Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Estoy interesado enormemente en terminar el platino de este juego, agreguenme para quedar a sacar los trofeos online de demolicion, del alicoptero y acuchillar 5 amigos. PSN ID --- Stinfale
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
solucionados problemas de conexion! Ahora ya puedo jugar para sacar esos dos trofeos que quedan
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
Estoy interesado enormemente en terminar el platino de este juego, agreguenme para quedar a sacar los trofeos online de demolicion, del alicoptero y acuchillar 5 amigos. PSN ID --- Stinfale
este forero me he puesto en contacto con él, y no ayuda a sacar los trofeos, llevo intentádolo dos dias y no hace más que darme largas...


necesito quitar el trofeo de demolición, mi id de psn es--- Mal-Educado agregadme con previo aviso para hacerlo, muchas gracias..
 

FabrizioAlvaTorres

flavio1295
Unido
diciembre 10, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
en mi casa :P
alguien para conseguir los trofeos de demolicion y acuchillar a 5 amigos, los interasados porfavor responeder esto o mejor mandarme un inbox mi cuenta de playstation
id: Flavio1295
gracias
 

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
123
Karma
25
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
alguien para conseguir los trofeos de demolicion y acuchillar a 5 amigos, los interasados porfavor responeder esto o mejor mandarme un inbox mi cuenta de playstation
id: Flavio1295
gracias
Hola aun es posible sacar los trofeos online todos? yo no tengo casi ninguno si es asi agregame no me importa estar todo el dia ayudandote y me ayudas, saludos
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Flavio ya lo consiguio y aun estamos tratando de coordinar los 3, un usuario llamado digidrox o algo asi esta pendiente igual que yo el de demolicion. Si hay mas gente mucho mejor, al de arriba ni caso tenia mapas de dlc no entendia, no podia unirme nunca a sus sesiones incluso le tome fotos a la pantalla donde decia que ese mapa era un dlc y no podia unirme.
 
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
puerto rico
Ayuda con trofeos online

saludos me faltan 5 trofeos y en esos estan de matar a 5 amigos con cuchillo hacer 20 muertes con demolición matar a un enemigo con el helicoptero y matar 5 enemigos con cada arma de mano y el ultimo de llegar al rango 22
Si hay algun interesado o interesada para ayudarme este es mi id orlingrand me agregan para poder ayudarlos tambien
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Tiene online aun? no quiero empezar a jugar y que me lo cierren cuando me falte poco u.u
me gustaría sacarme el trofeo de tu tambien bruto y el de las 20 muerte por demoliciones. son los unicos que no me saqué en su momento y no me gustaria perder el platino la verdad
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
estoy interesado en sacar el online, sobre todo los que no son de exp ni nada asi, como las demoliciones y tal
Hola, acabo de platinear el hardline y me ha entrado mono de sacarme el del bad company 2 ya que fue mi descubrimiento de la saga. Me faltarian el de acuchillar a un amigo online 5 veces y alguna demolicion para llegar a las 20.

Alguien juega???
 

Lopa00

death_lopa
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola, acabo de platinear el hardline y me ha entrado mono de sacarme el del bad company 2 ya que fue mi descubrimiento de la saga. Me faltarian el de acuchillar a un amigo online 5 veces y alguna demolicion para llegar a las 20.

Alguien juega???
Buenas, yo empece hace 2 dias por razones parecidas, para sacarme las ganas!! Ya que estamos podriamos aprovechar a sacarnos esos trofeos online no??
ID: death_lopa

Saludos!!
 
Superior