Guía Trofeos Batman Arkham Knight

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Que tal
Oigan alguien podría decirme como conseguir el trofeo del acertijo
El que esta debajo de los estudios panessa

Solo me falta ese para pelear contra el acertijo
Pero no puedo conseguirlo, ya intente de varias maneras
Pero es imposible
me imagino que es donde debes de usar el batmovil para entrar no? y despues usarlo para quitar un proteccion verde no ? si es ese simplemente oprime L3 estando en en aire sin soltar el boton y saldra automaticamente una cuerda

no se si me explico XXXDXXXD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
Alguien me puede ayudar no se si es error del juego pero en la ultima mision del pinguino no me deja hacerla llamo a ala nocturna y me dice que esta checando la ubicacion del pinguino PERO si quiero hacer las misiones del cocodrilo me dice que ala nocturna esta secuestrado por el pinguino que lo tengo que liberar alguien me piede decir que show
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenas, ¿Hay alguna prueba o modo de conseguir el trofeo de usar 15 tecnicas en combate que no sea la de RA de Caballeros Nocturnos como Batman y Nightwing? Es que no funciona, me eecha del juego siempre diciendo que ha ocurrido un error, anoche hasta tuve que desenchufar la consola porque se quedó pillada.
Gracias.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Buenas, ¿Hay alguna prueba o modo de conseguir el trofeo de usar 15 tecnicas en combate que no sea la de RA de Caballeros Nocturnos como Batman y Nightwing? Es que no funciona, me eecha del juego siempre diciendo que ha ocurrido un error, anoche hasta tuve que desenchufar la consola porque se quedó pillada.
Gracias.
En realidad por poderse se puede hacer en cualquier otra porque movimientos para hacer hay de sobra pero en esa además está el movimiento que ejecutas con nightwing y cuenta como uno más y es sencillo.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
En realidad por poderse se puede hacer en cualquier otra porque movimientos para hacer hay de sobra pero en esa además está el movimiento que ejecutas con nightwing y cuenta como uno más y es sencillo.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo logré en el salón iceberg al vigesimo tercer intento, dios, odio este trofeo, en los tres Arkham me ha puesto el corazon a mil xDDD
 

Cakagully

Cakagully
Unido
agosto 14, 2012
Mensajes
74
Karma
14
Hola, estoy liado voy el trofeo fundamentos de la brutalidad, me trae por el camino de la amargura, es el último que me falta.
Podéis confirmar que si se hace accediendo desde los desafíos de RA salta?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, estoy liado voy el trofeo fundamentos de la brutalidad, me trae por el camino de la amargura, es el último que me falta.
Podéis confirmar que si se hace accediendo desde los desafíos de RA salta?
Si,en el desafio ra de caballeros nocturnos es donde lo hice yo en ese desafio puedes hacer eliminacion por entorno y el combo con nightwing,lo bueno que el juego tiene 30 movimientos asi que con la mitad tienes mas que suficiente y contra mas mejores a batman mas facil lo tendras,busca una rutina de combos y ensayala hasta que lo hagas de forma mecanica
 
Última edición:

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Gracias por la guía, está super completa. Y como no, el trofeo que más me ha costado ha sido el de Fundamentos de la Brutalidad, pero en una horita que dediqué, practicando una lista de movimientos que yo mismo diseñé, al final terminó saltando el trofeo junto con el Platino. Para mí, tiene un 6 este juego antes que un 5. Gracias de nuevo!
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
quien me ayuda con el trofeo >Fundamentos de brutalidad< a traves por shareplay ? yo los ayudo con algun trofeo que necesiten revisen mi galeria de juegos y los ayudo

MI ID> DSGamemaGSD

PD> se que es mucho pedir es que soy muy malo con los combates, ya perdi la cuenta de las veces que lo intente y nada.
PD2 xD soy Argentino. Lo pongo para que sepan que tan lejos vivo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Muchos trofeos jaja y más que he activado los DLCs... me parece que se me va a hacer largo porque no se ni por donde empezar, pero bueno, poco a poco... (se admiten consejos) jaja Gracias por al guia!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenas! alguien me pueda dar algun consejo para el trofeo de Fundamentos de brutalidad? se me esta haciendo pesado...
--- [ Añadido ] -----
Nada, que no hay puta manera, llevo 2 horas y no me sale el puto trofeo... dejaría hasta mis claves para que alguien me lo sacara...
 
Última edición:

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Buenas! alguien me pueda dar algun consejo para el trofeo de Fundamentos de brutalidad? se me esta haciendo pesado...
--- [ Añadido ] -----
Nada, que no hay puta manera, llevo 2 horas y no me sale el puto trofeo... dejaría hasta mis claves para que alguien me lo sacara...
Para mi el trofeo más dificil del juego, al menos el que más tiempo me llevó.

Facilmente debo haber estado unos tres o cuatro días dandole una o dos horas por día tratando.

Recuerdo que además de los distintos usos de los dispositivos interactué con el entorno, cambié de compañero y mucha mucha suerte para que no te corten el combo.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Buenas.en lis acertijos de Riddler.resuelis me sale X de 243.
E visto alguna guia que aparecen menos...sera porke baje un dlc?o es correcto.243???Valla palo.
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Bug trofeo derrapes?

Muy buenas gente, queria preguntaros si a alguien más le ha pasado que no le salta el trofeos de 3 min de derrape con el batmovil. Al menos me he tirado 5 minutos varias veces con R2 + cuadrado dando vueltas y nada, ¿Puede ser por cambiarle la skin?

Agradezco vuestra ayuda solo me queda ese y la de partida+

Salu2
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Muy buenas gente, queria preguntaros si a alguien más le ha pasado que no le salta el trofeos de 3 min de derrape con el batmovil. Al menos me he tirado 5 minutos varias veces con R2 + cuadrado dando vueltas y nada, ¿Puede ser por cambiarle la skin?

Agradezco vuestra ayuda solo me queda ese y la de partida+

Salu2
Tú sigue derrapando porque tarde o temprano te acabará saltando. Ese trofeo no saltaba a los 3 min pero acaba saltando
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Hola, tengo una duda con el trofeo de las 69 estrellas, cuentan también los desafíos de los DLCs o van aparte?Como dice en la guía que los del Espantapájaros cuentan quería saber si los demás también porque yo ahora mismo esos no los tengo porque tengo la edición GOTY en físico. Es que hay uno con el batmovil que se me resiste y si cuentan ni me molesto en seguir intentándolo.
 
Superior