los robots ke salen todo solo si aparecen civiles caminar o alejarme sin chocarlos ni nada, asi es? y que pasa con un civil que sale en un ascensor y luego desaparece solo?
Por si acaso no mates a nadie ni a los robots, así no te arriesgas. Lo del civil del ascensor ni me suena.....
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
si cuando salen civiles de un ascensor desaparece 1 pero are eso ke me dice tienes id por si puedes ayudarme?
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Saben si se ha encontrado algún nuevo código para la consola de la campaña?
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Alguien podría ayudarme ha hacer el easter de eisendrache por favor??

No paso de la 2a ronda del keeper sólo y yo ya no se que hacer macho!!!!

mi id es el mismo kermit82 si alguien q ya lo tenga se aburre muuuuuucho y me puede dar una ayudita!!!

merci
 

nicoat2000

nicoat2000
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Easter egg

Busco 3 personas que hablen espanol claro con microfono para el easter egg de DER EISENDRACHE atiendo en las dos ultimas horas quien este interesado mi ID: Nicoat2000
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
consulta cuales son las condecoraciones de campaña ya que me sale rango 3 y tengo 8 de 11 alguien me lo explika porfa
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Alguien puede explicarme como hacer el glicht del simulador de entrenamiento para hacerlo en realista? Vi algun video pero no lo entendi muy bien.

Y ya de paso alguien que este disponible para antes de las 6:30 pm de españa podria ayudarme a hacerlo?, junto a los coleccionables y los camuflajes es lo unico que me falta para conseguir maximos honores
 

PrimoCartagena

PrimoCartagena
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
10
Karma
0
hola alguien que me ayude a pasarme la ultima mision en realista? me las e pasado todas yo solo menos esa que no paso del segundo asp-ml, no tengo micro

gracias

edito: ya me e pasado la campaña en modo realista yo solo
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Tengo unas dudillas respecto a los zombies, jugando en solitario salen la misma cantidad de zombies que jugabdo con otros? Luego el trofeo de protector civil si estoy jugando con otros da igual quien los active? O tengo que activarlos yo personalmente para que salte el trofeo? Y cual es la mejor manera de matar a los margwa? Siempre me destroza una vez le reviento la primera cabeza :( por lo que mejor no hablar si tengo que enfrentarme a dos en la misma ronda jaja
 

PSabelillo

abelillo
Unido
marzo 5, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Tengo unas dudillas respecto a los zombies, jugando en solitario salen la misma cantidad de zombies que jugabdo con otros? Luego el trofeo de protector civil si estoy jugando con otros da igual quien los active? O tengo que activarlos yo personalmente para que salte el trofeo? Y cual es la mejor manera de matar a los margwa? Siempre me destroza una vez le reviento la primera cabeza :( por lo que mejor no hablar si tengo que enfrentarme a dos en la misma ronda jaja
-Cuantos más jugadores haya más zombies aparecerán.
-Para el trofeo del protector civil deberás activarlo tu todas las veces si quieres conseguir el trofeo.
-Yo conseguí el trofeo de fiesta margwa con una escopeta y dando vueltas en la zona del vino de la viuda y haciendo en la misma ronda el segundo sacrificio.

Espero ayudarte! :)
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Tengo unas dudillas respecto a los zombies, jugando en solitario salen la misma cantidad de zombies que jugabdo con otros? Luego el trofeo de protector civil si estoy jugando con otros da igual quien los active? O tengo que activarlos yo personalmente para que salte el trofeo? Y cual es la mejor manera de matar a los margwa? Siempre me destroza una vez le reviento la primera cabeza :( por lo que mejor no hablar si tengo que enfrentarme a dos en la misma ronda jaja
Matar 2 marga puedes hacerlo en la ronda 5 si no recuerdo mal sale 1, y en el 2 sacrificio sale otro

Empiezas ronda 5 matas margwa y dejas 1 zombi haces sacrificio y matas al margwa que saldrá

El robot solo salta al que activa los 4
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Matar 2 marga puedes hacerlo en la ronda 5 si no recuerdo mal sale 1, y en el 2 sacrificio sale otro

Empiezas ronda 5 matas margwa y dejas 1 zombi haces sacrificio y matas al margwa que saldrá

El robot solo salta al que activa los 4
El problema es que el ultimo zombie muere cuando se mete en el ritual, probe dejando varios pero los que no mueren en el primero lo hacen en el segundo jaja y donde casi lo consegui una vez y no se como fue haciendo ritual en la ronda 8, pero mate el ultimo zombie con una bala perdida hacia el marwga y pase a la ronda 9 :(, lo intente mas veces pero ya no fui capaz de vencer al primer marqga de la ronda 8 otra vez y lo del protector civil ya lo saque en solitario aunque no se si hubo un bug o algo porque me mataron 3-4 veces seguidas y es como si tuviese reanimacion infinita (esto tras activar dos protectores civiles que puede tener algo que ver)
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
El problema es que el ultimo zombie muere cuando se mete en el ritual, probe dejando varios pero los que no mueren en el primero lo hacen en el segundo jaja y donde casi lo consegui una vez y no se como fue haciendo ritual en la ronda 8, pero mate el ultimo zombie con una bala perdida hacia el marwga y pase a la ronda 9 :(, lo intente mas veces pero ya no fui capaz de vencer al primer marqga de la ronda 8 otra vez y lo del protector civil ya lo saque en solitario aunque no se si hubo un bug o algo porque me mataron 3-4 veces seguidas y es como si tuviese reanimacion infinita (esto tras activar dos protectores civiles que puede tener algo que ver)

Los robots te reaniman, no es que fuese bug

Mira de mejorarte la espada, una vez llenas los huevo, cojea el 2 huevo y en tienes que llenarlo en 4 sitios pues la 2 vez que lo llenas, salen 2 margwas
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
El problema es que el ultimo zombie muere cuando se mete en el ritual, probe dejando varios pero los que no mueren en el primero lo hacen en el segundo jaja y donde casi lo consegui una vez y no se como fue haciendo ritual en la ronda 8, pero mate el ultimo zombie con una bala perdida hacia el marwga y pase a la ronda 9 :(, lo intente mas veces pero ya no fui capaz de vencer al primer marqga de la ronda 8 otra vez y lo del protector civil ya lo saque en solitario aunque no se si hubo un bug o algo porque me mataron 3-4 veces seguidas y es como si tuviese reanimacion infinita (esto tras activar dos protectores civiles que puede tener algo que ver)
Mi consejo, hazlo con un amigo.... el se queda en otra zona con el último zombie mientras tu te encargar del ritual y los margwas......

Además haz el primer ritual cuanto antes, en la 1ª o 2ª ronda, y solo dejas el segundo ritual para la ronda donde ya de por sí sale un margwa
--- [ Añadido ] -----
consulta cuales son las condecoraciones de campaña ya que me sale rango 3 y tengo 8 de 11 alguien me lo explika porfa
Hay condecoraciones que dependen de completar todos los desafíos y a su vez un desafío que depende de sacar todas las condecoraciones, resumiendo, sigue la guía y seguramente te falten todos los camuflajes, cuando los tengas te saltará lo que te falta.
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Los robots te reaniman, no es que fuese bug

Mira de mejorarte la espada, una vez llenas los huevo, cojea el 2 huevo y en tienes que llenarlo en 4 sitios pues la 2 vez que lo llenas, salen 2 margwas
He visto como hay que hacerlo y para mi lo veo imposible, los zombies es que se me dan mal y tener que llegar a la ronda 8 sin preocuparme de rituales ya me cuesta, hacer los rituales tambien, osea yo en la ronda 4 o 5 no tengo problemas para tener todos los rituales habilitados, pero una vez me pongo a hacerlos es donde empiezan los problemas, de hecho lo que mas me molesta es el zombie cuando va a toda ostia, si como me han dicho se puede con 2 y que el otro tenga entretenido al xombie intentare hacerlo asi buscando otro que necesite lo mismo, imagino que como salen tambien mas zombies y hay mas usos de la bestia incluso puede que en la ronda 3 ya se pueda acceder a todos los rituales
--- [ Añadido ] -----
Mi consejo, hazlo con un amigo.... el se queda en otra zona con el último zombie mientras tu te encargar del ritual y los margwas......

Además haz el primer ritual cuanto antes, en la 1ª o 2ª ronda, y solo dejas el segundo ritual para la ronda donde ya de por sí sale un margwa
--- [ Añadido ] -----


Hay condecoraciones que dependen de completar todos los desafíos y a su vez un desafío que depende de sacar todas las condecoraciones, resumiendo, sigue la guía y seguramente te falten todos los camuflajes, cuando los tengas te saltará lo que te falta.
decidi intentarlo una ultima vez con las ideas claras, hacer cualquier ritual menos el de la biblitoeca que es el unico que me resulta sencillo, tener quick revive por seguridad, titan, buscar la locus en las vainas, resistencia + (pensaba que resistencia + hacia la funcion del titan jaja) y luego ir a la caja misteriosa y rezar por el arma de rayos (me salio pharo 2 veces y argus) luego avanzar a la ronda 8 que esto siempre lo logro si no hago mas rituales y como me recomendaron en otro mensaje irme donde el vino de viuda (que zona mas buena para sobrevivir) solo di vueltas, con muchisima tranquilidad y tambien gracias a titan aguantar al margwa mientras se van reduciendo los zombies con la escopeta cuando quedaron 6-7 me dedique a ir por el marwga con la locus, luego hice el ritual de la biblioteca y de los 7 que deje me sobrevivio 1!! jaja osea que mejor imposible, volvi a la misma zona y mate el segundo me salto el trofeo y justo se me desconecto el juego... si se me llega a desconectar durante la pelea con el marwga me da algo jaja.

Pero bueno lo importante es que el trofeo ya esta, muchisimas gracias a ti y a todos los que me han ido dando consejos, ya pensaba que no seria capaz de sacarlo y eso que lo deje para lo ultimo porque parecia sencillo de hacer jaja
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Alguien puede explicarme como hacer el glicht del simulador de entrenamiento para hacerlo en realista? Vi algun video pero no lo entendi muy bien.

Y ya de paso alguien que este disponible para antes de las 6:30 pm de españa podria ayudarme a hacerlo?, junto a los coleccionables y los camuflajes es lo unico que me falta para conseguir maximos honores
Si quieres te ayudo pero me suelo poner por la noche los fines de semana. La explicación, el que va a hacer el truco se tiene que sentar mientras el otro se acerca a la misma silla e intenta sentarse echando de la silla al primero. Suena raro pero realmente no es más que eso.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Si quieres te ayudo pero me suelo poner por la noche los fines de semana. La explicación, el que va a hacer el truco se tiene que sentar mientras el otro se acerca a la misma silla e intenta sentarse echando de la silla al primero. Suena raro pero realmente no es más que eso.
pues me harias un gran favor, yo por las noches si es a partir de las 11 de españa no suelo tener ningun problema sea el dia que sea y el video lo vi solo que no me habia quedado demasiado claro como llegar a la situacion de que el que se sienta primero se levanta, si no me equivoco una vez pasa eso solo es meterse en el simulador y el que no tiene glicht irse al comenzar la partida no?
 
Superior