Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
en youtube dicen que es:

Xbox: Cocodrilo Asesino
PS3: Espantapajaros
PC: Bane

pero por lo visto son aleatorios, o sera segun el ni vel de dificultad?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
a pues puede ser... porque yo lo tengo en ps3 (prestado) y me salio Bane... era dificultad Normal por si aclara la duda

Unido
julio 12, 2009
yo lo pase en dificil y salio el espantapajaros, lo pasare de nuevo en normal haber cual sale, si sale el espantapajaros es que son aleatorios, si sale otro pues sera por la dificultad supongo

Unido
mayo 14, 2009
Os respondo
Hay 3 finales uno con Bane otro con el Espantapajaros y otro con Cocodrilo Asesino

--- [ Añadido ] -----
Son totalmente aleatorios da igual la dificultad la consola en la ue juegas o lo que haces en el juego.

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
son realmente faciles de encontrar, yo me tope con ellos sin siquiera darme cuenta mientras iba jugando, tienes q recorrer todas las salas en cada edificio, el unico que tuve que buscar fue el de los jardines botanicos, que en 5 min. lo encontre, sino tambien podes optar por la opcion facil, buscar la ubicacion de los mapas en la web o por youtube:hola:

Unido
abril 7, 2007
Muyyy complicado los desafios? alguna sugerencia?
Yo lo que hize fue primero ir a por las tres medallas , no obsesionarme con los tiempos ni los puntos , cuando mejores ya iras a por tiempos

Y sobre todo mucha paciencia , al final lo conseguiras , perseverancia

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Tengo que decir un par de cosas por varios comentarios que he leido en este post:
1º - Por lo que veo la gente se compra los juegos para saber si la platino es facil de hacer y si se hace en poco tiempo. Bueno cada uno sabra para que se compra los juegos si para pasarselo bien o por simple obsesion de la platino.

2º - Esto es un juego muy pero que muy bueno, a mi la serie batman nunca ma gustado y el juego ma impresionado (el otro dia un amigo me dejo las 2 ultimas peliculas y me encantaron tb) asi que recomiendo a la gente que se compre el juego porque esta muy logrado.

Asi que bajen la demo del store, pruevenlo y si os gusta os lo comprais/alquilais. Luego si podeis hacer la platino mucho mejor (como intento yo siempre con cada juego que me compro), pero ante todo DISFRUTEN LOS JUEGOS y pillenlos porque os gusten.

Saludos! ;)

Unido
abril 8, 2008
yo solo te digo que si se lo compran para eso que hagan lo que quieran, y tu no tienes que decir nada de nada.
salu2

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
yo solo te digo que si se lo compran para eso que hagan lo que quieran, y tu no tienes que decir nada de nada.
salu2
tu tampoco tienes que decir nada de lo que digo yo x esa regla de tres asi que menos, he dado mi punto de vista igual que tu das el tuyo. Pero veo que a ti no ta quedado claro, no te lo voy a explicar 2 veces. Viva los juegos buenos!!!!

Unido
abril 7, 2007
Para mi este juego es espectacular , por lo que dices de los trofeos , pues yo veo que es un aliciente mas para exprimir un juego al 100% , ya que muchos lo jugabamos una vez o dos y ya esta , pero al tener trofeos pues te da un aliciente para meterle caña y sacarte el platino .

Yo siempre he sido de pasarme el juego en todos los niveles de dificultad , bueno empezada en normal , luego dificil y si habia uno mas , pues lo intentaba , pero nunca hacia desafios o lo terminaba al 100% , pero al haber trofeos pues lo intento acabar , pero no por los trofeos en si , pero es un aliciente como he dicho .

P.D.- Pero bueno cada uno puede expresar su opinion si eso no implica faltarle al respeto a nadie .

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Para mi este juego es espectacular , por lo que dices de los trofeos , pues yo veo que es un aliciente mas para exprimir un juego al 100% , ya que muchos lo jugabamos una vez o dos y ya esta , pero al tener trofeos pues te da un aliciente para meterle caña y sacarte el platino .

Yo siempre he sido de pasarme el juego en todos los niveles de dificultad , bueno empezada en normal , luego dificil y si habia uno mas , pues lo intentaba , pero nunca hacia desafios o lo terminaba al 100% , pero al haber trofeos pues lo intento acabar , pero no por los trofeos en si , pero es un aliciente como he dicho .

P.D.- Pero bueno cada uno puede expresar su opinion si eso no implica faltarle al respeto a nadie .
Totalmente de acuerdo contigo, es lo que me pasa a mi, los trofeos son un reto, pero yo busco que sea bueno el juego, y no el tiempo en hacer el platino. Con los trofeos se saborean mas los juegos y se profundizan mas.

Unido
noviembre 19, 2008
Ayer me lo terminé, y tengo que reconocer que es un juegazo de co...... , Quizas el mal de casi todos los juegos de hoy en dia, que es algo corto, pero viendo la historia, y que todo transcurre en una noche y un mismo lugar , es comprensible.

Saludos

Nota - Queria poner mi comentario en el hilo oficial, no me di cuenta y lo puse aqui en lo de los trofeos.

Yo a ver si me pongo con los trofeos de los combos, por que se que los de los desafios no los pienso conseguir

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
yo pense lo mismo, todo en una noche:babas:, jaja, que noche mas intensa tuvo batman, le pasaron mas cosas que en batman inicia y el caballero de la noche juntas, pero que iba a hacer, se iba a dormir a la baticueva?:jeje:XD

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Los desafios al principio te pareceran imposibles, pero es como todo, La practica!!

El que tienes que tener un poco mas de paciemcia es en el penultimo, hay tiempo y todo, el ultimo tambien pero no demasiado.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior