Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

CFerrobin

CFerrobin
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
31
Karma
3
¿Se sabe si EA va a arreglar lo de las fotos? Me pensaba comprar el juego y me fastidiaría que no se pudiese conseguir el platino :(
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Todavia no lo han arreglado y dudo que lo haran un amigo a llamado a EA mandado mail y no le saben decir nada. Si eres n trophy hunter no lo compres si quieres jugar un juegazo compralo
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola,yo tmb envie un mail a EA e hice un chat n vivo con uno d sus empleados y m dijeron q iban a mandar un informe para ver si podian arreglar este servidor.Obviamente esa s la respuesta q les dan a todas las personas q reclaman x este caso pero debe haber alguna forma d q los usuarios x 1ra vez seamos escuchados,ya q es un juego q su modo online sigue activo y con un buen numero de jugadores promedio.Por mi cuenta seguire enviando mails y mantendre chats n vivo para ver si s q x cargoso m terminan haciendo caso (lo dudo,pero no pierdo nada intentandolo).Saludos
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Hola,yo tmb envie un mail a EA e hice un chat n vivo con uno d sus empleados y m dijeron q iban a mandar un informe para ver si podian arreglar este servidor.Obviamente esa s la respuesta q les dan a todas las personas q reclaman x este caso pero debe haber alguna forma d q los usuarios x 1ra vez seamos escuchados,ya q es un juego q su modo online sigue activo y con un buen numero de jugadores promedio.Por mi cuenta seguire enviando mails y mantendre chats n vivo para ver si s q x cargoso m terminan haciendo caso (lo dudo,pero no pierdo nada intentandolo).Saludos
A ver si hay suerte.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Pienso que todos los jugadores almenos los europeos se deberian juntar y hacer una class action contro EA ,no entiendo porque solo con la ps3 hay este problema los servera estan llenos siempre EA no se ocupa de sus viejos juegos una vez que sale uno nuevo se olvida del precedente,espero que anonimus ataquen EA XD asi se dan una calmada y entiendad que primero viene el cliente
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
¿Se sabe si EA va a arreglar lo de las fotos? Me pensaba comprar el juego y me fastidiaría que no se pudiese conseguir el platino :(
Hola,me podrian dar el link del foro de battlefield bad company n la pag de ea para abrir un post sobre este tema para sumar gente al reclamo y asi tener una chance d q nos escuchen...saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Buenas a todos
Hay alguien dispuesto a boostear bajas?
solo m quda ese y se me hace muy pesado solo, soy serio.
No me importa hschar una mano pero jugar solo me aburre
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas a todos
Hay alguien dispuesto a boostear bajas?
solo m quda ese y se me hace muy pesado solo, soy serio.
No me importa hschar una mano pero jugar solo me aburre
Hola,yo t puedo ayudar con la d las bajas,aunque m faltan todos los trofeos online,t ayudo con ese trofeo mientras busco gente para boostear los demas trofeos a pesar d q el platino me es imposible x el trofeo d las fotos...saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Hola,yo t puedo ayudar con la d las bajas,aunque m faltan todos los trofeos online,t ayudo con ese trofeo mientras busco gente para boostear los demas trofeos a pesar d q el platino me es imposible x el trofeo d las fotos...saludos
Por mi perfecto y no me importa echaros una mano en los galones mas dificiles y que necesitan de mas gente
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
@sigfrido24 @santialienloco @breakXedge podríamos hacer una quedada un dia de estos, estuve investigando y por ahí he leído que en los mapas con banderas si conseguimos un mapa donde estemos los 4 solamente la conquistar 2 banderas por lado y dejar una neutra se bloquea el mapa y no puede entrar mas gente asi podríamos bostear las muertes que les falten y yo lod galardones jejeje

saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@sigfrido24 @santialienloco @breakXedge podríamos hacer una quedada un dia de estos, estuve investigando y por ahí he leído que en los mapas con banderas si conseguimos un mapa donde estemos los 4 solamente la conquistar 2 banderas por lado y dejar una neutra se bloquea el mapa y no puede entrar mas gente asi podríamos bostear las muertes que les falten y yo lod galardones jejeje

saludos
Ahora que recuerdo yo he utilizado ese sistema y aunque se tarda en poder coincidir una vez estas se puede boostear tranquilo.
solo queda cuadrar horarios
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Ahora que recuerdo yo he utilizado ese sistema y aunque se tarda en poder coincidir una vez estas se puede boostear tranquilo.
solo queda cuadrar horarios
Hola chavales,quando yo con mis tios del foro comenzamos a boostar tenias la.misma idea pero ahora es muy dificil hacerlo porque hay siempre 2 servers abiertos 1conquista y 1 asalto practicamente abre otro server quando por ejemplo el server conquista esta lleno te abre otro que se llena en meno de 2- 3 min se llena en un segundo quando boostavamos 2 buscaban server vacios y apenas uno encontraba llamaba a los otros pero es casi imposible porque entran otros players ,yo e probado alas 6 de la manana ahi es la hora justa poca gente hay pero meterse deacuerdo para esa hora es dificil quantaa.veces hemos comenzado da medianoche hasta las 4de la manana y siempre lleno esta,mo consejo es que se metan de acuerdo en una mapa grande tipo End of the line y provar a boostar 4vs 1 y a turnos hacer las cosas porque basta que uno que no boostee entre en su equipo y jode el boost
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas chicos,hay alguna forma de meterles presion a los d ea para q vuelvan a abrir los servidores para subir las fotos?,ya q este juego recien m lo compre este año y m provoca fastidio no poder platinarlo,aparte que n psnprofiles hay personas(q seguramente deben ser hackers) q lo han sacado a lo largo d este año...saludos :)
 
Superior