Guía Trofeos Bulletstorm + DLC Gun Sonata

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Busca a un compañero para el modo anarquia, es lo unico que me falta por hacer, si alguien necesita esos trofeos que me envie un mensaje diciendo bulletstorm para que no lo borre por accidente. Tengo microfono.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@factor747 dijo:
@rsn23 dijo:

Joder, en la oleada 20 justo sacamos 49.800, esto es pura coordinacion de equipo.

edit: Sí, lo logramos. Con arin y rasen sacamos los 50.000 en el primer intento.
Ey 54.000 puntos y eso que los últimos, al tener ya el trofeo, pasamos de hacer puntos guapos :rototepega: ha sido la leche :amor:

Ahora solo me queda lo de los desafios de combate que llevo 71 de 200 :rotonuse:
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Haber si para semana sante le seguis dando al online y me ayudais a hacer los trofeos, que el juego me llega la semana que viene :)
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas, yo estoy terminando el modo historia y pronto empezare el online si alguien se va a conectar o para sacar los trofeos pues agregadme un saludo CentauroBlanco
-----
Añadido--> la guia es una pasada muy buen trabajo spank
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas, una pregunta sobre un trofeo, se trata del trofeo Idolo de Oro(conseguir los 131 disparos de habilidad), mi pregunta es, si tras realizar un disparo de habilidad y mueres, te suicidas, se te va la luz, etc.. los disparos que te han aparecido como nuevos te cuentan, o tienes que volver a repetirlos? es decir por ejemplo mato a un tio de un disparo y otro me mata a mi, pero ese disparo de habilidad me sale como nuevo, el caso es que cargara desde el ultimo punto de control y me sale el disparo como restante pero no se si cuenta como bueno para el trofeo, gracias un saludo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@CentauroBlanco dijo:
Buenas, una pregunta sobre un trofeo, se trata del trofeo Idolo de Oro(conseguir los 131 disparos de habilidad), mi pregunta es, si tras realizar un disparo de habilidad y mueres, te suicidas, se te va la luz, etc.. los disparos que te han aparecido como nuevos te cuentan, o tienes que volver a repetirlos? es decir por ejemplo mato a un tio de un disparo y otro me mata a mi, pero ese disparo de habilidad me sale como nuevo, el caso es que cargara desde el ultimo punto de control y me sale el disparo como restante pero no se si cuenta como bueno para el trofeo, gracias un saludo.
Te queda grabado, si haces un tiro y mueres te queda registrado automaticamente, lo que importa es que salga el nombre del tiro de habilidad, si sale el nombre entonces esta registrado (excepto en los tiros secretos)
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Bien gracias tio, oye ya tienes el platino de este juegazo? si no es asi podemos darle al online un saludo, me dices y te agrego, xao
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Bien por hoy ya vale que son las 2 de la mañana , pero mañana sobre las 10 o asi te agrego y vicio del carnaval todo el dia jeje un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Bueno, otro juego que alquilo, @darkspank, cuantas guias de trofeos tienes????

lo digo por que parece ser que alquilo todos los juegos a los que hicistes tu la guia de trofeos, ademas, con son muy utiles y estan tan bien da gusto andar mirando algun que otro trofeo.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
Bueno, otro juego que alquilo, @darkspank, cuantas guias de trofeos tienes????

lo digo por que parece ser que alquilo todos los juegos a los que hicistes tu la guia de trofeos, ademas, con son muy utiles y estan tan bien da gusto andar mirando algun que otro trofeo.
Si no me equivoco tengo 6: Majin, DJ Hero 2, Bulletsotrm, Homefront, Crysis 2 y SHIFT2 jejej

Se hace lo que se puede xD, creo que tu me sacas unas cuantas más
 
Superior