Guía Trofeos Bleach Soul Resurrection

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 3 4.8%
  • 5

    Votos: 7 11.1%
  • 6

    Votos: 6 9.5%
  • 7

    Votos: 12 19.0%
  • 8

    Votos: 12 19.0%
  • 9

    Votos: 7 11.1%
  • 10

    Votos: 16 25.4%

  • Total de votantes
    63
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas, alguno sabe de qué manera puedo subir rápido de nivel a mis personajes? O sea en qué misión. Sobre todo para personajes como Yoruichi me resulta demasiado estresante el tratar de subirla ya que la mayoría de sus ataques son a corta distancia :/; ya que personajes como Stark o Barragan son fáciles de levear. Saludos.
Te recomiendo que primero compres las habilidades del combo, creo que eran 5. Cuando lo tengas haz la mision 7 en normal hasta que estes al nivel 80/90, esa mision es la mas rapida para conseguir puntos. En normal consigues casi 1500 en unos 3/4 minutos (depende del personaje) luego a partir del nivel 80/90 la pones en hard y ya le echas horas. Ese fue mi metodo para subirlos a todos y me funciono muy bien. Algunos personajes suben muy rapido (Byakuya, Kyoraku, Rukia, Ishida, Ichigo, Yoruichi, Hitshugaya, Barragan, Stark, Noitora, Hollow Ichigo,Ulquiorra ..) otros les cuesta mucho mas (Gin, Kenpachi, Kokuto, Halibel, Grimmjow, Soi fon, Aizen)

PD: Kenpachi puede subirse mas rapido en soul attack en la mision de los hollows pequeños haciendo spam con triangulo, dura 3 minutos y ganas muchos puntos.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mejor el Naruto es un juego mucho mas nuevo y por lo tanto va ser mejor,aun asi son juegos diferentes,naruto es un juego de lucha 1vs1 este es hack & slash tu contra mil enemigos
Pues a ver si ahorro y lo pillo, ya pase el 2 y el 1. Pero ningún naruto tiene el encanto del mundo abierto del ultimate ninja 3 de ps2
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Otro que se apunta a intentar el dificil platino. Ya llevo unas 50 horas y 2 personajes al 175 espero conseguirlo dentro de poco. Gracias por la guia y los videos me estan siendo de mucha ayuda.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Otro que se apunta a intentar el dificil platino. Ya llevo unas 50 horas y 2 personajes al 175 espero conseguirlo dentro de poco. Gracias por la guia y los videos me estan siendo de mucha ayuda.
Este platino no es díficil... es cansino, por el hecho de tener que subir a todos los personajes al máximo, y hacer esto se hace muy repetitivo, pero no díficil.
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Finalmente consegui el platino tas 140 largas horas :D Muchas gracias por la guia ya que me a sido de gran ayuda.
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Estoy listo para plaltinarlo ya con Barragan esta super facil solo que hay dos que no entiendo de los trofeos el de 69 golpes a que se refiere con 69 golpes y y el de 100 contrataques es acomulativo? por que ya me la pase haciendolo y no me salta
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Estoy listo para plaltinarlo ya con Barragan esta super facil solo que hay dos que no entiendo de los trofeos el de 69 golpes a que se refiere con 69 golpes y y el de 100 contrataques es acomulativo? por que ya me la pase haciendolo y no me salta
se trata de conseguir exasto 69 puntos de alma lo puedes aser en la primera mision de la historia y el otro trofeo si es acumalativo
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
tambien se puede hacer el trofeo de los 69 puntos de alma en la mision que acabas con los enemigos de un solo golpe quedandote en 66 antes de irte a enfretar con los 3 jefes finales haces los 69 sin problemas
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Hola, gente. Quería preguntaros dos dudas que tengo acerca de los trofeos "You're pretty good" y "Come at me!":

-El primero consiste en conseguir 8.000 puntos en el modo de juego Soul Attack. ¿Se refiere a que lo reunamos o que en una partida tengamos esa puntuación total?

-El segundo trata de derrotar a 350 enemigos en el Beat Attack, y mi pregunta es la misma que la anterior. ¿Reunir 350 enemigos derrotados o derrotar 350 enemigos en el mismo combate?

Gracias.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Hola, gente. Quería preguntaros dos dudas que tengo acerca de los trofeos "You're pretty good" y "Come at me!":

-El primero consiste en conseguir 8.000 puntos en el modo de juego Soul Attack. ¿Se refiere a que lo reunamos o que en una partida tengamos esa puntuación total?

-El segundo trata de derrotar a 350 enemigos en el Beat Attack, y mi pregunta es la misma que la anterior. ¿Reunir 350 enemigos derrotados o derrotar 350 enemigos en el mismo combate?

Gracias.
Tiene que ser en una partida... no es acumulativo...
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Sobre el trofeo de I'll kick your butt, lo de los 69 quiere decir los enemigos derrotados, no los golpes ni los Soul Points acumulados.

Sin embargo, hay un trofeo que me gustaría detallar: el trofeo de G'morning, Ichigo!, que consiste en derrotar a un boss con el sprint (R2).

Alguien mencionó que en la misión 13 se conseguía sólo con derrotar a 1 de los 3 bosses, pero no es así, sino que se desbloquea al derrotar a los 3 con el sprint.

Saludos.
 

Athan_Ato

Athan_Ato
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
9
Karma
4
Unos pequeños consejos para los que quieran platinar este excelente juego (muchas horas repitiendo misiones, pero los personajes son muy divertidos de llevar)

- Para subir nivel la mejor mision es la 7 / sube hasta nivel 20 o 25 y haz las misiones hasta 3 estresllas, luego sube los personajes hasta nivel 100 antes de empezar con las 4 estrellas.

- Primero de subir nivel busca "los extra combo time" y el "extra soul points"

- Primero juega la historia en normal antes de todo para hacerte con el juego.

- Intenta siempre hacer el maximo combo posible, busca que golpe es el más adecuado en cada personaje y procura no perder nunca la barra de combo.

- La última misión en very hard... suerte, es un infierno.

Espero que esto les sirva un poco.
 

MockingBIrdk

MockingBirdKuves
Unido
febrero 1, 2022
Mensajes
8
Karma
1
Hola, hace no mucho que empecé este juego xD.
Me surgió un problema y es en la misión 10 del modo historia. El problema es que la misión nunca carga. A alguien le sucedió algo similar?
 
Superior