Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@darkspank dijo:
@kakashi1992 dijo:

Yo ahora mismo ya no lo tengo, se lo devolví al amigo que me lo dejó, además nunca pude llegar a conectarme, me ponía siempre un error por la NAT, aún abriendo todos los puertos del router... :(
Muchas gracias.

Yo te digo que tengo el uPnP activado, los puertos abiertos y bajo a 18MB/s y me dice que mi NAT es moderado y no puedo ser host de ninguna partida :S

El online está MUERTO!!!!!!!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@kakashi1992 dijo:
@darkspank dijo:
Muchas gracias.

Yo te digo que tengo el uPnP activado, los puertos abiertos y bajo a 18MB/s y me dice que mi NAT es moderado y no puedo ser host de ninguna partida :S

El online está MUERTO!!!!!!!
Es que el problema con el online es inmeso, la mayoría de la gente tiene el mismo problema... una pena porque me encantó el juego.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No se vosotros, pero yo desde que metieron el parche y teniendo NAT moderada, encuentro siempre partidas :rotonuse: eso si, que despues la gente con la que me encuentro sepa hacer puntos ya es otra historia :rotonuse: , madre mia que paquetes!!, van a lo basto :rototepega:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@Arin1979 dijo:
No se vosotros, pero yo desde que metieron el parche y teniendo NAT moderada, encuentro siempre partidas :rotonuse: eso si, que despues la gente con la que me encuentro sepa hacer puntos ya es otra historia :rotonuse: , madre mia que paquetes!!, van a lo basto :rototepega:
Me tranquilizas con lo de que ahora encuentras partidas siempre. En cuanto a lo gente mala, eso siempre hay en todoslados. Los guiris diran lo mismo de nosotros xD
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
19
Karma
0
@Arin1979 dijo:
No se vosotros, pero yo desde que metieron el parche y teniendo NAT moderada, encuentro siempre partidas :rotonuse: eso si, que despues la gente con la que me encuentro sepa hacer puntos ya es otra historia :rotonuse: , madre mia que paquetes!!, van a lo basto :rototepega:
en lo del parche yo tambien e notado mejoria y la gente es otra historia. pero no es k no consiguamos los 50000,es k con esta gente no pasas de la oleada 7 u 8
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Voy a reflotarlo un poquito!!!

Alguien se anima a una quedada para el trofeo de los 50000???
Agregarme y jugamos, mi id: protos76

Animo!!
--- [ Añadido ] -----
@Alfrock dijo:
@Arin1979 dijo:

en lo del parche yo tambien e notado mejoria y la gente es otra historia. pero no es k no consiguamos los 50000,es k con esta gente no pasas de la oleada 7 u 8
Si te animas, jugamos algun dia de estos haber si nos hacemos el de los 50000
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gente estoy jugando a este juego y me encantaaaaa jajaja me meo de la risa mantandoooo sin parar enpece a jugarlo en normal y me resulto muy facil la verdad y entonces sace gran mayoria de trofeos ahora mismo me faltan los del modo flsbak lso on line el de todos los tiros y estoy jugando el nibel muy dificil y la verdad k no me a dao mucha guerra asta ahora en el nivel 6.2 donde tiene sk subir en el ascensor y lso bichos esos askerosos amariyos te joden el ascensor y no doy a basto a matarlos algun consejo???
--- [ Añadido ] -----
ya me lo e pasado en dificil y tengo todas las esteyas del modo flasbak me falta el de 100% de tiros de abilidades y el de 1500000 de puntuacion suerte gentee
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
362
Karma
49
Ubicación
albacete
alguien que me ayude con los disparos de habilad. e terminado el juego y me falta 6 disparos ,y cuando elijo el capitulo 4.3 por ejmp, me salen solo los disparos que habia echo asta entonces, la duda es; tengo que desbloquear el nombre de todos los disparos o tengo que tener en una partida todos los disparos realizados?
no se si me explico,que alguien me lo aclare
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@alapakita dijo:
alguien que me ayude con los disparos de habilad. e terminado el juego y me falta 6 disparos ,y cuando elijo el capitulo 4.3 por ejmp, me salen solo los disparos que habia echo asta entonces, la duda es; tengo que desbloquear el nombre de todos los disparos o tengo que tener en una partida todos los disparos realizados?
no se si me explico,que alguien me lo aclare
Los disparos que hiciste, por ejemplo, en el cap.7-1, te quedan registrados aunque estes jugando luego en el 4-3...

Mata a un enemigo dandole una patada hacia una superficie = GRAFITI, lo has hecho, pero si te pone
Mata a un enemigo dandole... = ?, lo tienes que hacer
Si te aparece un candado en rojo y te pone comprar arma para desbloquear, tambien lo tienes que hacer.
Si te aparece un candado en rojo pero con el nombre del Disparo de Habilidad, es que lo tienes hecho


Tengo una duda, como hago el Disparo de Habilidad del arma Rebotador, mata a 1 enemigo al lanzarle una bola y explotandola antes de que toque nada?
Saludos:hola:

Edito: 131 Disparos Habilidad hechos
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
ola ola a mi me se me estan resistiendo 2 tiros dea vilidad ke son estos:

rebotador: mata a un enemigo con una bala de cañon que haya viajado mas de 100 metros sin que rebote.

penetrador: empala a un enemigo estellado contra en enemigo en pie.

el resto lso tengo todos. y estoy en el capitulo 7.2
podria alguien decirme en ke misison y parte tendria k acerlo por k me estoy volviendo medio loco jajaja un saludo y gracias
 
Superior