Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Buenas yo puedo de lunes a viernes, me conecto con regularidad a la ps3, si tienen ganas de sacar el platino cuentenme en ello, eso si agregenme GanciaOne.

Saludos
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
aun van a boostear? me gustaria unirme Yisus_03
Hola Yisus este miercoles a las 21 boostiamo il premio de las 5 kills en 2 segundos los hacemos a turnos al momento somos 5 si quieres unirte avisame.Si alguien mas quiere unirse es bienvenido.XD
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola Yisus este miercoles a las 21 boostiamo il premio de las 5 kills en 2 segundos los hacemos a turnos al momento somos 5 si quieres unirte avisame.Si alguien mas quiere unirse es bienvenido.XD

hola me interesa
bastante participar, pero como están en los mapas
muy lleno por que eso hace complicar las cosas
o tienen un método de boosteo ??

saludos
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
hola me interesa
bastante participar, pero como están en los mapas
muy lleno por que eso hace complicar las cosas
o tienen un método de boosteo ??

saludos
Mira siempre hay 2 servers abiertos 1 conquista y 1 asalto quando un server sta lleno o faltan 3 4 personas para llenarse se abre otro si hay personas k kieren entrar x ejemplo si somos 6 7 divididos en dos esquadras x ejemplo la 1° de 4 players y la 2° de 3 si nos metemos deacuerdo de jugar en una mapa en la cual no juega nadie x que el unico server conquista juegan en otra mapa podemos probar, la idea ke tengo es traer el mayor numero de players hacer 2 equipos se somos 7 8 seria optimo via skype meternos de acuerdo en escojer una mapa ke no hay porque tanto hay solo un server y esperar ke nos meta en la mapa debemos escojer conquista y blocarla haciendo esto ,un equipo coje 2 banderas el otro equipo 2 y una queda blanca haciendo esto blocamos la partida y no entra nadie.En el caso no pudieramos hacerlo podemos hacer esto,El jueves pasado a las 20 30 e ayudado a 3 tios a hacer el trofeo de los 20 respaw sin morir en la partida habian 16 personas inclusos nosotros en la primera solo uno gano el trofeo porche duro poco la partita en la segunda duro 13 min y 2 hizieron el trofeo en la tercera el ultimo termino,lo hicimos en conquista atras de una mapa nadie nos ha dado fastidio,asi haremos miercoles los 5 se ponen detras de una base juntos y el k boosta mete el c4 y lo hacemos en un minuto XD,despues el k sigue.
Dime si eres interesado.
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Mira siempre hay 2 servers abiertos 1 conquista y 1 asalto quando un server sta lleno o faltan 3 4 personas para llenarse se abre otro si hay personas k kieren entrar x ejemplo si somos 6 7 divididos en dos esquadras x ejemplo la 1° de 4 players y la 2° de 3 si nos metemos deacuerdo de jugar en una mapa en la cual no juega nadie x que el unico server conquista juegan en otra mapa podemos probar, la idea ke tengo es traer el mayor numero de players hacer 2 equipos se somos 7 8 seria optimo via skype meternos de acuerdo en escojer una mapa ke no hay porque tanto hay solo un server y esperar ke nos meta en la mapa debemos escojer conquista y blocarla haciendo esto ,un equipo coje 2 banderas el otro equipo 2 y una queda blanca haciendo esto blocamos la partida y no entra nadie.En el caso no pudieramos hacerlo podemos hacer esto,El jueves pasado a las 20 30 e ayudado a 3 tios a hacer el trofeo de los 20 respaw sin morir en la partida habian 16 personas inclusos nosotros en la primera solo uno gano el trofeo porche duro poco la partita en la segunda duro 13 min y 2 hizieron el trofeo en la tercera el ultimo termino,lo hicimos en conquista atras de una mapa nadie nos ha dado fastidio,asi haremos miercoles los 5 se ponen detras de una base juntos y el k boosta mete el c4 y lo hacemos en un minuto XD,despues el k sigue.
Dime si eres interesado.
estoy interesado, pero podría ayudar el miércoles, lo único malo que me voy de viaje y regresare en tres semanas, bueno el miércoles hablamos mejor
cuenta conmigo
saludos
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
perfecto, porfavor incluyanme esa hora esta perfecta mi ID Yisus_03
21:00 hora de?
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
perfecto, porfavor incluyanme esa hora esta perfecta mi ID Yisus_03
21:00 hora de?
Ok Yisus contigo y luis somos 7 seguros al 100% 21 00 hora espana, pero yo estare online desde la manana asi escribero los nicks del resto de tios k boostan asi los pueden agregar y podemos formar los equipos,tenes skype? Si tenes addateme : alvaromacchi ,si no lo tenes abrite una cuenta se puede usar tambien con tablet y smartphone es fundamental k usemos skype para comunicar .
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Ok Yisus contigo y luis somos 7 seguros al 100% 21 00 hora espana, pero yo estare online desde la manana asi escribero los nicks del resto de tios k boostan asi los pueden agregar y podemos formar los equipos,tenes skype? Si tenes addateme : alvaromacchi ,si no lo tenes abrite una cuenta se puede usar tambien con tablet y smartphone es fundamental k usemos skype para comunicar .
yo tengo headset de ps3, no me sirve?
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
Te sirve si juegas normalmente quando boostas deves comunicar con los k estan en el equipo aversario no puedes descargarte skype?
tengo skype pero mi pc queda relativamente alejada de la habitacion donde esta la consola, no tengo portatil en estos momentos amigo
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
tengo skype pero mi pc queda relativamente alejada de la habitacion donde esta la consola, no tengo portatil en estos momentos amigo
No problem porque tu estaras en equipo con NachoKenobi y el.tiene skype para hablar conmigo y con el headset hablara contigo .
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
vale perfecto pues, :) miercoles a las 21:00 hasta entonces colega, por si aun no me has agregado mi ID ES YISUS_03
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola chicos lamentablemente hoy no podre boostar devo sostituir un colega al trabajo ,era la primeravez ke organizavo un boost y habia reunido 8 tios que rabia ,diganme si pueden la prox semana a la misma hora.
 
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
114
Karma
16
Ubicación
Ecuador
por mi lado no hay problema mientras no se disuleva la idea del boost, y si se puede podriamos boostear otros trofoes
 
Superior