Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
por fin me a llegado el juego de zavvi!!! e estado jugando unas misiones del modo hitoria y estan bien.
@Dany_Extreme
podrias actualizar la guia con videos nuevos, esque hay muchos que no funcionan.
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Gracias por la guia, me esta sirviendo de ayuda, por cierto hay alguna manera de saber cuantos hollows llevo eliminados?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@SunbakedSkink dijo:
Gracias por la guia, me esta sirviendo de ayuda, por cierto hay alguna manera de saber cuantos hollows llevo eliminados?
Que va... hay que ir matandolos hasta que salte el trofeo (32000 y pico hollows)... lo suyo sería que este tipo de juegos (por no decir todos) tuvieran un apartado de estadísticas... pero no lo tiene....
 

naracu

NARACU
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
fall river massachussets ,usa
con el q mas me a costado es con aizen ya q no se puede sacar muchos combos por cierto alguien sabe como poder sacar el de completar el Time Attack en menos del tiempo marcado en 1 min 30 sg. ya q no encuentro ningun video y siempre lo acabo en 2 o 2:30 minutos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@naracu dijo:
con el q mas me a costado es con aizen ya q no se puede sacar muchos combos por cierto alguien sabe como poder sacar el de completar el Time Attack en menos del tiempo marcado en 1 min 30 sg. ya q no encuentro ningun video y siempre lo acabo en 2 o 2:30 minutos
pa hacer combos de + de 1000 con aizen en cuestion de segundos te recomiendo saltar y apretar circulo crearas una esfera crea asta tres luego las sueltas con el que disparas el rayhou creo que era triangulo, asi todo el rato una vez llegas al combo de 1000 solo tienes que utilizar el limite y ataud negro que si no recuerdo mal es con circulo en el suelo, aisen es de los mas chetas del juego, lo de correr yo lo ice con ichigo pero si tienes la yoruichi potenciada y con muchas barras de energia puedes hacer un buen tiempo pero no te creas que se alejara mucho del 1 y poco para nada llega a menos de 1 min como endican los marcadores del juego
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Solo Me Faltan 3 Trofeos Pal Platino , llevo 105 horas jugadas, pero desde hace 1 mes no juego , me he viciao con otros juegos y asi no me vuelvo loco con tantas putadas de trofeos de bleach, el fin de semana lo pongo un rato.
Mientras a Skyrim, Silent hill y otros!

Tengo Bastante consejos para cada trofeo, cualquiera cosa me preguntais.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Hola

Ayer empecé a jugar al juego y querría preguntar unas dudas. En el modo historia no tengo ninguna S, seguramente porque primero debo aumentar las habilidades de los personajes, ¿me equivocó? En el modo Mission saco C y gracias, supongo que por la misma razón. ¿Tengo que ir lo más rápido posible o matar a todo lo que me encuentre?

¿Cuál es la manera más rápida de conseguir puntos? ¿Qué se valora más en el combate? ¿Algunos consejos?

Gracias!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
con cual misión o etapa me recomiendan subir rápido el nivel de los personajes a 175? , ya que la velocidad en que subes un personaje u otro varia demasiado, yo encuentro que barragan es el que sube mas rápido pero es solo por que puedo hacer miles de combos y por misión sacar mas de 3000 puntos, pero el resto de los personajes suben muy lento, no se si alguien tiene algún método especial para que pueda ser mas rápido, gracias!
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
@D4nte dijo:
con cual misión o etapa me recomiendan subir rápido el nivel de los personajes a 175? , ya que la velocidad en que subes un personaje u otro varia demasiado, yo encuentro que barragan es el que sube mas rápido pero es solo por que puedo hacer miles de combos y por misión sacar mas de 3000 puntos, pero el resto de los personajes suben muy lento, no se si alguien tiene algún método especial para que pueda ser mas rápido, gracias!
Creo que cada personage sube bien en diferentes misiones, es un juego muy largo no debes impacientarte...a mi el que mejor me va con diferencia es Stark.
La mision de defeat 200 hollows por ejemplo con personajes como Ishida que tiren a distancia y asi, segun te vaya bien ,mas que consejo te digo paciencia.
Un saludo!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
gracias por la recomendación, hay que tener demasiada paciencia, igual encuentro que algunos personajes están demasiado desequilibrados, con barragan prácticamente mueren rápido los enemigos, pero con ichigo me cuesta mas poder subirlo de nivel, ya que no puedo mantener los combos por mucho tiempo, intentare eso de eliminar 200 hollows para dejar a los personajes de distancia con buen nivel. saludos
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
por fin saque el platino de este juego, me demore 137 horas :( hay que tener demasiaaaaaada paciencia, para el que este en lo mismo, le recomiendo subir los personajes de nivel en soul attack - beat attack - intermedio, hasta con los personajes mas horribles sacas mas de 1500 almas y con los mejores entre 3000 y 4000 almas cada 3 minutos. saludos
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Algun consejo para superar la ultima misión en muy dificil?

Tengo a Ulquiorra al maximo nivel y se me resiste...

Y para sacar el rango S en la misión que mueres de un golpe?

Gracias a todos:D
 
Superior