Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops III PS4

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Pregunta:
Tengo todos los galardones del juego exceptuando los de no morir. Cuando le doy a ir al piso franco la misión que me sale por defecto es la de Hipocentro. ¿Puedo seleccionar la misión Black Ops y empezarla para ir sacando la Fama Inmortal o tengo que completar la campaña otra vez antes para que me salga Black Ops por defecto y entonces empezarla?
Escoge la misión que quieras y la haces, da igual la que te salga por defecto.
--- [ Añadido ] -----
Duda galardones:
Estoy sacando los galardones y me están pasando cosas muy raras, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo sabe como solucionarlo:
-me faltan 10 galardones en total entre varias misiones, los he contado uno por uno
-en la vitrina donde las medallas, la medalla "más allá" que es precisamente hacer todos los galardones de todas las misiones, YA LA TENGO?!
-en el ordenador del cuarto, donde las decoraciones, pone que tengo 165 de 176 galardones, o sea que me faltan 11!?!?

Por favor decidme que esto es normal y no es un bug que me va a joer el platino.......
 
Última edición:

iNauK

iknauj_1229
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
165
Karma
30
Ubicación
Cáceres
Escoge la misión que quieras y la haces, da igual la que te salga por defecto.
--- [ Añadido ] -----
Duda galardones:
Estoy sacando los galardones y me están pasando cosas muy raras, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sobre todo sabe como solucionarlo:
-me faltan 10 galardones en total entre varias misiones, los he contado uno por uno
-en la vitrina donde las medallas, la medalla "más allá" que es precisamente hacer todos los galardones de todas las misiones, YA LA TENGO?!
-en el ordenador del cuarto, donde las decoraciones, pone que tengo 165 de 176 galardones, o sea que me faltan 11!?!?

Por favor decidme que esto es normal y no es un bug que me va a joer el platino.......
Qué más da que te haya dado la medalla antes, tienes que hacer los 176 galardones sí o sí porque los necesitas para el desafío. A mí me dio la medalla esta mañana con 175, mientras que te de el desafío habrá problema.

Relájate, que no es para tanto, peor sería si completaras los 176 y no te la diera.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Qué más da que te haya dado la medalla antes, tienes que hacer los 176 galardones sí o sí porque los necesitas para el desafío. A mí me dio la medalla esta mañana con 175, mientras que te de el desafío habrá problema.

Relájate, que no es para tanto, peor sería si completaras los 176 y no te la diera.
Correctísimo amigo, ya tengo todos los galardones y el desafío ha saltado sin problema! a terminar los camuflajes y el platino conseguido!
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Una pregunta alguien sabe si sigue funcionando el glicth de modo entrenamiento lo e intentado cn 2 mandos y no sale

Gracias de antemano
 

TriPL3T_NaNu

warriorsnake95
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos! Alguien interesado en pasar la campaña en realista y en veterano sin morir para la condecoracion?
Mi ID de ps4: warriorsnake95
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Hola a todos! Alguien interesado en pasar la campaña en realista y en veterano sin morir para la condecoracion?
Mi ID de ps4: warriorsnake95
Agregame y te ayudo, me apunto, ID Rasoal.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. En la medalla "el deber te llama", qué hay que hacer?
Todos los desafios, en el ordenador del cuarto hay una parte a la izquierda que creo llaman tarjetas de visita, tiene varias pestañas por cada modo de juego (multi, campaña, etc), allí te aparece lo que has hecho y lo que te queda pte.
 
Última edición:

TriPL3T_NaNu

warriorsnake95
Unido
marzo 3, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Agregame y te ayudo, me apunto, ID Rasoal.
--- [ Añadido ] -----


Todos los desafios, en el ordenador del cuarto hay una parte a la izquierda que creo llaman tarjetas de visita, tiene varias pestañas por cada modo de juego (multi, campaña, etc), allí te aparece lo que has hecho y lo que te queda pte.
Perfecto! Vamos a darle caña
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Una pregunta alguien sabe si sigue funcionando el glicth de modo entrenamiento lo e intentado cn 2 mandos y no sale

Gracias de antemano
Nadie ha dicho lo contrario de momento, la última vez que hubo noticias es que seguía funcionando. Ahora con 2 mandos pero 2 personas o tu solo? lo digo pq a la vez que se sienta uno se tiene que sentar otro, si lo haces solo se me antoja imposible la sincronización.....
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Nadie ha dicho lo contrario de momento, la última vez que hubo noticias es que seguía funcionando. Ahora con 2 mandos pero 2 personas o tu solo? lo digo pq a la vez que se sienta uno se tiene que sentar otro, si lo haces solo se me antoja imposible la sincronización.....
Lo intenté yo solo eso sí cn los 2 mandos encima de la mesa XD pero aún así está mi duda xq como el lunes salió una actualización pues no sé si lo habrán corregido o no e buscado lo q traía la actualización pero no pone nada de si lo an arreglado por eso pregunto x si hay alguien q este mejor informado
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Lo intenté yo solo eso sí cn los 2 mandos encima de la mesa XD pero aún así está mi duda xq como el lunes salió una actualización pues no sé si lo habrán corregido o no e buscado lo q traía la actualización pero no pone nada de si lo an arreglado por eso pregunto x si hay alguien q este mejor informado
ni idea, si quieres agregame y probamos, ID Rasoal.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Ok yo supongo q estaré a partir de las 20:30 hora peninsular si no es a esa hora será a las 21:00 pero de seguro me conecto
yo calculo que hasta las 23.30 - 00.00 no estaré. Si estás bien y sino cualquier otro día que coincidamos.
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
yo calculo que hasta las 23.30 - 00.00 no estaré. Si estás bien y sino cualquier otro día que coincidamos.
Ok mientras le iré dando al naruto (me suelo desconectar a las 00:30 o así asiq no creo q tenga problema)
--- [ Añadido ] -----
Ok mientras le iré dando al naruto (me suelo desconectar a las 00:30 o así asiq no creo q tenga problema)
Confirmado sigue funcionando el glicth lo conseguí hacer ayer cn un colega
 
Última edición:

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola buenas a todos, soy un cazaplatinos y en estos momentos me encuentro bloqueado en 2 sagas de black ops, en BO2 me queda nada mas y nada menos que La Torre de Babel, y en BO3 me quedan por hacer Maximos Honores y trofeos zombies, resulta ser que hay pocos desafíos que me restan a hacer, mi pregunta es el ultimo de todos es pasar la Inmersion de Combate en Realista, la tengo que completar SI o SI para el platino?….
Se agradece cualquier tipo de sugerencia o ayudita (si posible) en el simulacro que mas me jode y en los zombies si quieren agregarme mandarme mensj por privado, vivo en suiza y no habrá problema en jugar con algunos de europa ;)
 
Superior