Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533
S

Sr. Luna

Hola, perdlna que no haya podido estos días, hace poco instale el juego y la actualización, ya estoy listo, dime a qué hora lo hacemos que coincida con la hora española, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Les daré un consejo para el trofeo "¿Tú también, bruto?", para sacarlo individualmente, yo lo saqué fácilmente en una partida. El "truco" es agregar a los jugadores contrarios a tu lista de amigos (Lo pueden hacer rápido desde "He jugado con..."), mínimo que te acepten la gran mayoría del equipo y solo tendrías que acuchillar a 5 de ellos y listo, trofeo fácil. Luego puedes borrarlos de tu lista de amigos, yo lo hice así y me resultó rápido y sencillo. :sisi:
 

StarLite_97

StarLite_97
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Ayuda

hola soy nuevo en el foro. y necesito ayuda en el trofeo de demolicíon y en el de matar atropellando con helicoptero, quien me ayuda?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
necesitamos ser 8 para poder boostear :jeje:
No es tan necesario, yo boostee el trofeo siendo únicamente 2 personas. Sólo es cuestion de estar en equipos contrarios, luego se va encontrando en X casa, y así sucesivamente, en mi caso, me turnaba con mi compañero, él hacia una demolición y luego yo una, y repetiamos...
 

StarLite_97

StarLite_97
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
10
Karma
1
No es tan necesario, yo boostee el trofeo siendo únicamente 2 personas. Sólo es cuestion de estar en equipos contrarios, luego se va encontrando en X casa, y así sucesivamente, en mi caso, me turnaba con mi compañero, él hacia una demolición y luego yo una, y repetiamos...
pero, la gente sigue jugando este juego, y fastidia la partida, y si coloco privada, me dice que se necesitan 7 más (8 conmigo)
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
57
Karma
12
Creo que en las partidas privadas no se podian sacar trofeos. El de demolicion es facil para hacerlo en un mapa de nieve, ahora no me acuerdo cual, tiene varias casas y una es bastante grande, le plantas varias c4 en las paredes esperas a que alguno entre y lo detonas, la casa es tan grande que es imposible que salga a tiempo, en ese mismo mapa en las otras casas de 2 plantas, llenas de c4 la planta de abajo y esperas a que lleguen. Y el del helicoptero no es tan dificil como parece, solo tenes que agarrar siempre uno, en un mapa grande donde encuentres a uno corriendo y te le tiras encima, vas a morir vos tambien, pero vas a sacar el trofeo.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
pero, la gente sigue jugando este juego, y fastidia la partida, y si coloco privada, me dice que se necesitan 7 más (8 conmigo)
Lo mejor es jugar en asalto patrulla en el mapa de atacama, allí no entra mucha gente , en los mapas de nieve por alguna razón no te cuenta como muertes los derrumbes sino como suicidios
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
pero, la gente sigue jugando este juego, y fastidia la partida, y si coloco privada, me dice que se necesitan 7 más (8 conmigo)
Si eso sí, pero no siempre, es buscar partida (conquista), y diría que hay como un 40% de probabilidades que te toque el servidor lleno y el 60% con casi nada de gente (de entre 4 o 6 en cada equipo, que son pocos), o en algunos casos, incluso toca que sólo hay 4 en un mismo server, esto mayormente por las tardes, ya para la noche...

Aunque igual lo hacíamos en servers literalmente llenos, y sin problemas, puesto que los mapas son amplios y no hay tanto problema. Salvo que tengas un helicóptero enemigo en el respawn matando a todos sin dejar salir a nadie, que nos pasó un par de veces XD. Uno de los mapas perfectos en uno que si no mal recuerdo es donde hay como un barco en medio, y el mapa en puro "desierto", con muchas casas en los puntos A y C. Y fácilmente uno puede pasar desapercibido (en algún carro ligero), "flanqueando" el mapa, por los lados del mapa y llegar ya sea al punto A o C, hay bastantes casas pequeñas que facilitan más el trabajo, un par de C4 o Granadas (Rifles de asalto) y cae. Pero cuidado, que primero se este derrumbando la casa y que recién entre el otro player para matarse, porque usualmente a veces, moría por la explosión del C4 y no por el derrumbe xD

Te lo digo porque está muy difícil la verdad reunir a 8 personas, en ese tiempo también pedimos ayuda en el foro, pero nada, y al final decidimos intentarlo entre los 2, y en un par de partidas lo sacamos. :sisi:
 
Última edición:

StarLite_97

StarLite_97
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Si eso sí, pero no siempre, es buscar partida (conquista), y diría que hay como un 40% de probabilidades que te toque el servidor lleno y el 60% con casi nada de gente (de entre 4 o 6 en cada equipo, que son pocos), o en algunos casos, incluso toca que sólo hay 4 en un mismo server, esto mayormente por las tardes, ya para la noche...

Aunque igual lo hacíamos en servers literalmente llenos, y sin problemas, puesto que los mapas son amplios y no hay tanto problema. Salvo que tengas un helicóptero enemigo en el respawn matando a todos sin dejar salir a nadie, que nos pasó un par de veces XD. Uno de los mapas perfectos en uno que si no mal recuerdo es donde hay como un barco en medio, y el mapa en puro "desierto", con muchas casas en los puntos A y C. Y fácilmente uno puede pasar desapercibido (en algún carro ligero), "flanqueando" el mapa, por los lados del mapa y llegar ya sea al punto A o C, hay bastantes casas pequeñas que facilitan más el trabajo, un par de C4 o Granadas (Rifles de asalto) y cae. Pero cuidado, que primero se este derrumbando la casa y que recién entre el otro player para matarse, porque usualmente a veces, moría por la explosión del C4 y no por el derrumbe xD

Te lo digo porque está muy difícil la verdad reunir a 8 personas, en ese tiempo también pedimos ayuda en el foro, pero nada, y al final decidimos intentarlo entre los 2, y en un par de partidas lo sacamos. :sisi:
me ayudarías a boostear esos 2 trofeos, ojalá en patrulla para que seamos de equipos contrarios.

PD: nosé manejar el helicóptero, sólo el UAV
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
me ayudarías a boostear esos 2 trofeos, ojalá en patrulla para que seamos de equipos contrarios.

PD: nosé manejar el helicóptero, sólo el UAV
Yo necesito tb hacer esos dos antes de a cierren servidores. Puse varias veces aquí que ayudaba perla l final o no se quedo en nada o no coincidía en horas con mi disponibilidad
 
Superior