Guía Trofeos Batman Arkham Knight

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
A alguien se le da bien el trofeo de hacer los 15 movimientos en un combate fluido? Alguien sería tan amable de echarme una mano?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola buenas! Me pasa como a Ivan, yo tengo todos los trofeos menos el de 15 movimientos en combate y he intentado 1000 veces hacerlo pero nada, es lo unico que me separa del ansiado platino, alguien podría echarnos un cable? :cry::cry::cry::cry:

Mi ID es Albertinho_7_

Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Busco ayuda para el último trofeo que me queda para el platino, el de realizar 15 movimientos seguidos... ¿Algún alma caritativa que me pueda hacer ese favor? Llevo como año y algo intentándolo y no logro pasar de los 9 movimientos...
Mi id es: lucemon2009
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Bueno, lo acabo de poner a descargar. Un cinco de estos faciles o un cinco de los que en realidad son un siete?
 

Tarraco

Tarraco_army
Unido
agosto 27, 2022
Mensajes
8
Karma
0
Buenos días compi,
El trofeo de las 69 estrellas es mucho mas asequible si tienes los DLCs. No te obliga a sacar 3 estrellas en todos.
Contestando a la pregunta de hacer los combos, lo que mas sube tu puntuación, esel encadenar combos sin recibir golpes (el multiplicador hacesubir los puntos como la espuma). Y, particularmente en los desafios de combate, las paso canutas, pero me ayudó mucho lo siguiente:
1.- No machacar el cuadrado sin parar. Hay que intentar pulsar cuadrado con la cadencia de losgolpes (hay que seguir el ritmo del combate)
2.- No buscar el "mogollón" y meterme en la nube de enemigos, porque recibes por todos lados. Es preferible medir un poco las distancias e ir con un perfil algo mas defensivo... intentando encadenar algunos golpes, saltar ( con doble pulsación de X) y volviendo a la carga otra vez.
3.- El triángulo (defensa/contraataque) es tu amigo. Hay muchas ocasiones en las que con grandes nubes de enemigos, acabarás pulsando mas veces el triángulo, que el cuadrado...

Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

PD.- Has logrado sacar el de "principios de brutalidad"? O.O

Saludos.
Los DLC son los Desafío de luchador contra el crimen??
 

Tarraco

Tarraco_army
Unido
agosto 27, 2022
Mensajes
8
Karma
0
Alguien para hacer shareplay y que me eche una mano con los desafíos de RA ?? Me faltarían esos trofeos y poco más ?? Mi id: Tarraco_army
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Platino y 100%, lo más complicado son los trofeos del DLC 'desafíos de la comunidad'.
Si me puedes ayudar con el trofeo de hacer los 15 movimientos diferentes en el combo si perder el combo te lo agradecería ese trofeo me hizo desistir de platinarlo mi id es ESPARTANO222 muchas gracias
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Si me puedes ayudar con el trofeo de hacer los 15 movimientos diferentes en el combo si perder el combo te lo agradecería ese trofeo me hizo desistir de platinarlo mi id es ESPARTANO222 muchas gracias
No sabría cómo sería la forma de ayudarte, pero la verdad si haces una lista de los movimientos y los memorizas al momento de la pelea sale relativamente fácil. Te recomiendo el último desafío RA de combate, uno donde Batman pelea junto a Nightwing (Ala nocturna).
Te dejo esta lista de los movimientos, que aunque está en inglés no tiene pierde:
  • Right Analog
    +
    Triangle
    ,
    Square
    for a Batclaw Smash
  • Square
    for a strike
  • Circle
    for a stun
  • Cross
    while facing an enemy for a redirect
  • Triangle
    for a counter when an enemy is about to hit you
  • Right Analog
    for a quick batarang
  • Right Analog
    +
    Square
    for a quick explosive gel
  • Right Analog
    +
    Circle
    for a quick REC
  • R2
    R2
    for a quick freeze blast
  • Triangle
    +
    Circle
    for a special takedown
  • Cross
    +
    Square
    for an environmental takedown
  • R1
    for dual play
  • Circle
    then press
    Square
    for a beatdown
  • Circle
    then
    Cross
    Cross
    for an aerial attack
  • Circle
    Circle
    Circle
    for a super stun
  • R2
    +
    Triangle
    for a ground takedown
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
No sabría cómo sería la forma de ayudarte, pero la verdad si haces una lista de los movimientos y los memorizas al momento de la pelea sale relativamente fácil. Te recomiendo el último desafío RA de combate, uno donde Batman pelea junto a Nightwing (Ala nocturna).
Te dejo esta lista de los movimientos, que aunque está en inglés no tiene pierde:
  • Right Analog
    +
    Triangle
    ,
    Square
    for a Batclaw Smash
  • Square
    for a strike
  • Circle
    for a stun
  • Cross
    while facing an enemy for a redirect
  • Triangle
    for a counter when an enemy is about to hit you
  • Right Analog
    for a quick batarang
  • Right Analog
    +
    Square
    for a quick explosive gel
  • Right Analog
    +
    Circle
    for a quick REC
  • R2
    R2
    for a quick freeze blast
  • Triangle
    +
    Circle
    for a special takedown
  • Cross
    +
    Square
    for an environmental takedown
  • R1
    for dual play
  • Circle
    then press
    Square
    for a beatdown
  • Circle
    then
    Cross
    Cross
    for an aerial attack
  • Circle
    Circle
    Circle
    for a super stun
  • R2
    +
    Triangle
    for a ground takedown
Muchas gracias ya lo intente eso con vídeos y todo y siempre me rompen el Combo
 

maikelzone

maikel_arh
Unido
septiembre 10, 2018
Mensajes
3
Karma
0
La página está "rota" sale el código en vez de los enlaces y no se ven los títulos de cada trofeo,no sé si llego muy tarde y si sería muy difícil arreglarlo pero al menos a mí me sería de gran utilidad si lo hacen, muchas gracias
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
La página está "rota" sale el código en vez de los enlaces y no se ven los títulos de cada trofeo,no sé si llego muy tarde y si sería muy difícil arreglarlo pero al menos a mí me sería de gran utilidad si lo hacen, muchas gracias
Hola.
Según comentó un moderador eso cosa de la página, como que hay unos problemas con el formato del cógido fuente o algo así (no soy programador).
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Hola gente, quisiera pedir ayuda, jugué este juego en 2018 cuando lo dieron para la plus, pero luego de limpiar todos los trofeos de la partida normal borré la app, estos días quise retomarlo volviendo a descargar, pero noté que no me identifica que tengo save data del juego (si los trofeos), en los datos de juego de ps4 si me aparece Arkham Knight, incluso los subí y descargué de ps plus (me dice que es un partida normal al 100% y tal), pero al momento de abrir la APP del juego es como si no tuviese nada.

¿A alguno le ha pasado? Es la misma app y consola, la app la descargué desde biblioteca en la misma cuenta que lo jugué ese año, intenté borrar y volver a descargar la app varias veces, pero sin resultado. Agradecería cualquier tipo de consejo para no tener que volver a jugar todo, solo me faltaba la partida+ y los desafios de combate
 
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Hola gente, quisiera pedir ayuda, jugué este juego en 2018 cuando lo dieron para la plus, pero luego de limpiar todos los trofeos de la partida normal borré la app, estos días quise retomarlo volviendo a descargar, pero noté que no me identifica que tengo save data del juego (si los trofeos), en los datos de juego de ps4 si me aparece Arkham Knight, incluso los subí y descargué de ps plus (me dice que es un partida normal al 100% y tal), pero al momento de abrir la APP del juego es como si no tuviese nada.

¿A alguno le ha pasado? Es la misma app y consola, la app la descargué desde biblioteca en la misma cuenta que lo jugué ese año, intenté borrar y volver a descargar la app varias veces, pero sin resultado. Agradecería cualquier tipo de consejo para no tener que volver a jugar todo, solo me faltaba la partida+ y los desafios de combate
El problema es que si se actualiza el juego la save data no coincide puede que sea eso intenta a descargar la save data de la nube puede que esté mal antes de eso si la tienes pasala a un pendrive suerte
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
El problema es que si se actualiza el juego la save data no coincide puede que sea eso intenta a descargar la save data de la nube puede que esté mal antes de eso si la tienes pasala a un pendrive suerte
Gracias por tu respuesta, ya intenté lo de la nube y sigue sin reconocerlo como dato del juego, ¿habrá alguna forma de actualizar la versión de la data?
 
Superior