Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
15
Karma
1
Una pregunta sobre las estrellas de los desafíos de Ra. Consigo las 3 estrellas con Batman, pero si deslizó el joystick me da la opción de jugar el mismo escenario con otros personajes. (Azrael,Catwoman,Robin etc) y pone en juego otras 3 estrellas. Esas suman para el trofeo? No tengo ningún DLC, tengo el juego por el plus.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@OasisRudy26
Que va compañero, las estrellas de los personajes no cuentan para los 3 trofeos del juego base de los desafíos. Las estrellas que consigas con los personajes solo contarían para los trofeos de los DLCS.
 
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
15
Karma
1
@OasisRudy26
Que va compañero, las estrellas de los personajes no cuentan para los 3 trofeos del juego base de los desafíos. Las estrellas que consigas con los personajes solo contarían para los trofeos de los DLCS.
Una lástima. Gracias amigo. Al final saqué 9 estrellitas de las carreras del espantapájaros, te las presentan como muy difíciles y son de las que más fácil he sacado. Además te dan un trofeo. Ahora a por la partida +.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Una lástima. Gracias amigo. Al final saqué 9 estrellitas de las carreras del espantapájaros, te las presentan como muy difíciles y son de las que más fácil he sacado. Además te dan un trofeo. Ahora a por la partida +.
Cuál es el trofeo q requiere una partida +?
 
Unido
diciembre 13, 2019
Mensajes
33
Karma
1
Alquin sabe si el trofeo de destruir los blindados tiene algun bug??? Yo ya lo hice y el trofeo no saltó. Alguien que me ayude
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Estoy pensando en descargar este juego y jugarlo ya que lo tengo gratis para la PS5. ¿Es recomendable este juego? ¿Es un buen juego?

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy pensando en descargar este juego y jugarlo ya que lo tengo gratis para la PS5. ¿Es recomendable este juego? ¿Es un buen juego?

Saludos.
Desde mi punto de vista es el juego mas flojo de la saga Batman Arkham (demasiado batmovil para mi gusto xD) pero aun asi si, es un buen juego y merece la pena jugarlo, sobre todo si jugaste a los anteriores y te gustaron.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Desde mi punto de vista es el juego mas flojo de la saga Batman Arkham (demasiado batmovil para mi gusto xD) pero aun asi si, es un buen juego y merece la pena jugarlo, sobre todo si jugaste a los anteriores y te gustaron.
No, la verdad es que no he jugado a ningún otro juego de Batman... este sería el primero. :giggle: Yo he leído en muchos sitios que es el mejor de toda la saga, pero con lo que dices, me pones en duda. :ROFLMAO:

El único juego de superhéroes al que he jugado es el Marvel's Spiderman de PS4, que recuerdo que me gustó e incluso me saqué todos los trofeos (DLC's incluidos). No sé si este será parecido a ese o que.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No, la verdad es que no he jugado a ningún otro juego de Batman... este sería el primero. :giggle: Yo he leído en muchos sitios que es el mejor de toda la saga, pero con lo que dices, me pones en duda. :ROFLMAO:

El único juego de superhéroes al que he jugado es el Marvel's Spiderman de PS4, que recuerdo que me gustó e incluso me saqué todos los trofeos (DLC's incluidos). No sé si este será parecido a ese o que.
En temas de historia y demas es muy bueno, pero desde mi punto de vista, el batmovil tiene una importancia excesiva en lo jugable y eso lo "mata" un poco. Personalmente el mejor de la saga (y el mas infravalorado, que ni lo metieron en la coleccion remasterizada de PS4) me parece que es el Arkham Origins. Vamos, ya te digo, aun asi este es un muy buen juego y recomendable :ROFLMAO:

En jugabilidad es bastante parecido al Spiderman, sobre todo en los combates (de hecho el estilo de los combates de los Spiderman, esta bastante inspirado en los de los Batman). En temas de historia es mas "serio" eso si, pero porque el personaje de Batman es asi vamos xD

Yo te diria que le des una oportunidad y que si te gusta, pruebes los otros tambien, porque la saga en general es muy buena.
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
ayuda tiene mucho tiempo que no juego y no recuerdo como poner el turbo para poder hacer el trofeo de saltos de fe ayudaaaaaaa
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Buenas. Esos trofeos ? que dicen “conseguir 21 estrellas o 33 estrellas” se pueden sacar con los desafíos base del juego? O solo con los desafíos nuevos que traen los dlc? Porque son un poco más difíciles los desafíos que incluyen los dlc. Gracias por su respuesta chicos… al final tire por el Season Pas! ?
 
Superior