Guía Trofeos Battlefield Bad Company™

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
hola busco jente para boostear algunos trofeos k me faltan , si alguien le interesa mi id es kriafritas3 . gracias
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
boosting bad company

Hola , estoy dandole al juego , somos 2 , buscamos seis más para sacar el trofeo de las medallas ¡Soy una mala compañia! , armo desde ya la quedada, unete , agregate a : XEXU_DEMON_X10 , hermano de confianza y excelente boosteador.

Las medallas es lo que buscamos , lo demás se saca jugando:trofeo:

https://card.psnprofiles.com/1/white-rat80.png
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Hola , estoy dandole al juego , somos 2 , buscamos seis más para sacar el trofeo de las medallas ¡Soy una mala compañia! , armo desde ya la quedada, unete , agregate a : XEXU_DEMON_X10 , hermano de confianza y excelente boosteador.

Las medallas es lo que buscamos , lo demás se saca jugando:trofeo:

https://card.psnprofiles.com/1/white-rat80.png
aun sigues con el juego o ya no le entran
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola

Hermano si te interesa juagarlo y platinarlo , unete , agragame o danos tu ID , organizamos una seria quedada por el trofeo de las medallas , el más dificil, mi ID: white-rat80
 

Txo!

Txo_min
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Hola, estamos 3 personas buscando más gente para conseguir todas las medallas, que son muy complicadas si no se boostean, quien le interese puede agregarme, mi ID: Txo_min
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola, estamos 3 personas buscando más gente para conseguir todas las medallas, que son muy complicadas si no se boostean, quien le interese puede agregarme, mi ID: Txo_min
hola... me interesa, estuve en un grupo antes para sacar los trofeos online, pero era un caos, espero que nos vaya mejor en este grupo, saludos y mi is luisgrunge1985
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
He estado en varios grupos y por distintas razones siempre se hace muy difícil, por lo que terminan abandonando.
Hace tiempo que intento terminar con esto pero sin éxito.
Cuenten con mi ayuda.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Bad Company

Siempre hay gente , son 2 salas y muy pocas veces están llenas , es un juego de culto.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Muy buenas, acabo de empezar el Bad Company y necesitaría saber el listado de todos los "trofeos, divisas y medallas" para hacerlo al 100%. En la guía "no aparece" y hay algunas definiciones que no me quedan claras como "conseguir 2 trofeos de 2" ¿?.

Si alguien pudiera ayudarme a entender "cómo" se hace se lo agradecería.

Seguiré buscando. Si alguien quiere unirse, bienvenido sea.

Mi ID: "chucuchus"
PD: Si no me especificáis que vais a jugar al BAD COMPANY seguramente no os agregue :D
 

eltolotolo

tono42af
Unido
diciembre 8, 2019
Mensajes
7
Karma
0
holax.
alguien me puede ayudar con los trofeos del online. Especificamente los trofeos: ¡La patrulla es un equipo!, Perros de caza, ¡Soy una mala compañía! , y ¡Un marine de pelo en pecho!
mi ID: tono42af.
PD: eso si especifiquen en la solicitud de amistad
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Digamos que estoy intentando el de "invitar a un amigo" con mis dos consolas desde casa... que como poder se puede... pero se dice que hay que estar probando casi un mes entero a diario para que "quizás" salte... porque a algunos les ha saltado de manera fortuita (suerte pura y dura).
 
Superior