Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nadal7x dijo:
lo veo dificilisimo pero me encantaria tener el platino de este juego
es complicado pero para nada merece un 10 de dificultad, a mi lo que me asombra es que le ayan puesto un 5 cuando es mucho mas dificil que juegos como god of war, bayonetta etc yo minimo le pongo un 7 de dificultad porque pasarse las misiones en very hard es complicadillo porque como cometas un error te crujen, ami en la mision 28 me quitaron 2 barras de vida en una combinacion de 4 limites simultaneos, la IA enemiga va a p.............. y sacar la S asta que no sabes como hacerlo te desesperas nose hay mucha variedad, esta por un lado la dificultad y por otro lado esta lo que requiere tiempo i paciencia.
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
@angeal19 dijo:
@nadal7x dijo:

es complicado pero para nada merece un 10 de dificultad, a mi lo que me asombra es que le ayan puesto un 5 cuando es mucho mas dificil que juegos como god of war, bayonetta etc yo minimo le pongo un 7 de dificultad porque pasarse las misiones en very hard es complicadillo porque como cometas un error te crujen, ami en la mision 28 me quitaron 2 barras de vida en una combinacion de 4 limites simultaneos, la IA enemiga va a p.............. y sacar la S asta que no sabes como hacerlo te desesperas nose hay mucha variedad, esta por un lado la dificultad y por otro lado esta lo que requiere tiempo i paciencia.
Yo el jyuego lo estrene ayer y de todas las misiones del modo historia una S y las hice en normal pero bueno supongo k cuando suba mas de nivel los personajes que si o si los tendre k subir todos al maximo sera mas facil
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nadal7x dijo:
@angeal19 dijo:

Yo el jyuego lo estrene ayer y de todas las misiones del modo historia una S y las hice en normal pero bueno supongo k cuando suba mas de nivel los personajes que si o si los tendre k subir todos al maximo sera mas facil
no si no es dificil sacar una S bueno pa mi es lo normal lo raro es sacar una A, pero habia con X personajes que si no haces X requisitos no hay tu madre de que te suelten la S, y luego estan los personajes que los an desgraciado porque no hacen combo, por lo tanto no suben exp asi que es lo que mas tiempo lleva y aun biciandote a sacoes muy dificil hacer 3 misiones seguidas con los 21 pj acavas rayado y tienes que descansar, yo pa suvirles exp lo que ago es pasarmelas todas en dificil si se que el pj se puede pasar con relativa facilidad el muy dificil pues juego en ese evito a toda costa el normal porque es un paseo. pa aquellos que intenten conseguir pasarselo el modo mision en very hard acedlo con ichigo final su tecnica de O te hace semi inmortal ademas de que mugetsu es la tecnica mas (over o chetas) con diferencia del resto, los personajes que mas me a costado suvir son Gin, zaraki, kokuro(el de la peli no se muy bien como se llama) y a veces ulquiorra
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
@angeal19 dijo:
@nadal7x dijo:

no si no es dificil sacar una S bueno pa mi es lo normal lo raro es sacar una A, pero habia con X personajes que si no haces X requisitos no hay tu madre de que te suelten la S, y luego estan los personajes que los an desgraciado porque no hacen combo, por lo tanto no suben exp asi que es lo que mas tiempo lleva y aun biciandote a sacoes muy dificil hacer 3 misiones seguidas con los 21 pj acavas rayado y tienes que descansar, yo pa suvirles exp lo que ago es pasarmelas todas en dificil si se que el pj se puede pasar con relativa facilidad el muy dificil pues juego en ese evito a toda costa el normal porque es un paseo. pa aquellos que intenten conseguir pasarselo el modo mision en very hard acedlo con ichigo final su tecnica de O te hace semi inmortal ademas de que mugetsu es la tecnica mas (over o chetas) con diferencia del resto, los personajes que mas me a costado suvir son Gin, zaraki, kokuro(el de la peli no se muy bien como se llama) y a veces ulquiorra
y cuales son los mejores para hacer una s combos y subir rabido¿?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nadal7x dijo:
@angeal19 dijo:

y cuales son los mejores para hacer una s combos y subir rabido¿?
no entiendo tu pregunta, si te refieres a que personajes hacen combos los que mas son. ichigo hollow, noitra, hitsugaya, kuryaku, byakuya, stark,halibel, baragan, ichigo, rukia, y yoruichi. los demas no destacan por hacer mucho combo. y yo pa suvir rapido si son rapidos y van a distancia voy al soul attack en la zona donde pone beat attak voy al primero o al segundo y suvo en menos de 3 min 3000 o 4000 almas pero no todos los personajes pueden ir solo los que hacen mucho combo lo mantienen y encima matan,
 
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Porreres
@angeal19 dijo:
@nadal7x dijo:

no entiendo tu pregunta, si te refieres a que personajes hacen combos los que mas son. ichigo hollow, noitra, hitsugaya, kuryaku, byakuya, stark,halibel, baragan, ichigo, rukia, y yoruichi. los demas no destacan por hacer mucho combo. y yo pa suvir rapido si son rapidos y van a distancia voy al soul attack en la zona donde pone beat attak voy al primero o al segundo y suvo en menos de 3 min 3000 o 4000 almas pero no todos los personajes pueden ir solo los que hacen mucho combo lo mantienen y encima matan,
y para hacer el combo de 2000 cual me recomendarias?

Y yo en modo historia S solo tengo la del capitulo 13 nose como sacar las S si ir a saco o nose que hacer xD pero supogo k con el tiempo las sacare
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@nadal7x dijo:
@angeal19 dijo:

y para hacer el combo de 2000 cual me recomendarias?

Y yo en modo historia S solo tengo la del capitulo 13 nose como sacar las S si ir a saco o nose que hacer xD pero supogo k con el tiempo las sacare
El de 2000 hazlo como en el video del post principal de Barragan,yo fue como lo hice y lo supere tranquilamente
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@nadal7x dijo:
@angeal19 dijo:

y para hacer el combo de 2000 cual me recomendarias?

Y yo en modo historia S solo tengo la del capitulo 13 nose como sacar las S si ir a saco o nose que hacer xD pero supogo k con el tiempo las sacare
yo el de 2000 lo hice con ichigo holow que me plante en el 5700 mas o menos y tarde menos de 30 segundos en hacerlo. lo hice en la mision 2 en el cuadrilatero sin la espada espamea O da igual que mueran sigue espamendolo asta que se te agote la energia, te transformas lo mismo alguno de ellos suelta esferera de energia, la coges y lo mismo contra mas varas tengas mas bestia sera el combo total el multiplicador mas bestia es X4 y te los dan a los 1000.

la mision 13 del modo historia cual es la de yoruichi, la de gin o la final de todas, en cualquier caso sea qual sea si haces un combo de 100 o 300 sea con ichigo (bastante facil) o yoruichi (tambien sencillo sobretodo con la tecnica de espamear O) y lo mantienes un poco es decir matas a unos 30 mas o menos con combo te daran una S seguro, Si haces limites te dan mas puntuacion contra mas agas, el tiempo olvidate de el que no sirve pa nada, y las muertes ( como mucho te puedes dejar los tipicos demonietes que salen de un portal hacen un recorido y se van por otro portal, si te dejas alguno vas una zona a tras o adelante evitando la del jefe y te volveran a salir solo los que te havias dejado, asi que si mantienes el combo (x2, x3 o x4) y matas a unos 30 enemigos con dicha bonificacion tienes S casi al 100% si te lo pasas en dificil o en muy dificil te daran la S al 100% haciendo claro esta lo que te dicho, es mas creo que intentar hacer S en normal es mas dificil que hacerla en dificil o muy dificil porque aqui dan mas puntos y encima resisten mas. ves probando cualquier duda intentare ayudar a cualquiera.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien tiene el rango S en la misión de historia de Rukia?? Es que hago combos de 400 y 500 y no me lo dan... y eso que me lo he pasado ya varias veces en Muy Díficil.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@Rozan dijo:
Alguien tiene el rango S en la misión de historia de Rukia?? Es que hago combos de 400 y 500 y no me lo dan... y eso que me lo he pasado ya varias veces en Muy Díficil.
mantienes el combo? as matado a todos los enemigos? haces limites finales? porque si haces ese combo pero no matas a muchos con ese indicador no sirve de nada. si es la unica que te falta en S mira ver que no te dejes enemigos ocultos, o vigila con los portales, y si tienes oportunidad juega con el jefe final un poco asta tener unas 300 vajas te da algo mas de puntos aunque te dan mas si mantienes el combo desdel principio, por ultimo cada vez que tengas limite sueltalo porque da mas punto yo sin mucha dificultad mantengo desde el principio casi un combo de mas de 100 y antes de llegar al final del primer mapa supero con creces los 300 y lo mantengo asta llegar al boss, si pierdo el bonificador no pasa nada buelvo a empezar en la zona de arrancars antes del jefe me planto de 0 a 500 de un ataque nose yo siempre e sacado S en esta. Prueva lo que te dicho y ya me diras
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Bueno... al final lo conseguí al día siguiente del escribir el post... ahora estoy con las misiones (ya tengo la historia completada con S), no es díficil, pero si un poco pesado... pero bueno, paciencia.
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Ando intentando este platino, total desde que ya no tengo internet no tengo mucho que hacer, pero me lo e puesto como meta, aunque sea un verdadero martirio jugar con aizen y otros que son cansinos.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Mythos007 dijo:
Ando intentando este platino, total desde que ya no tengo internet no tengo mucho que hacer, pero me lo e puesto como meta, aunque sea un verdadero martirio jugar con aizen y otros que son cansinos.
Con lo over power que es azien no me extraña, hay muchos PJ con todo limitado (como ishida, que es una M cuando deberia ser de los PJ mas controlabes)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Dios mio mas de 100 horacas para el platino, leyendo vuestros comentarios me desanimo antes
De empezar... Pero tmb me pico!!! A ver si los de zavvi me lo envian y le doy caña.
Gracias por la guia la necesitare.
 
Superior