Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Rodri77ps3

Kingslayer_77
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
11
Karma
0
@Rodri77ps3 Es así, no te asustes. Luego tendrás que hacerlo en normal para los otros trofeos, es decir, son 2 pasadas, una en difícil y otra en normal. Saludos
Ah, esta bien. Es que al comienzo de la guia dice que el minimo de partidas para el platino es 1, entonces pense que ganandolo en dificil salian los demas. Saludos!!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Ah, esta bien. Es que al comienzo de la guia dice que el minimo de partidas para el platino es 1, entonces pense que ganandolo en dificil salian los demas. Saludos!!
Si no tienes el trofeo de hacer las 3 fotos jugando al multijugador, olvidate del platino, porque ya no se puede hacer.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Lleva razón. El trofeo hace tiempo que no sale. No sé por qué. Los que lo tienen es porque lo consiguieron cuando no existía el bug. Una pena.
Creo que es porque subir la foto costaba dinero a DICE con algo de servers o algo asi y decidieron chapar los servers.
En fin, si no hay platino paso de boostear y hacer los trofeos, pero una pena, no podre platinarlo.

Y no, no es coña.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
¿Alguien por ahí que pueda ayudarme? Quiero platinar esto de una puta vez.
Yo estoy como tu Lord ,me e comprado otra ps3 para platinar este juego de m...XD y me faltan 3 premios para el platino ,mi problema es que puedo jugar solo los miercokes y jueves los otros dias trabajo dime si puedes uno de esos dias
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Yo estoy como tu Lord ,me e comprado otra ps3 para platinar este juego de m...XD y me faltan 3 premios para el platino ,mi problema es que puedo jugar solo los miercokes y jueves los otros dias trabajo dime si puedes uno de esos dias
Hasta que no acabe el curso es difícil, de todos modos concretamente este jueves sí puedo.

¿Qué premios te faltan?
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Sí, lo de destruir a 2 desde el mío, destruir uno del mismo tipo, una trofeo de artillería(solo matar a 5) y sobre 15 atropellos con barca.
Jugando solo e podido destruir solo un heli en un turno nunca 2 soy un manco con el heli XD,boostando con mis 2 ps3 me e hecho 12 premios incluso todos los premios de los helis menos el de destruir 1 vs 1 ,me acuerdo ke si destrulles el apache con el heli ruso (havoc?) no te da el premio debes destruir pilotando el apache y destruyendo havoc te lo da ,mira dime a ke hora puedes el jueves para meternos deacuerdo nesesitamos usar skype obligatoriamente ,el premio mas facil ke te puedo ayudar son las kills en barca lo hacemos en asalto la mapa se llama End of the line no se si espanol se llame asi en la cual hay un puerto y containers ,o en la mapa donde hay el campo de golf donde hay un lago ke circonda la mapa esperando ke no haiga tios que son TOP GUN con los helis x ke sino nos matanXDXD
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Jugando solo e podido destruir solo un heli en un turno nunca 2 soy un manco con el heli XD,boostando con mis 2 ps3 me e hecho 12 premios incluso todos los premios de los helis menos el de destruir 1 vs 1 ,me acuerdo ke si destrulles el apache con el heli ruso (havoc?) no te da el premio debes destruir pilotando el apache y destruyendo havoc te lo da ,mira dime a ke hora puedes el jueves para meternos deacuerdo nesesitamos usar skype obligatoriamente ,el premio mas facil ke te puedo ayudar son las kills en barca lo hacemos en asalto la mapa se llama End of the line no se si espanol se llame asi en la cual hay un puerto y containers ,o en la mapa donde hay el campo de golf donde hay un lago ke circonda la mapa esperando ke no haiga tios que son TOP GUN con los helis x ke sino nos matanXDXD
Es verdad.

Mi hermano tiene skype, pero, ¿no podríamos usar el micro de la PS3 simplemente?
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
¿Con Android se puede?
Si mira la ultima vez que e boostado yo usava el pc e mi amigo el ipad ,basta que tengas la app y estas listo para boostar no importa que sistema operativo uses,te serviran los auricolares.me confermas para el jueves necesito saber la hora asi provo a llamar 2 amigos ojala puedan
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
Si mira la ultima vez que e boostado yo usava el pc e mi amigo el ipad ,basta que tengas la app y estas listo para boostar no importa que sistema operativo uses,te serviran los auricolares.me confermas para el jueves necesito saber la hora asi provo a llamar 2 amigos ojala puedan
¡Bien! Buscaré la app

Sobre las 6-7, creo que estaré.
 
Superior